Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Para que llorar por las que se fueron si podemos culearnos en nuestra casa preferida a las que estan jejeje manana me voy a ppr celeste cueste lo que cueste

Buenos días amigos :los: :los: exacto amigo lo peor es que vuelven porque no ai nada mejor que trabajar con BRITHANIA-MASAJES

Es aquí un claro ejemplo ;):D CAMILA la niña de labios carnosos ha vuelto a esta que es su casa y estará de 9 a 20hs

Comentarles que la niña JULIETA se dará un merecido respiro hasta otro aviso..(horario normal .hasta mañana las 14hs) ;)

Además están.CELESTE IVON DAHIANA :P ANABELLA Y SOFÍA los esperamos HOY VIERNES A NO OLVIDAR 24HS FULL

amigos besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos :los: :los: exacto amigo lo peor es que vuelven porque no ai nada mejor que trabajar con BRITHANIA-MASAJES

Es aquí un claro ejemplo ;):D CAMILA la niña de labios carnosos ha vuelto a esta que es su casa y estará de 9 a 20hs

Comentarles que la niña JULIETA se dará un merecido respiro hasta otro aviso..(horario normal .hasta mañana las 14hs) ;)

Además están.CELESTE IVON DAHIANA :P ANABELLA Y SOFÍA los esperamos HOY VIERNES A NO OLVIDAR 24HS FULL

amigos besos

La niña CAMILA me pidio desmentir que está en otra agencia dónde la han nombrado... Confirmar que si esta aquí en Brithania amigos :P besos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motivo para volver a esta esquina despues que haya desaparecido del ruedo mi amor Guada

Camila ecologia 100% con ella y super tragadora de la sustancia lactea

Ojalá que ahora que volvió a su antiguo hogar vuelva a ser eco y lechera, cuando se mudó hacia la terminal dejó de ser eco ):, el sábado iré a comprobar, sino encuentro a Julieta (que encantó de mujer :-D).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá que ahora que volvió a su antiguo hogar vuelva a ser eco y lechera, cuando se mudó hacia la terminal dejó de ser eco ):, el sábado iré a comprobar, sino encuentro a Julieta (que encantó de mujer :-D).

Siempre lo fue no creo sea esta la excepción amigo ;):P bella la niña :P

Confirmado para hoy 24hs Full la hermosa y complaciente IVON EN UN RATO ME CONFIRMA DAHIANA su estadía está.noche :)

Besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá que ahora que volvió a su antiguo hogar vuelva a ser eco y lechera, cuando se mudó hacia la terminal dejó de ser eco ):, el sábado iré a comprobar, sino encuentro a Julieta (que encantó de mujer :-D).

Siempre lo fue no creo sea esta la excepción amigo ;):P bella la niña :P

Confirmado para hoy 24hs Full la hermosa y complaciente IVON EN UN RATO ME CONFIRMA DAHIANA su estadía está.noche :)

Besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá que ahora que volvió a su antiguo hogar vuelva a ser eco y lechera, cuando se mudó hacia la terminal dejó de ser eco ):, el sábado iré a comprobar, sino encuentro a Julieta (que encantó de mujer :-D).

La chupa a capella y  aprita de lo lindo con esos labios carnosos, despues de la intensa succion todavia la tengo toda roja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre artistico: Celeste

Edad:19 mas o menos(pinta de teen total)

Sexo: jajajaja mucho

Nacionalidad: medio boloviana

Oral:6 ni bueno no malo. No es lo suyo

Ecologica: no tiene el carnet de green peace. Hay que hacerselo.

Cuerpo del 1 al 10: 9 y medio.

Belleza; es muy bella

Besos; creo que no.

Y si chicos. Ya volvi a hacer una de las mias a la mínima oportunidad que tuve y me fui al convento Britanico a darle la bienvenida a la nenita Celeste.

Contar que es una niña bonita con una sonrisa encantadora y un cuerpo pequeñito pero PRECIOSO. Totalmente Barely Legal Teen al estilo britania bien rica y bien durita con un culito , unos pechitos de adolescente muy bonitos y sabrosos y una larga cabellera negra preciosa.

La chica es uno de esos bomboncitos que siempre nos trae nuestra ami Lou y que no podemos podemos dejar de probar a pesar que la ecologia no es su fuerte , pues es una muñequita hecha mujer.

Comenzamos la sesion con un oral encapuchado que fue mas que sufuciente para poner al capitan firme y dispuesto a disfrutar de ese peluche hermoso que tenia para mi en la cancha chica. Varias posiciones en las que ppdemos destacar la cabalgata de frente y de espaldas y la de "mirando pa remansito" en la que pueden diafrutar de ese cuerpo divino en si total esplendor. Fue una sesion buena aunque, acostumbrados a las leonas britanicas , se extrañaria un poco la falta de ecologia aunque pensandolo bien , puede ser que el hecho de que no sea ecologica , haga todabia mas especial a esta muñequita. Una experiencia para la historia con una muñeca preciosa.Imperdible. Gracias totales tia Lou.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a despedir a Julieta :wub: , tuve que esperar un poco, pero la espera valiò la pena :D , es encantadora Julieta, no hace falta describir ya sabemos de la calidad del servicio de ella. En fin, fue una excelente mañana en britania. Tal vez ya no vuelva Julieta al ruedo y no sé si la tendremos o no en el futuro de nuevo por lo que valiò el esfuerzo de encontarla, pero sea cuales fuesen sus planes le deseo éxitos :) . 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre artistico: Celeste

Edad:19 mas o menos(pinta de teen total)

Sexo: jajajaja mucho

Nacionalidad: medio boloviana

Oral:6 ni bueno no malo. No es lo suyo

Ecologica: no tiene el carnet de green peace. Hay que hacerselo.

Cuerpo del 1 al 10: 9 y medio.

Belleza; es muy bella

Besos; creo que no.

Y si chicos. Ya volvi a hacer una de las mias a la mínima oportunidad que tuve y me fui al convento Britanico a darle la bienvenida a la nenita Celeste.

Contar que es una niña bonita con una sonrisa encantadora y un cuerpo pequeñito pero PRECIOSO. Totalmente Barely Legal Teen al estilo britania bien rica y bien durita con un culito , unos pechitos de adolescente muy bonitos y sabrosos y una larga cabellera negra preciosa.

La chica es uno de esos bomboncitos que siempre nos trae nuestra ami Lou y que no podemos podemos dejar de probar a pesar que la ecologia no es su fuerte , pues es una muñequita hecha mujer.

Comenzamos la sesion con un oral encapuchado que fue mas que sufuciente para poner al capitan firme y dispuesto a disfrutar de ese peluche hermoso que tenia para mi en la cancha chica. Varias posiciones en las que ppdemos destacar la cabalgata de frente y de espaldas y la de "mirando pa remansito" en la que pueden diafrutar de ese cuerpo divino en si total esplendor. Fue una sesion buena aunque, acostumbrados a las leonas britanicas , se extrañaria un poco la falta de ecologia aunque pensandolo bien , puede ser que el hecho de que no sea ecologica , haga todabia mas especial a esta muñequita. Una experiencia para la historia con una muñeca preciosa.Imperdible. Gracias totales tia Lou.

 

"Ecologica: no tiene el carnet de green peace. Hay que hacerselo.", ja, ja esa es la actitud camarada :lol: 

"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a despedir a Julieta :wub: , tuve que esperar un poco, pero la espera valiò la pena :D , es encantadora Julieta, no hace falta describir ya sabemos de la calidad del servicio de ella. En fin, fue una excelente mañana en britania. Tal vez ya no vuelva Julieta al ruedo y no sé si la tendremos o no en el futuro de nuevo por lo que valiò el esfuerzo de encontarla, pero sea cuales fuesen sus planes le deseo éxitos :) .

Amigo no se si recibí bien el recado ""QUERÉS COLGAR EL ANATÓMICO"" :o :O tranqui ami ;) te tengo en breve novedades de las buenas :P , estoy segura querrás cambiar de pensar ;)

Este ambiente es así...un venir e ir de niñas... Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo no se si recibí bien el recado ""QUERÉS COLGAR EL ANATÓMICO"" :o :o tranqui ami ;) te tengo en breve novedades de las buenas :P , estoy segura querrás cambiar de pensar ;)

Este ambiente es así...un venir e ir de niñas... Besos

Tia Lou vos sabes que todos tenemos la ansiedad en nuestras mentes, asi es que si tenes alguna novedad avisanos lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos!!! Empezamos la semana con muchas pilas ganas de complacerlos ;)

Hoy están IVON ANABELLA SOFÍA DAHIANA CAMILA Y DAHIANA ;):P a la Celeste ya le.di de baja muy culi y. Para esto le entras o no pasa nada :) se trata de pasarla rico sin peros,no sentir que se hace forzado esto es super desagradable,así que amigos BRITHANIA-MASAJES es dar placer con estilo :P :P los esperamos ambiente climatizado en todos las habitaciones,estacionamiento libre frente mismo al local

Besos amigos!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos!!! Empezamos la semana con muchas pilas ganas de complacerlos ;)

Hoy están IVON ANABELLA SOFÍA DAHIANA CAMILA Y DAHIANA ;):P a la Celeste ya le.di de baja muy culi y. Para esto le entras o no pasa nada :) se trata de pasarla rico sin peros,no sentir que se hace forzado esto es super desagradable,así que amigos BRITHANIA-MASAJES es dar placer con estilo :P :P los esperamos ambiente climatizado en todos las habitaciones,estacionamiento libre frente mismo al local

Besos amigos!!! :wub:

Nooooooo! que queria ir a probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...