Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

MUCHAS FELICIDADES A ANTONELLA POR SU CUMPLE!!! Los mejores deseos para ella, en todos los aspectos. No podía dejar de felicitarla, siempre la pase bien con ella, que pases doblemente bien en este día muy especial para vos Anto. felicidades a la agencia también, que siempre se caracteriza por el buen servicio.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde fui a empalagarme con una mujeraza como lo es Barbara que tevy y que titi jaja la defino en 1 palabra: ''Gritona'' y menos mal que tengo a un soldadito que apenas cumple con la estatura reglamentaria jaja. Pero en el pete mejoro mucho aunque no hace besos negros, en el d4 es un espectaCULO le encanta gritar jaja, y para rematar en un misionero cerrando las piernas que me liquido teniendo que llenar el globito. Y bueno saludos y si quieren algo despanpanante ya saben jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde fui a empalagarme con una mujeraza como lo es Barbara que tevy y que titi jaja la defino en 1 palabra: ''Gritona'' y menos mal que tengo a un soldadito que apenas cumple con la estatura reglamentaria jaja. Pero en el pete mejoro mucho aunque no hace besos negros, en el d4 es un espectaCULO le encanta gritar jaja, y para rematar en un misionero cerrando las piernas que me liquido teniendo que llenar el globito. Y bueno saludos y si quieren algo despanpanante ya saben jaja.

jajaja. Que bueno Seuro. Ahora con lo de gritona me hiciste recordar que conmigo se acordó de todos los santos tambien jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barbara y tati duo perfecto jaja. Impresionante. Me senti en el paraiso con esas tetas en la cara. Se nota como en el cuartel quien llego ayer y quien hoy xque dspués dl trio d 1h(en que casi las goleo xque 2 a 0 le ganaba a cada 1 y 4 goles en total jaja realmente las descuere'e un poquito tanto que tati dspués d volver junto a mi me dice que barbara estaba sentada y pensativa jaja parece que la niña hace un tiempito que no terminaba) dcido quedarme 1h más kn tati porque esta más predispuesta para la acción. En resumen pete eco pero falta pulir( a tati el atragantamiento casi la mata jaja) muy bonitas las dos ojala los perros las traten bien como lo hago yo jaja. Saludos hermanos de leche.

Amigo...Sheik aquí va la 1ra experiencia :P te veo la otra ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diana, Diana esa cara de chupa p... que tenes. La 2da vez que volviste te escapaste d mi, ojala te quedes esta semana para darnos duro como la primera vez. Para el camarada El Sheik creo que tendria que aprobechar el duo violatorio de * y hacer otravez un Trio entre Anto y Diana. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diana, Diana esa cara de chupa p... que tenes. La 2da vez que volviste te escapaste d mi, ojala te quedes esta semana para darnos duro como la primera vez. Para el camarada El Sheik creo que tendria que aprobechar el duo violatorio de * y hacer otravez un Trio entre Anto y Diana. Saludos.

La bella Diana se sumó al plantel con todas las pilas :P :P espero que se vaya degenerando más y más :o :O
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...