Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Seuro escribís como si fueras parte del local como vas con poner no olvides comentar que te pareció no pues

Amigo ...disculpa pero el amigo SEURO es de la casa ;) pertenece a esta gran familia :) buenísima persona!de seguro espera su comentario para saber si coincide con su relato :P o si con el hace más cosas :D tranqui amigo que no es nada malo el amigi Seuro puede pedir experiencias! !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien escuche comentarios de que varias personas se contagiaron de SIDA en Brithani, no podría decir que es Nicole precisamente, desconsoco quien lo tenga, pero de que escuche ese comentario lo escuche, es por eso que decidi ya no ir mas por alla. Espero que tia Lou no me acuse que viole a laguna chica de Brithania :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaaaaaaaaaaaaaaaa ya empezaron los clones de agencias a atacar o tal vez la misma persona me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: me re divierte esto encerio :D

Gente que jamás nunca hizo una crítica...clones nuevos que se crean para agredir e inventar boludes

Vamos a coger con paz y amor!!!disfrutemos amigos !!

Fuera la mala onda :P viva el sexo con amor :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nderasore Firo mbae'pio pea che socio hacheko hasta hace poco algunos de los perros me tachaban de clon de esto y lo otro y vos ahora me tiras una bombita asi. Yo dsd la extinta pagina citadina que leo asiduament el foro para hacer rendir cada gs q' gasto en chicas, gracias a grands y filantropos camaradas que admiro alguns desaparecidos y otros aun activos( y que incluso lamentablemente tuve discusiones con alguns d ellos) es que mejore mi cazeria putera y de un tiempo a esta parte no hay más relatos pormenorizados d las exp, datos que te dan una idea del tipo de chica que podes toparte en 4 paredes y de alguna u otra forma mis relatos van a servir a un lector e incluso puede que a un forero como aquellos que comente. Entonces teniendo en cuenta eso fue que le dije a Kerotido que pase los datos del desempeño d las chicas que le sugeri no solo para mi sino para todos los puteros del foro. Si cada uno come callado el foro no tiene sentido. Tal vez si sugeria eso en la pagina d otra agencia no me ivas a dcir eso que me dijiste porque en realidad Brithania y al mens su pagina tiene constant movimiento y no necesita más y más propaganda(y claro porque después ni le encontrams libre a la chica, caso Laurita). Y es simplement xreso camarada Firo, y al amigo Kerotido para que no pase por la bapuleada xla que fui victima yo en su momento me pase los datos al privado. Saludos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos buenas tardes :)

Están disponibles TANIA, NICOL, BARBARA, TATI, ANTONELLA, SOFIA , PAOLA ,la nueva integrante KAREN que es bellisima ,DIANA Y AYELEN :P

Los esperamos amigos besos

La nueva integrante es KAREN Y ES COMPLETA :D:P

NO OLVIDEN QUE HOY Y MAÑANA VIERNES QUEDAN TATI Y SOFIA PARA REFUERZO :P

MAÑANA VIERNES 24HS FULL LOS ESPERAMOS! !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nderasore Firo mbae'pio pea che socio hacheko hasta hace poco algunos de los perros me tachaban de clon de esto y lo otro y vos ahora me tiras una bombita asi. Yo dsd la extinta pagina citadina que leo asiduament el foro para hacer rendir cada gs q' gasto en chicas, gracias a grands y filantropos camaradas que admiro alguns desaparecidos y otros aun activos( y que incluso lamentablemente tuve discusiones con alguns d ellos) es que mejore mi cazeria putera y de un tiempo a esta parte no hay más relatos pormenorizados d las exp, datos que te dan una idea del tipo de chica que podes toparte en 4 paredes y de alguna u otra forma mis relatos van a servir a un lector e incluso puede que a un forero como aquellos que comente. Entonces teniendo en cuenta eso fue que le dije a Kerotido que pase los datos del desempeño d las chicas que le sugeri no solo para mi sino para todos los puteros del foro. Si cada uno come callado el foro no tiene sentido. Tal vez si sugeria eso en la pagina d otra agencia no me ivas a dcir eso que me dijiste porque en realidad Brithania y al mens su pagina tiene constant movimiento y no necesita más y más propaganda(y claro porque después ni le encontrams libre a la chica, caso Laurita). Y es simplement xreso camarada Firo, y al amigo Kerotido para que no pase por la bapuleada xla que fui victima yo en su momento me pase los datos al privado. Saludos.

 

 

    Mann como te dije en el pv que te pase si no sos lo que dije no hagas mas caso que con el tiempo se vana dar cuenta de que no es asi 

y por experiencia propia lo digo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se que nicol lee los comentarios de los foreros y me ire a preguntarle

Ami hace más fácil...porque ya vino uno u pregunto y dijo que se podía falsificar,hacemela encerio vení llevale a NICOL y SOLUCIÓN sipa porque un imbécil dijo una cosa...NO ES LA VERDAD ABSOLUTA...es la única manera de terminar con un circo que al par varios nikc que jamás ni postearon dicen miles de boludeces juntas!!!

Así que vení y lleva a Nicol a un centro médico,que ya tengo el útero lleno de estupideces.

Lo triste es que no re en mi palabra que vale mucho más que la de un patán arrogante e irresponsable que afirma algo que sólo el se hizo la película!!!

HE dicho!!!si hay otro voluntario o vienen en grupo a acompañar el examen médico mejor!!a esto le doy punto final!

Por el bien de NICOL que hieren su sentimiento,ella es una buena persona que si hace este trabajo es por necesidad :(

Así que BASTA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se que nicol lee los comentarios de los foreros y me ire a preguntarle

Ami hacemos las cosas más fácil...porque ya vino uno y pregunto por lo dicho por este sujeto le enseñamos y dijo que se podía falsificar,si tenes duda vení llevale a NICOL y SOLUCIÓN sipa porque un imbécil dijo una cosa...NO ES LA VERDAD ABSOLUTA...es la única manera de terminar con un circo armado de varios nikc que ni existen porque son "nuevos" de hace un mes apenas que jamás ni postearon dicen miles de boludeces juntas!!!

Así que vení y lleva a Nicol a un centro médico,tengo el útero lleno de estupideces.

Lo triste es que no creen en mi palabra que vale mucho más que la de un patán arrogante e irresponsable que afirma algo que sólo el se hizo la película!!!

HE dicho!!!si hay otro voluntario o vienen en grupo a acompañar el examen médico mejor!!a esto le doy punto final!

Por el bien de NICOL que hieren su sentimiento,ella es una buena persona que si hace este trabajo es por necesidad :(

Así que BASTA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tia Lou, yo soy un cliente asiduo, y siempre nos manejamos con respeto, y creo que soy un forero antiguo, que te parece si me voy y me mostras asi le tranquilizamos a estos tipos y relamente cerrar ya el caso

Ya e ya ami....te conozco,se de tu seriedad!!pero contigo no se va para hacerse el estudio estoy segura que ya no la devolves :lol: :lol: :lol:

Te esperamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, soy nuevo en el foro.

Quiero contar mi experiencia en una de estas noches con Sofia. Fui y estaban todas las habitaciones ocupadas, habia gente esperando en todos los rincones de la casa. Mi intencion era mirar a otras chicas pero como fue la que me recibio y era muy buena onda decidi entrar con ella.

Espere casi 1 hora y veia a las demas chicas ir y venir, todas muy lindas por cierto. Al fin se libero una habitacion, la de arriba, previa ducha pasamos a la habitacion, no tardo en llegar cosa que ya me agrado. Empezamos a charlar un poco, dandonos unos besos y luego ella tomando la iniciativa con un oral de la gran siete. Es onda ecologista con un juego de lengua y garganta profunda lo cual me exitaba mas. Luego de una buena sesion de oral por parte de ella empezamos por una buena sesion de sexo, previa puesta del preservativo inicia una cabalgata como experimentada amazona, iba un poco cargado y se vino rapidamente la primera descarga. Luego de limpiarme, nos acostamos y charlamos con unos mimitos de por medio hasta que de vuelta toma la iniciativa para el segundo round de cuerpo a cuerpo. De vuelta el oral IM-PRE-SIO-NAN-TE y de vuelta capucha y al fondo ahi aguante mas tiempo y ella gemia y me decia de todo, intercambiamos algunos besos hasta que llegamos a la hora y justo llega tambien la segunda descarga.

Para los que quieran un encuentro onda novia y buen sexo, disfrutar de carne de primera y unos lindos y sabrosos pechos recomendadisima la niña Sofia, espero estar pronto de vuelta y volver a reincidir con ella.

Brithania sin dudas el mejor lugar de Asuncion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, soy nuevo en el foro.

Quiero contar mi experiencia en una de estas noches con Sofia. Fui y estaban todas las habitaciones ocupadas, habia gente esperando en todos los rincones de la casa. Mi intencion era mirar a otras chicas pero como fue la que me recibio y era muy buena onda decidi entrar con ella.

Espere casi 1 hora y veia a las demas chicas ir y venir, todas muy lindas por cierto. Al fin se libero una habitacion, la de arriba, previa ducha pasamos a la habitacion, no tardo en llegar cosa que ya me agrado. Empezamos a charlar un poco, dandonos unos besos y luego ella tomando la iniciativa con un oral de la gran siete. Es onda ecologista con un juego de lengua y garganta profunda lo cual me exitaba mas. Luego de una buena sesion de oral por parte de ella empezamos por una buena sesion de sexo, previa puesta del preservativo inicia una cabalgata como experimentada amazona, iba un poco cargado y se vino rapidamente la primera descarga. Luego de limpiarme, nos acostamos y charlamos con unos mimitos de por medio hasta que de vuelta toma la iniciativa para el segundo round de cuerpo a cuerpo. De vuelta el oral IM-PRE-SIO-NAN-TE y de vuelta capucha y al fondo ahi aguante mas tiempo y ella gemia y me decia de todo, intercambiamos algunos besos hasta que llegamos a la hora y justo llega tambien la segunda descarga.

Para los que quieran un encuentro onda novia y buen sexo, disfrutar de carne de primera y unos lindos y sabrosos pechos recomendadisima la niña Sofia, espero estar pronto de vuelta y volver a reincidir con ella.

Brithania sin dudas el mejor lugar de Asuncion

 

Bienvenido al FORO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami hacemos las cosas más fácil...porque ya vino uno y pregunto por lo dicho por este sujeto le enseñamos y dijo que se podía falsificar,si tenes duda vení llevale a NICOL y SOLUCIÓN sipa porque un imbécil dijo una cosa...NO ES LA VERDAD ABSOLUTA...es la única manera de terminar con un circo armado de varios nikc que ni existen porque son "nuevos" de hace un mes apenas que jamás ni postearon dicen miles de boludeces juntas!!!

Así que vení y lleva a Nicol a un centro médico,tengo el útero lleno de estupideces.

Lo triste es que no creen en mi palabra que vale mucho más que la de un patán arrogante e irresponsable que afirma algo que sólo el se hizo la película!!!

HE dicho!!!si hay otro voluntario o vienen en grupo a acompañar el examen médico mejor!!a esto le doy punto final!

Por el bien de NICOL que hieren su sentimiento,ella es una buena persona que si hace este trabajo es por necesidad :(

Así que BASTA !!!

Asi se habla amim con un par de bolas!! Que no venga ningun papanatas a hablar de nuestras chicas asi porque se toparan con una manager con valor. Un abrazo ami.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...