Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Segundo turno elijo a Dulce a quien ya tenia en la mira, muy buena onda, al principio un poco timida, buen cuerpo, muy buen trato. Que puedo decir de su desempeño que fue muy bueno, como ya dije al comienzo fue un poco timida, le pedi una previa un poco corta pero estuvo buena, y despues fue sorprendiendome, fue subiendo de intensidad hasta el punto que me gusta, la verdad que fue una grata sorpresa, la pase muy rico tambien con ella, para ser sinceros me mato, me hubiera quedado mas pero acabo con mis energias.

Gracias a vos tambien Dulce el buen momento pasado un besote a vos tambien.

Amigo Abue como estas?? así mismo dijo el amigo La Barbie Es buenísima le falta aun mucha práctica :D creo que en eso mis amigos van a contribuir en darle casos avanzados :P :P

así que la bella DULCE espera ansiosa cursos avanzados :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Nicol ya es demasiado bueno como ya dije ella a parte del buen trato tiene las proporciones fisicas que me gusta, ya lo habia dicho alguna ves pero me encanta su cuerpo (perdon si soy un poco tosco y grotesco solo para graficar el concepto) por lo que ella ya arranca con un plus a su favor.

Y lo de Dulce si le falta todavia recorrido no quero ver lo que va a ser mas adelante... una grata sorpresa como mencione.

suerte que la pasaste rico eso es lo bueno y lo más importante ;) gracias amigo por elegirnos :)

besos amigo ABUE :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaa amigo tanto tiempo :)

gracias amigo no siempre está lleno ami ...tal vez hoy por la tarde y en una hora pico porque por la mañana nada todas las habitaciones libres y apartir del las 14hs

holaaaa amigo tanto tiempo :)

gracias amigo no siempre está lleno ami ...tal vez hoy por la tarde y en una hora pico porque por la mañana nada todas las habitaciones libres y apartir del las 14hs

Volvi al ruedo de la mejor manera... Encontré a una verdadera Diosa, la hermosa Nicol... La próxima voy a necesitar mas tiempo jaja...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...