Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Yo soy su Romeo y ella es mi JUlieta. Tia lu... me andan enamorando ultimamente.kkkkk exelente la atencion como siempre. Saludos.

Somos muchos los romeos entnces, con tremenda pendeja, lo bien que te trata, lo cariñosa que es contigo, y lo buena que es haciendo lo suyo todos volvemos con esta amante del sexo

No hay una semana que deje de pasar por mi Julieta hermosa, ya tengo unas ganas de "verla" otravez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos muchos los romeos entnces, con tremenda pendeja, lo bien que te trata, lo cariñosa que es contigo, y lo buena que es haciendo lo suyo todos volvemos con esta amante del sexo

No hay una semana que deje de pasar por mi Julieta hermosa, ya tengo unas ganas de "verla" otravez

Eso mismo amigo ;) lo importante es que la pasen rico

Mi única exigencia es que sean amables amorosas, agradables, cariñosas y tiernas es mega importante requisitos fundamentales ;):P

Siempre pido a mis amigos que comenten las malas experiencias ya que me ayuda a ver lo no...al no estar dentro del aposento ;)

Clima alcahuetero :P :P llovizna que estira para mimos calientes,experiencias excitantes...están DAHIANA IVON SOFIA ANTONELLA LAURA Y JULIETA super equipo amigos ;) los esperamos!!!!

*NO OLVIDEN QUE HOY 24HS FULL :P !!!

*CONTAMOS CON AMBIENTE CLIMATIZADO EN TOAS LAS HABITACIONES(incluye palomar y sala donde recibimos a nuestros amigos)

*ESTACIONAMIENTO LIBRE FRENTE MISMO AL LOCAL(sin gruas)

LOS ESPERAMOS AMIGOS. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos muchos los romeos entnces, con tremenda pendeja, lo bien que te trata, lo cariñosa que es contigo, y lo buena que es haciendo lo suyo todos volvemos con esta amante del sexo

No hay una semana que deje de pasar por mi Julieta hermosa, ya tengo unas ganas de "verla" otravez

Eso mismo amigo ;) lo importante es que la pasen rico

Mi única exigencia es que sean amables amorosas, agradables, cariñosas y tiernas es mega importante requisitos fundamentales ;):P

Siempre pido a mis amigos que comenten las malas experiencias ya que me ayuda a ver lo no...al no estar dentro del aposento ;)

Clima alcahuetero :P :P llovizna que estira para mimos calientes,experiencias excitantes...están DAHIANA IVON SOFIA ANTONELLA LAURA Y JULIETA super equipo amigos ;) los esperamos!!!!

*NO OLVIDEN QUE HOY 24HS FULL :P !!!

*CONTAMOS CON AMBIENTE CLIMATIZADO EN TOAS LAS HABITACIONES(incluye palomar y sala donde recibimos a nuestros amigos)

*ESTACIONAMIENTO LIBRE FRENTE MISMO AL LOCAL(sin gruas)

LOS ESPERAMOS AMIGOS. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TAL LOS PERROS ..AYER PASE A CONOCERLE A IVON HERMOSA LA NENA ENCERIO MUY LINDO ROSTRO Y ES MUY ALTA CUANDO ENTRE DIRECTO PEDI POR ELLA DUCHA CORRESPONDIENTE Y A ESPERARLE..DESPUES DE UN BUEN RATO LLEGA ELLA PERO LA ESPERA VALIO LA PENA HABLAMOS UN POCO Y DESPUES A LO QUE NOS GUSTA..EMPEZO CON UN ORAL INFERNAL ENCERIO QUE BIEN LO HACE PARECIDO A SHEILA DE LA SAN PUTAA ES EL PETE..DESPUES YA QUERIA PROBAR ESE ENORME CULO QUE TIENE ESTA NENA SE MONTA Y MAMA MIA ATAJATE QUE APRETADITO LA TIENE ENCERIO LOS PERROS Y PARA QUE LES DIGO NO AGUANTE MUCHO Y SE VINO LA DESCARGA ..RECOMENDADA ESTA NENA ..LO QUE NO ME GUSTO EL TEMA DE QUE MUY RAPIDO A MI PARECER TERMINO MI HORA PERO BUENO NO CONTROLO ESE DETALLE SALUDOS LOS PERROS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciada Lou, quienes estarán 24 horas hoy?. Es que el laburo me tiene atrapado y no puedo escaparme y hace rato no veo a la pequeña y cariñosa Dahiana, quiero saber si va a estar esta noche para ir a darle... Mucho cariño ja ja y su ración de leche antes de ir a dormir.

Amiiii q tal? ?? :) veni que las niñas aqui te atraparan mas aun co sus encantos ;):P IVON ANTONELLA JULIETA Y LA SOFIA AMI te re esperamos ami a full 24hs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves pase a visitar a Laura que bien que esta la nena el pete es impresionante le dije que queria terminar en su boca a lo cual acepto sin dramas es mas se la trago todo la leche descanso y pete de nuevo despues a cabalgar de 4 buenisimo estuvo el tremendo sexo que tuvimos

gracias amigo por la visita ;):P

Hoy arrancamos la semana con todas las pilas ;) ganas de todo tienen mis niñas IVON DAHIANA ANABELLA JULIETA :P SOFIA la niña LAURA DIJO Q ESTARÍA LUEGO DEL MEDIO DÍA... ;) los esperamos besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigo por la visita ;):P

Hoy arrancamos la semana con todas las pilas ;) ganas de todo tienen mis niñas IVON DAHIANA ANABELLA JULIETA :P SOFIA la niña LAURA DIJO Q ESTARÍA LUEGO DEL MEDIO DÍA... ;) los esperamos besos

Amigos buenas tardes. Solo pasaba un chiqui para avisarles que La niña LAURA ya está en la agencia ;):P los.esperamos besos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...