Jump to content

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Ami Abue te flecha mal cupido :wub: :wub: la Nicol es especial ;)

besos amigos...

 

Me flecho demasiado bien diria yo, este tipo de flechazos da gusto :D que agradecido estoy por traerla a la agencia, bue esta es mi ultima declaracion de amor por aqui (estoy mas que seguro que incomoda y produce celos pido disculpas por ello) continuare disfrutando de y con ella en silencio mas la seguire recomendando, eso si seguire pasando mi reporte de las demas chicas, para mañana tengo comprometido una visita a Dulce pero si no doy con ella me gustaria conocer a Lorena. 

 

P.D.: NICOL  :wub:  :wub:  :wub:

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me flecho demasiado bien diria yo, este tipo de flechazos da gusto :D que agradecido estoy por traerla a la agencia, bue esta es mi ultima declaracion de amor por aqui (estoy mas que seguro que incomoda y produce celos pido disculpas por ello) continuare disfrutando de y con ella en silencio mas la seguire recomendando, eso si seguire pasando mi reporte de las demas chicas, para mañana tengo comprometido una visita a Dulce pero si no doy con ella me gustaria conocer a Lorena.

P.D.: NICOL :wub::wub::wub:

Chulina ami ..cupido te dejo mal Flechazo :wub: pero bue espero comentarios de Lorena la 4x4 Brithania
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me flecho demasiado bien diria yo, este tipo de flechazos da gusto :D que agradecido estoy por traerla a la agencia, bue esta es mi ultima declaracion de amor por aqui (estoy mas que seguro que incomoda y produce celos pido disculpas por ello) continuare disfrutando de y con ella en silencio mas la seguire recomendando, eso si seguire pasando mi reporte de las demas chicas, para mañana tengo comprometido una visita a Dulce pero si no doy con ella me gustaria conocer a Lorena. 

 

P.D.: NICOL  :wub:  :wub:  :wub:

 

Buena esa Abue!!!

 

No se quien seria el Pelotudo que se ponga celoso o se incomode con tus halagos hacia la Dama que mencionas... Todos tenemos nuestras preferidas y con las que nos sentimos mas comodos...asi como tambien imagino que las Chicas tienen sus preferidos :rolleyes: ... es parte del Show!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del pequeño Tour Brithanico del viernes, de 1h con la rubia original, 2h de anal con Laura y otro más de anal con Tati para rematar la tarde-noche con mi nuevo amor DULCE( y eso que lo izimos frente al palomar, en la terraza y de paso las vecinas en medio de su mate divertiendose de nosotros jaja porque el palomar estaba ocupado por paola y un man) que me izo sentir después de mucho que se siente hacer el amor(aunque se de gua'u) ahora ya tengo novia en mi agencia favorita. Los detalles no los voy a dar como diria un camarada pero diria que sabrina tiene potencial 4x4 y lacteo, a laurita la felicito por el aguante y la Tati esta segunda vuelta ya casi ni sangro jeje. Pero ese viernes queda en mi memoria por el lugar en el que nos comimos con dulce. Y lo de ayer que después del primer gol me raje para desquitarme y con quien más que con mi nuevo amor, en medio de ruido de la tele entro a la vip y le pido a Dulce el de la conejita mama mia jaja che mo pirimba de recordarme no tuve más remedio que descuerearle, impresionante como larga esta mina, me mojo todo jaja y luego el final al estilo Laurita arrodillada y de frente al velador y para que luego le digo quetal sabe y se me viene con un beso blanco que hasta en mi nariz entro el nectar. Jaja. Gracias chicas por tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve tipo 05.30 más o menos, me fui por la Nicolas y la verdad no me convenció, pero eso es un punto aparte porque la belleza es muy subjetiva. Pero al fin y al cabo elijas a quien elijas saldrán satisfechos. Bueno, La elegida fue Lorena, a mi por lo menos me pareció hermosa, simpática y con un culazo, todos las habitaciones ocupadas pero me dijeron que en 10 ya se desocupaba y en eso la Lore no se porque me dice vamos al baño, en eso digo "esta me quiere despachar enseguida", me baño y en eso entra ella a comerme a besos, riiiico sus besos con lengua incluida, luego baja al amigo y directo una garganta profunda de la gran puta, no aguante más y le dije que se de e la vuelta, en eso me dice que quiere por la colita directo y como todo buen caballero no podía negarme hasta que me hace sentar en el inodoro y allí la cabalgata deportiva Gillette fue impresionante, no aguante mucho, me levanté y me dice terminame por mis pecho, otro pedido cumplido. Como dijo otro colega, la mina tiene buena onda y cuando le coger te dice "mas fuerte papi o yo soy tu putita", esas cosas que a la mayoría nos gusta escuchar. También le gusta dar besos negros porque intento eso, pero como era incómodo el lugar no llego a su objetivo. Reincidencia rota a a al mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del pequeño Tour Brithanico del viernes, de 1h con la rubia original, 2h de anal con Laura y otro más de anal con Tati para rematar la tarde-noche con mi nuevo amor DULCE( y eso que lo izimos frente al palomar, en la terraza y de paso las vecinas en medio de su mate divertiendose de nosotros jaja porque el palomar estaba ocupado por paola y un man) que me izo sentir después de mucho que se siente hacer el amor(aunque se de gua'u) ahora ya tengo novia en mi agencia favorita. Los detalles no los voy a dar como diria un camarada pero diria que sabrina tiene potencial 4x4 y lacteo, a laurita la felicito por el aguante y la Tati esta segunda vuelta ya casi ni sangro jeje. Pero ese viernes queda en mi memoria por el lugar en el que nos comimos con dulce. Y lo de ayer que después del primer gol me raje para desquitarme y con quien más que con mi nuevo amor, en medio de ruido de la tele entro a la vip y le pido a Dulce el de la conejita mama mia jaja che mo pirimba de recordarme no tuve más remedio que descuerearle, impresionante como larga esta mina, me mojo todo jaja y luego el final al estilo Laurita arrodillada y de frente al velador y para que luego le digo quetal sabe y se me viene con un beso blanco que hasta en mi nariz entro el nectar. Jaja. Gracias chicas por tanto.

Ami como estas?? Luego de una larga sexion :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena esa Abue!!!

No se quien seria el Pelotudo que se ponga celoso o se incomode con tus halagos hacia la Dama que mencionas... Todos tenemos nuestras preferidas y con las que nos sentimos mas comodos...asi como tambien imagino que las Chicas tienen sus preferidos :rolleyes: ... es parte del Show!!

Concuerdo con Nolan y Abue, realmente uno tiene que tener mierda en la cabeza para ponerse celoso en estos casos ja ja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el comentario de Abue y Nolan, siempre existen las preferidas con las que se congenia mejor, con las que existe una mejor quimica, un mejor feeling y por lo tanto, todo lo es mas placentero. Pero como sabemos, son mujeres publicas en el buen sentido de la palabra, y cuando los sentimientos se extraponen los limites, comienzan los problemas de diversas indoles, eso esta comprobadisimo. Pero no siendo celoso, manteniendo siempre la misma linea, cual es el problema de mencionar que fulanita es mi preferida y que me hace todo chyryry cuando me acuerdo de ella?

Un abrazo Abue y que lo sigas disfrutando de la niña.

Dr. Popcorn

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin nuevamente pude dar con la bonita de Tania esta tardesita. Siempre tan amable, agradable y fogosa ella  :rolleyes:  :D  :D Para los que no la conozcan, mas que recomendada señores, reincidencia garantizada con esta mujer  B) Como anecdota, hoy me olvide (por boludo...) mi cel en la pieza y despues de un buen rato cai en cuanta que se quedo en Brithania. Como no podia ser de otra manera, fui y lo recupere sin dramas. Disculpas al amigo que estaba en plena accion en ese momento y a las chicas por molestar para eso  ^_^

PD: Dulce, que bien te sientan los colores pasteles y el cabello negro  :P

PD2: saludos a la risueña de Nicol y un abrazo especial a su colita  :D

PD3: de nuevo, disculpas a las chicas y al compañero de trotes que seguro le corte el mambo un ratito para recuperar el cel  :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estimados como estan? Esta noche comence un tour interno en su edicion numero II, fui a conocer a Lorena de quien tenia muy buenas referencias, la señorita es una bonita morocha, de una estatura bastante considerable muy agradable y simpatica, es encaradora, de cuerpo es delgada, muy buen fisico en general pero de cintura para abajo es alucinante muy buenas lineas, con respecto a su desempeño muy buen oral, garganta profunda pero de los buenos, la verdad que para ser alta se mueve muy bien es muy elastica y bastante calentona, en resumen agradable la señorita muy buen desempeño y muy recomendable, es para reincidir. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A segunda hora y claro previa reserva con el trafico que hay en la agencia, pasa NICOL, alguien en algun mensaje mas atras hablo de que la belleza es "subjetiva" y podria decirse que si pero no, en el caso NICOL para "MI"  puedo opinar de manera "OBJETIVA" que es muy linda, tiene el pelo sedoso, la piel suave, muy buenas lineas, para los que gustamos de las chicas pulposas es un "MANJAR" en especial tiene unas nalgas grandes muy buenas, "SUBJETIVAMENTE" es mas hermosa aun, por que brinda muy bueno trato, es agradable, me hace pasar EXCELENTES e INOLVIDABLES momentos y es mi AMOR

 

En cuanto a su rendimiento muy buen oral, garganta profunda excelente, es bastante fogosa por momentos y se mueve muy bien tambien para semejante cuerpo que se manda. Muy recomendable, ya reincidi bastante y por supuesto lo seguire haciendo  :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...