Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Tranquila tia que ya supere la etapa de clon ahora estoy en la etapa de comisionista( y que creo que va a durar un poquito) y cuando supere me voy a quedar con el mote de sobrador, sensacionalista, exagerado, fantacioso ere erea. Pero si porlomenos llego a esa etapa es porque ya me aceptan los perros en esta logia tan selecta de los15 foreros( al decir de una dama muy respetable para mi) Y bueno solo me queda acotar un dato y es con respecto a Jessica a esta niña de enormes melones ya le habia dado con tuti pero la edad no viene sola y no recuerdo donde, haber si te comenta por donde estaba anteriormente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquila tia que ya supere la etapa de clon ahora estoy en la etapa de comisionista( y que creo que va a durar un poquito) y cuando supere me voy a quedar con el mote de sobrador, sensacionalista, exagerado, fantacioso ere erea. Pero si porlomenos llego a esa etapa es porque ya me aceptan los perros en esta logia tan selecta de los15 foreros( al decir de una dama muy respetable para mi) Y bueno solo me queda acotar un dato y es con respecto a Jessica a esta niña de enormes melones ya le habia dado con tuti pero la edad no viene sola y no recuerdo donde, haber si te comenta por donde estaba anteriormente. Saludos.

A todos los amigos, solo quiero decir que todos leemos las experiencias de ustedes y asi poder escoger mejor a las gigis. A mi particularmente no me agrada que quieran desmerecer las andanzas de los que somos asiduos a la casa de la tia Lou. por eso siempre vamos a bancarle a los colegas como SEURO, LA BARBI y a los otros amigos que escriben aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, veo que lastimosamente se equivocaron con las fotos de Jessica, pusieron las fotos de la Jessica que estuvo algun tiempo atras por aqui o es la misma pero con un poco mas de masa? que por cierto igual esta bastante apetecible... Seria interesante saber si es la misma de antes. 

 

Nicol esta disponible hoy? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, veo que lastimosamente se equivocaron con las fotos de Jessica, pusieron las fotos de la Jessica que estuvo algun tiempo atras por aqui o es la misma pero con un poco mas de masa? que por cierto igual esta bastante apetecible... Seria interesante saber si es la mimsa de antes.

Nicol esta disponible hoy?

ahora entiendo porque no subía aquí las fotos solo las de Laura...ya llame amigo gracias ;) es la misma que estaba en dos agencias ...una sobre Rguez de Francia y otra cerca de asunción super centro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, veo que lastimosamente se equivocaron con las fotos de Jessica, pusieron las fotos de la Jessica que estuvo algun tiempo atras por aqui o es la misma pero con un poco mas de masa? que por cierto igual esta bastante apetecible... Seria interesante saber si es la misma de antes. 

 

Nicol esta disponible hoy?

amigaso! Dale un saludo de mi parte a la hermosa Nicol... Decile que soy el que no pudo terminar en una hora jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, veo que lastimosamente se equivocaron con las fotos de Jessica, pusieron las fotos de la Jessica que estuvo algun tiempo atras por aqui o es la misma pero con un poco mas de masa? que por cierto igual esta bastante apetecible... Seria interesante saber si es la misma de antes.

Nicol esta disponible hoy?

Amigo aquí está Nicol vivita y culeando :lol: :lol: :lol:

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigaso! Dale un saludo de mi parte a la hermosa Nicol... Decile que soy el que no pudo terminar en una hora jajaja...

 

Dale estimado le hare llegar tu mensaje si tengo oportunidad de ir hoy...

 

Amigo aquí está Nicol vivita y culeando :lol: :lol: :lol:

2.jpg

 

Ahh que bueno entonces si me libero de unos compromisos esta tardecita noche ire a visitarla, me da piri de acordarme de semejante cuerpazo y su trato muy bueno y muy bonita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tía Lou pedile porfa a Laurita que enseñe a las demás chicas el tema de la lluvia dorada. Desde que salió no sabia más con quien ir. Ella es experta en el arte del pipi. Voy a ir cuando ella esté con la vejigita llenar.

Amigo JESSICA , TATI , TANIA :P :P :P amigo cuestión de probar y ya e ya!! ;)

Tania amigo hace más cositas ;) vení directo y ya!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...