Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenas noches estimados, y viene como anillo al dedo la expresion que buena noche!

Despues de una pausa que parecio una eternidad hoy volvi a visitar a Nicol, llego me recibe muy amablemente Dulce, pido por Nicol y aparece uh!!! estaba con un juego de ropa interior negro que le quedaba excelente! pasamos a la pieza ya tenia ganas de morderle, pero tenia que hacer el procedimiento reglamentario, una vez finalizado el procedimiento le pido algo que me rondaba la cabeza, que hizo volar todos estos dias mi imaginacion, le pedi que se pusiera el atuendo de fantasia de la conejita, accede con una sonrisa bueno me dice, a continuacion ducha y vuelta a la pieza.

Espere un rato breve pero con una inpaciencia que no sabia por que me ataco de esa manera, siento que abre la puerta y entra no se que cara habre puesto que se rio de mi :lol::lol::lol: pero POR FAVOR IMPRESIONANTE, esa sola vision ya pago todo el haber ido a visitarla, que barbaridad que bonita se veia y que sexy! a continuacion se paro un rato enfrente mio yo estaba sentado sobre la punta de la cama y luego se sento sobre mi, casi me volvi loco, la miraba de frente y miraba al espejo desde todos los angulos sea veia GENIAL no sabia por donde comenzar me gusto demasiado, luego %&%$&$%"#"$#%&"#$&&%&%$$"%#$%"!#$°!"#°!"#!#$!"%$"%$#$"#% lo lamento pero ya sale censurado lo que paso luego :P

Siempre digo que es buena la sesion que paso contigo NICOL pero esta ya se paso fue EXCELENTE me encanto la fantasia me excito sobre manera, te agradesco muchisimo por el buen momento te mando un besote :wub::P

Ami...te diste un banquete de aquellos :P:P gracias por compartir tu experiencia :) besos ami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos! :wub:

hermoso día mega alcahuetero! VIERNES

ESTÁN DISPONIBLES las nuevas incorporaciones SOLEDAD Y TAMARA :P

LAURA, TATI, :P AYELEN, TANIA ,NICOL ,YESICA ,PAOLA Buenos días amigos! :wub:

hermoso día mega alcahuetero! VIERNES

HORARIO NORMAL :)

Contáctenos al (021)448.086 0981.265.531 consultas y reservBuenos días amigos! :wub:

Los ESPERAMOS amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos! !!

debido a la numerosa cantidad de llamadas a Brithania M&R estamos atendiendo horario normal :) están disponibles LAURA ,JESSICA, TANIA, PAOLA, NICOL ,DULCE, AYELEN :P, TATI, TAMARA , SOLEDAD Y DULCE

ESPERO Y DISFRUTEN DE LOS RICOS MOMENTOS, es que cada niña tiene lo suyo ;)

los esperamos! !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente

 

Por fin estoy conectado de la PC y me veo en la obligación de relatar mi XP de hace algunas semanas con la mejor para mi, Nicol

 

Luego de recuperar un trabajo y recibir las retribuciones de la misma actividad, me decido regresar al ruedo, como algunos saben no soy de los que mas dinero ganan y por eso me enfile al centro asunceno para buscar una experiencia que de verdad valga la pena.

Después de una maniobra llegue a Brithania y me recibe la hermosa blanquita de de entrada luego ya me saca una sonrisa con su atención amable, me dice que todos los cuartos estaban llenos, a eso consulto si va a pasar mucho tiempo para estar disponible a lo que me contesta que en 15 minutos ya sale un camarada, sin dramas acepto esperar ese tiempo, y mientras pasaban los minutos, hablando un poco con ella, y riéndome de las cosas que se decían ella y una compañera mas, llega el momento esperado, se desocupa la habitación de arriba y me dispongo a ducharme como corresponde para esperarla arriba ya con muchas ansias.

 

Ya en la cama, acostado y tapado solo con la toalla, llega ella, cierra la puerta y comienza a desnudarse al costado de la cama, no podía dejar de admirarla, es muy bella, y la piel blanca es mi completa debilidad, no es alta, pero tampoco enana, la cola bien redonda y parada que tiene, la picara sonrisa que me mostraba no hacían mas que desearme mas y mas, ella se dio cuenta de lo ansioso que ya estaba, y jugaba con eso, sin duda esta mujer maneja bien los tiempos para que la previa sea excelente, sin mediar palabras se dirige a mi amigo y comienza un oral de ensueño, realmente me sorprendió la forma en que se engullía mi pene y me lamia los gemelos al mismo tiempo, de solo acordarme ya me armo en serio. Unos buenísimos minutos estuvo así sacándome gemidos que se escuchaban afuera seguramente jajaja, después ya no me aguanto y le digo, la acuesto y me preparo a penetrarla no sin antes hacerle probar un poco de mi lengua y mis labios en su cuello, sus hermosos pechos y su clítoris que por cierto a esas alturas ya estaba mas que hinchado, escondido, rosadito, como maaas luego me gusta. Me subo encima y le meto despacio pero hasta el fondo haciendo que largue un suspiro y una expresión de placer, "hija de p..." decía jajajaja como me excitaba la forma en que me abrazaba y gemía mientras le hacia el amor a mi gusto, me encantaba sentir como le gustaba tanto como a mi, y después de unos gemidos mas fuertes me dice que me detenga, que quería subirse, solo después me doy cuenta que era por otra cosa que me pidió eso, ella había llegado al orgasmo y yo, como siempre, no me di cuenta. Pero aun tenia energías para seguir, y después de una espectacular cabalgata con esa hermosa vista, un reglamentario D4 y otra sesión de sexo oral, llego mi hora sin poder terminar yo, una lastima para mi porque ese día estaba muy ajustado y no pude quedarme mas tiempo con esta Diosa.

 

Apenas pueda reincidiría con Nicol las veces que pueda porque sabe como hacerte sentir especial, para mi es muy completa físicamente y también con su performance.

 

Espero que les haya gustado camaradas.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente estimado Potro buena la xp, si bien todas las chicas son muy lindas  y cada una tiene su encanto cosa que esta caracterisando ultimamente a Brithania, desde que la vi a NICOL dije que tiene las proporciones fisicas que me ENCANTA me tiene loquito encerio y es muy linda, me da "piri" de acordarme algunas cosas, su aroma el perfume que usa es una delicia... ;)  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colegas!!!

 

 

Después de mucho tiempo piso de nuevo Britania…, y eso, gracias al feriado,  ya que las veces anteriores que fui, por el corto tiempo que tengo y a la hora que suelo ir (20hs a 21:30hs), era imposible entrar, siempre estaba repleto.

 

 

Llego a Brit a esos de las 13hs, horario ideal por lo visto, porque aparte que estaban libres las piezas, todas las chicas estaban disponibles, se me presentaron en forma de abanico, todo el plantel!! Tantas bellezas para elegir, me sentí como un verdadero jeque árabe jajaja :D  B) …. que lindas las chicas!!! a la única que conocía era a Laura, a las demás tuve que pedirles que se presenten con sus nombres para conocerlas. Me decido por Laura una hora y Tania media hora.

 

 

La mayoría ya conocen a Laura y todo su buen performance. se la ve muy delgada, le queda bien, pero para mí que necesita más vitaminas jajaja. Y lo de Tania podemos decir que es hermosa, tiene lindos ojos y un buen físico.

 

 

Ya en la pieza con las dos chicas…, Laura va directo al amigo y, hace lo que más sabe hacer; chupar, atragantarse con el amigo, lamidas de huevos y algunos fetiches. Su rendimiento siempre bien alto. Mientras Tania la miraba con cara de inexperta y medio tímida, y cuando justo le iba a decir eso; salta sobre mí como esos jagua ñaro, y me besa por todas partes, luego va a ayudarla a Laura. Mientras Tania le daba con todo en el pete, Laura se encargaba de los gemelos…fue un momento muy intenso… ya se imaginaran teniendo a dos chicas que te chupen la verga al mismo tiempo jajaja, luego le pregunto a Tania en qué posición le gusta más;­­ de cuatro me gusta más, y la penetro, y pide más fuerte, justo lo que quería escuchar, le di con todo a esta mina hasta quedar totalmente exhausto, che juku’a paite, apenaite ya estaba, y ella que me decía, dale, seguí moviéndote, eso nomas piko… que poota!!!, que degenera es Tania…. Y cuando ya se terminaba el tiempo de Tania, intento acabar y no se qué me paso,  no iba luego a terminar nunca, entonces viene Laura en auxilio con un pete bien intenso…, ni ahí , luego sigue Tania con una paja bien intensa y dice; vamos que tiene que salir, no me voy a ir sin mi dosis, hasta que al fin sale, y termino todito en la boquita de Tania, lechera por supuesto…..luego me quedo con Laura pero, ya mas relajado, excelente el servicio de Laura, en todo sentido.

 

 

Para entrar con estas dos chicas juntas, hay que alimentarse bien muchachos, yo le metí  unas empanaditas nomas por ahí, y el cuerpito casi me pasa la factura jaja… saludos.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... Leo las experiencias con Laurita y me da una rabia...  :angry:  días atrás voy y justo estaba disponible... olas :rolleyes: ...  y con las ganas que tenia de conocer su alagada sesión de descarga láctea, pido por ella... espero unos minutos y noto que estaba medio rara cansada... pasamos a la habitación y definitivamente estaba medio cortante y mala onda... le pregunto si que le pasa y me pone una cara sin expresión... entonces le pregunto si estaba cansada y me dice que si... rápidamente hago un cambio por otra compa quien salvo totalmente la tarde.... por suerte... No tengo nada en contra de Laurita muy linda y ojala para la próxima ya tenga mas suerte con ella... por las dudas y como no quiero llevarme una mala referencia de ella pienso ir por la mañana, al parecer los muchachos ya la agotaron para la tarde... ojala sea eso y no que le haya caido mal  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy llegando a Brithania en una tarde de sabado muy tranquila, timbre y me recibe los hermosos pechos de tati que casi me hacen caer, espero el desfile y pasan todas las nuevas elijo a Tamara, ducha y de camino al palomar Nicol sale de una de las piezas diciendome (totalmente desnuda y mostrando la colita) cuando me vas a comeeerrr y subiendo las escaleras otravez tati con esos pechos saltones me dice te quiero chupar toodooo y yo con todo eso ya antes de entrar al palomar ya estaba a tono con la calentura de las chicas jeje. Ya adentro canon de 1h y le pido a Tamara alguna cremita para un masajito porque estaba un poco stresado. Luego de un rico masaje y de una charla sobre bueyes perdidos procedemos a la acción y si bien esta niña no es una mujer estilizada como Laurita tiene lo suyo y para mi son esos ricos pechos de tamaño estandar pero bien duritos teniendo en cuenta que ya tiene crio, linda la Tamara y muy agradable y el gemir de esta niña en D4 casi me liquida, buena chupada sin ser agresiba y con besos de todos los colores. No pude comprobar cualidades lacteas porque montandose como una verdadera amazona me liquido, pero algo me dice que lo es. Linda tardecita que me regalo Tamara, gracias preciosa, prometo ir la proxima con más pila para hacer algun cuarteto'i mba'e con las lecheras. Saludos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que culpa tengo que la niña se me haga de costado para tentarme con ese cuerpito desnudo lapuchana deja un ratito el celibato y andana pregunta chamigo sino me crees y lo de Tati también, Pa'i vos tenes que ser más respetuoso de las exp ajenas e ir a las fuentes antes de tirotear, pero bueno como ya te lo dije una vez Mba'eiko jaeta si Pa'i ma he'i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que culpa tengo que la niña se me haga de costado para tentarme con ese cuerpito desnudo lapuchana deja un ratito el celibato y andana pregunta chamigo sino me crees y lo de Tati también, Pa'i vos tenes que ser más respetuoso de las exp ajenas e ir a las fuentes antes de tirotear, pero bueno como ya te lo dije una vez Mba'eiko jaeta si Pa'i ma he'i.

Amigo ...no te estreses en explicarle nada a nadie, a mi me contaron que Tati casi le llevó de vuelta luego de una siesta co Laura al amigo SHEIK al baño ;) Nicol también anda muy taculita asi que ahorrate disgustos!!!primero xq nunca está persona hizo buen comentario y hasta creo que jamás visitó Brithania así que ni te estreses :);) además a mi me encanta leerte :wub:

mi respeto y afectos de siempre !!!

Lulu - Brithania M&R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que culpa tengo que la niña se me haga de costado para tentarme con ese cuerpito desnudo lapuchana deja un ratito el celibato y andana pregunta chamigo sino me crees y lo de Tati también, Pa'i vos tenes que ser más respetuoso de las exp ajenas e ir a las fuentes antes de tirotear, pero bueno como ya te lo dije una vez Mba'eiko jaeta si Pa'i ma he'i.

no hagas caso amigo nicol es siempre es  asi xq es buena onda te creo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...