Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos ;)

a quien no le gusta empezar el día así ;)

Diana...

8.jpg

2.jpg

5.jpg

1.jpg

Buenos días amigos ;)

a quien no le gusta empezar el día así ;)

Diana...

8.jpg

2.jpg

5.jpg

1.jpg

Amigos cambio de planes hoy 24hs full :P:P estarán disponibles está noche ANTONELLA, :P AYELEN, TANIA , NICOL , DULCE , VALERIA, KAREN Y TATI

LOS ESPERAMOS .... amigos 24hs

NO SE PIERDAN AMIGOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi reporte con relacion a la xp con la señorita Diana, tengo que comenzar por decir que me lleve una grata sorpresa, recapitulando un poco ya la habia visto en su primera etapa por brithania pero a medias, la semana pasada cuando visite a mi encato Tania la vi bien hasta conversamos con ella y las de mas chicas y me quede con un morbo con respecto a ella ya la tenia marcada. 

 

Hoy pase a hacer efectiva la marcacion y fue una locura, la verdad que me quede sorprendido por el servicio que me brindo, muy buena atencion, predisposicion para pasarla bien, en cuanto a la previa fue excelente a mi que me gustan esas cosas fue muy buena, muy completa la niña las cosas que hicimos todas fueron buenisimas, no entrare en detalles pero cierro deciendo que fue BUENISIMO.

 

Gracias Diana por la sesion, la pase genial un besote para vos. 

 

P.D: pido disculpas si se escucho todo abajo lo que hicimos (hasta si fue un poco escandaloso :P) es que no fue para menos  ;)  :lol:  :lol:  :lol:

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi reporte con relacion a la xp con la señorita Diana, tengo que comenzar por decir que me lleve una grata sorpresa, recapitulando un poco ya la habia visto en su primera etapa por brithania pero a medias, la semana pasada cuando visite a mi encato Tania la vi bien hasta conversamos con ella y las de mas chicas y me quede con un morbo con respecto a ella ya la tenia marcada.

Hoy pase a hacer efectiva la marcacion y fue una locura, la verdad que me quede sorprendido por el servicio que me brindo, muy buena atencion, predisposicion para pasarla bien, en cuanto a la previa fue excelente a mi que me gustan esas cosas fue muy buena, muy completa la niña las cosas que hicimos todas fueron buenisimas, no entrare en detalles pero cierro deciendo que fue BUENISIMO.

Gracias Diana por la sesion, la pase genial un besote para vos.

P.D: pido disculpas si se escucho todo abajo lo que hicimos (hasta si fue un poco escandaloso :P) es que no fue para menos ;):lol::lol::lol:

Ami muchos...de los amigos te esperaban en la calle :lol: :lol: :lol:

querían saber quien les ganó la pieza y tambien quien pago x adelantado :D

te envio besotes gracias ami...te mandaste un buen relajo anticipo de largo o o feriado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos buenas tardes !

Hoy horario normal y mañana también 24hs full :P Están TANIA, NICOL, TATI ,PAOLA AYELEN ,DIANA ,KAREN ,DULCE ,VALERIA Y ANTONELLA :P equipazo :D:P

Los esperamos amigos besos

Como siempre. Brithania es garantia de satisfaccion........o satisfaccion garantizada ;)  ;) . Agitada fue para este cuerpito la calida tarde del miercoles cuando por fin pude cumplir con  el sagrado ritual de concurrir a este templo de adoracion del placer. La sacerdotisa AYELEN, Fue la elegida para el sacrificio ..... :P  :P  :P . Hay que reconocer el ojo de la gerente de recursos humanos del establecimiento ya que sabe elegir aquellas niñas con ansia de entrega y ganas de entregarse para la satisfaccion del cliente. Felicitaciones sra. MANAGER.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre. Brithania es garantia de satisfaccion........o satisfaccion garantizada ;);) . Agitada fue para este cuerpito la calida tarde del miercoles cuando por fin pude cumplir con el sagrado ritual de concurrir a este templo de adoracion del placer. La sacerdotisa AYELEN, Fue la elegida para el sacrificio ..... :P:P:P . Hay que reconocer el ojo de la gerente de recursos humanos del establecimiento ya que sabe elegir aquellas niñas con ansia de entrega y ganas de entregarse para la satisfaccion del cliente. Felicitaciones sra. MANAGER.

que lindas palabras ami :)

me contaron que la Ayelen es un volcán :P

de pura pasión :P :P

hoy ella esta 24hs

los esperamos amigos besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...