Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

amigos Buenas tardes!

TAMARA: TRIGUEÑA completa entrega la colita,ecologica complaciente.

SOLEDAD:ecologica delgadita muy amable complaciente :P

TANIA: la bebota de Brithania, oral al natural, lechera , Fetichismo apasionada y loca :lol: :lol: shows lesvico

KAREN:completa entrega la colita ,delgada , oral al natural , lechera muy buena esta niña.

LORENA: super delgada ,morena apasionada ;) oral al natural, ENTREGA LA COLITA

LAURA: ENTREGA EL * LA COLITA :P sueño anhelado de muchos, QUIEN NO CONOCE A LAURITA???mega delgada ,LECHERA, oral al natural ,fetichismo, shows lesvico

AYELEN:calentona :P oral al natural, lindo culo apasionada es buenísima la niña.

TATI: un volcan!! completa entrega la colita, tierna , una mujeraza, yuky , oral al natural.

NICOL: blanquita ,chiquita ,linda cola se manda,completa entrega la colita, oral al natural.

DULCE: COMPLETA ya entrega la colita, nena esta dando que hablar, espero y se convierta en una de las mejores y que marque historia puteríl :P

oral al natural, muy tierna , amorosa agradable...

PAOLA :rubita delgada, oral al natural.

amigos no olviden pedir los disfraces de fantasía, no tiene costo adicional, los juguetitos tampoco

Ambiente climatizado en todas las habitaciones.

estacionamiento libre frente mismo al local.

no olviden los esperamos! !!

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos Buenas tardes!

TAMARA: TRIGUEÑA completa entrega la colita,ecologica complaciente.

SOLEDAD:ecologica delgadita muy amable complaciente :P

TANIA: la bebota de Brithania, oral al natural, lechera , Fetichismo apasionada y loca :lol: :lol: shows lesvico

KAREN:completa entrega la colita ,delgada , oral al natural , lechera muy buena esta niña.

LORENA: super delgada ,morena apasionada ;) oral al natural, ENTREGA LA COLITA

LAURA: ENTREGA EL * LA COLITA sueño anhelado de muchos, QUIEN NO CONOCE A LAURITA???mega delgada ,LECHERA, oral al natural ,fetichismo, shows lesvico

AYELEN:calentona :P oral al natural, lindo culo apasionada es buenísima la niña.

TATI: un volcan!! completa entrega la colita, tierna , una mujeraza, yuky , oral al natural.

NICOL: blanquita ,chiquita ,linda cola se manda,completa entrega la colita, oral al natural.

DULCE: COMPLETA ya entrega la colita, nena esta dando que hablar, espero y se convierta en una de las mejores y que marque historia puteríl :P

oral al natural, muy tierna , amorosa agradable...

PAOLA :rubita delgada, oral al natural.

amigos no olviden pedir los disfraces de fantasía, no tiene costo adicional, los juguetitos tampoco

Ambiente climatizado en todas las habitaciones.

estacionamiento libre frente mismo al local.

no olviden los esperamos! !!

besos

INCREIBLE !!!!ÚLTIMO MOMENTO!!

Paola paso a ser lechera y completa :o :O :o en serio quiero leer comentarios :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tia, hola camaradas. Paso a relatar brevemente mi paso de esta tarde por la agencia numero uno.

Tenia ganas de una buena descarga por lo que fui al segundo hogar de muchos. Al llegar todas las chicas ya estaban en fila. Una sola palabra para describirlas: IM-PRE-SIO-NA-NTE, una más hernosa que la otra. Iba en mente por los comentarios por Tania, la cual para suerte mia estaba disponible.

Un cuerpo modelado a mano, suave, tierna.

Pete eco de lo mejor, lechera con todas las letras. Al recordar parece que vuelvo a tener ganas. El primer round solo fue para el oral, lo cual ya me dejo agotado, puesto que desde la madrugada estuve haciendo mis gestiones comerciales.

Luego viene se acuesta a mi lado, entre mimos arrancamos el segundo round, lastimosamente el cansancio me dejo semi muerto lo cual era imperdonable con semejante mujeron. Ella pone todo de si para revivir al amigo y con un pete vuelve a estar en pie el luchador, iniciamos con lq cabalgata la cual fue impresionante y la almeja bien apretadita. Asi terminamos la segunda tanda.

Espero para la proxima mejorar mi rendimiento y me preparare con pira caldo y mani ku'i abundante jajaja.

Excelente plantel el de Brithania. Felicitaciones tia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de probarla. Es la mejor. Enseguida el reporte. Me ha reventado.

Encerio ami ...me contaron de las buenas habilidades de Lorena :):P esperemos la mega experiencia entonces :)

MIENTRAS LES COMENTO QUE SE INCORPORÓ UNA NUEVA INTEGRANTE BRITHANIA una rubia de 22 añitos SABRINA espero le den una rica bienvenida :P Besos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como están los perros..bueno paso a relatar mi xp del día de ayer con la niña nicol..antes que nada quiero nomas solicitar ala Tia lou ..que cuando sea la presentación se le pase ya ala pieza al cliente y entonces las niñas que vayan pasando de a una así podamos identificarlas mejor..me paso ami ayer estaban todas las diosas y eran como 10 y todas estaban muy buenas pero me marearon que decian todas sus nombres y no podía identifacarlas entonces esa es mi sugerencia..volviendo ala niña nicol aclaro que no es la nena que anteriormente estaba aquí con ese nombre es nueva..tiene unos pechos bien duritos y una cola impresionante ..el pete alucinante muy bueno pero ala hora de entregar la colita solo quiere. 1 Posición y a mi me hubiece gustado verle de los cuatro costados le falta un poquito mas para ser una todo terreno esperemos que vaya practicando un poco mas para la próxima visita...saludos los perros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/24/2015 at 14:18, pato85 dijo:

Como están los perros..bueno paso a relatar mi xp del día de ayer con la niña nicol..antes que nada quiero nomas solicitar ala Tia lou ..que cuando sea la presentación se le pase ya ala pieza al cliente y entonces las niñas que vayan pasando de a una así podamos identificarlas mejor..me paso ami ayer estaban todas las diosas y eran como 10 y todas estaban muy buenas pero me marearon que decian todas sus nombres y no podía identifacarlas entonces esa es mi sugerencia..volviendo ala niña nicol aclaro que no es la nena que anteriormente estaba aquí con ese nombre es nueva..tiene unos pechos bien duritos y una cola impresionante ..el pete alucinante muy bueno pero ala hora de entregar la colita solo quiere. 1 Posición y a mi me hubiece gustado verle de los cuatro costados le falta un poquito mas para ser una todo terreno esperemos que vaya practicando un poco mas para la próxima visita...saludos los perros

 

Como que no es la misma NICOL? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos los hermanos Britanicos puteros de leche y comentaros que hoy volvi, despues de mucho tiempo y de mucho sufrir leyendo desde la distancia lo bien que se lo pasaban mis compañeros de hobbie, volvi a darme un merecido homenaje con la que n la que al final ha resultado ser la mas PUTA de Brithania (con todo el cariño te lo digo Amor). 

 

FICHA PUTERA DE LA XP BRITANICA

 

NOMBRE: LORENA

EDAD:YA NO ES NENA

CUERPO: 8 PUNTAZOS.

ORAL: GREEN PEACE SALVEMOS A LAS BALLENAS DEL ARTICO

BESOS: COMO NOVIA DE MARINERO COANDO VUELVE. LENGUETAZOS

BESOS NEGROS: SI SR.

PUNTUACION DE COLA: 10 SOBRE 10 Y ADEMAS SABE COLOCARLA. UNA DIOSA

NIVEL DE CALENTURA: ES UNA ESTUFA A TODO DAR.CALIENTE COMO PLANCHA DE MCDONALDS

LECHERA: CREO QUE SI. CON TODO

SENSUAL: HIPER

ASTERISCO: PRECIOSO, PARA COMERRRRSELO.

EXPERIENCIA: MUUUCHA.NIVEL PROFESORA DOCTORADA

TIEMPO CONTRATADO: MEDIA HORA BIEN APROVECHADA

 

En fin muchachos , contaros que llegue a la agencia a las 12 aprox .Entre sin almorzar y sali almorzado y fui almorzado también. Presentación de todas las bellezas en la sala durante la cual pude ver mas lindas a todas entre ellas la bonita Dulce, Tania Paola...en fin todas y los pechos de Ayelen que ya hicieron patinar un poco mi delicado estado emocional y tras un breve decaimiento, decidí elegir a la morocha Lorena para mi encuentro erotico-festivo. La verdad que están todas bellisimas.

 

Ducha y para la suite a esperar a la nena bien relajado ya. Rapidamente aparece ya la nena y tras el saludo de rigor comenzamos con unos ricos besos onda novia tras los cuales comienza el descenso hacia mi parte mas bonita jajaja y ahi me llevo la primera sorpresa; pasa de largo al amigo que ya estaba el pobre ilusionado y comienza directamente con los Villaroeles apenas unos segundos y sigue el descenso hasta donde nunca jamas me dio el sol, regalandome un rico beso negro en el cual tuve que pararla un poco porque la cosa iba ya para anuncio de " La Barbie ya es completa" jajajaja y ahi en la subida ya agarro el baston de mando mi princesa y ya pude ver que era toda una maestra de la chupada con garganta profunda, salibazos, palabras oscenas y demas cosas que tanto nos gustan. ahi ya pude darme cuenta de que no estaba ante una chica normal , sino ante una diosa sexual de las que deberia haber mas. pasamos a la accion penetratoria y otra sorpresa. me puso con las patas parriba y sin darme cuenta ya estaba yo haciendo el cangrejo y ella de 4 metiendose como loca el abogado y mostrandome su riquisimo asterisco ( no apto para cardiacos). Seguimos con posiciones varias kamasutrinianas en las que disfrute mucho la mirada remansiteña de 4 y la cabalgata durante la cual me liquido literalmente pues no es para menos. Estimados amigos, no se de donde habra salido esta chica pero ojala y nos dure mucho tiempo. No soy mucho de repetir chica pues vengo de la vieja escuela Petroniana pero creo que necesito una segunda vuelta en esa yegua para asimilar bien todo lo que me ocurrio esta mañana. A la salida pude ver una nena con carita de angelita que creo que es la nueva a la que se refirio tia Lou esta mañana y me da la impresion que a esta pajarita me la liquidan los muchachos en dos dias , Asi que no hay que tardar mucho en ir a visitarla.

 

Gracias totales tia Lou por esta xp y esta nueva adquisicion pues es una ninfomana de los pies a la cabeza y ademas bien alegre y divertida. creo que recuerda algo en su actitud y en su calentura a mi amor Analia.Un abrazo a todos y felicitaciones al equipo Britanico o mejor dicho a la gran familia Britanica.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...