Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Hoy me fui a darle a Diana, y volvió más degenerada que nunca.. garganta profundísimaaa, con escupidas y mucha saliva para los que andaban pidiendo esas carateristicas... Antes de bajar pregunté por la nueva Karen y la verdad que estira bastante, es morena, bien flaquita pero curvilinea, se asemeja bastante a Paola en cuanto a complexión.. me hubiera gustado entrar ya con ella, pero Diana me dejó la pija hecha una magnolia, no daba más... así que espero las XPs de los muchachos para ver que tal su perfomance, porque visualmente sí que califica comestible totalmente

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tia Lou, yo soy un cliente asiduo, y siempre nos manejamos con respeto, y creo que soy un forero antiguo, que te parece si me voy y me mostras asi le tranquilizamos a estos tipos y relamente cerrar ya el caso

Ami mañana mismo le va a llevar un amigo Dr del foro a un hospital así que tendremos resultado de hace dos meses y una actual :) vení ami te enseñamos con gusto!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me fui a darle a Diana, y volvió más degenerada que nunca.. garganta profundísimaaa, con escupidas y mucha saliva para los que andaban pidiendo esas carateristicas... Antes de bajar pregunté por la nueva Karen y la verdad que estira bastante, es morena, bien flaquita pero curvilinea, se asemeja bastante a Paola en cuanto a complexión.. me hubiera gustado entrar ya con ella, pero Diana me dejó la pija hecha una magnolia, no daba más... así que espero las XPs de los muchachos para ver que tal su perfomance, porque visualmente sí que califica comestible totalmente

Muy buena esa Rasta!! Siempre me pasa igual , me la dejan hecha una magnolia y ahi ya no hay caso de mas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos

Viernes de locura en Brithania-masajes

Nueva incorporación llego tempranito ;)

Se llama DULCE es hermosa una mezcla de rubia piel canela :D hoy se queda 24hs

Los esperamos amigos

Contentísima llego otra nueva integrante km recorrido creo las veo con experiencia ella es MICAELA YA ESTÁN 12 NIÑAS HERMOSAS TODAS PARA ELEGIR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me fui a darle a Diana, y volvió más degenerada que nunca.. garganta profundísimaaa, con escupidas y mucha saliva para los que andaban pidiendo esas carateristicas... Antes de bajar pregunté por la nueva Karen y la verdad que estira bastante, es morena, bien flaquita pero curvilinea, se asemeja bastante a Paola en cuanto a complexión.. me hubiera gustado entrar ya con ella, pero Diana me dejó la pija hecha una magnolia, no daba más... así que espero las XPs de los muchachos para ver que tal su perfomance, porque visualmente sí que califica comestible totalmente

Amigo que tal?? Siii estira de verdad :P la niña KAREN es mega delgada y tierna ;) ojala y sea buena como se la ve ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!!

Es grande la ignorancia!!!!

Lean,vayan al Hospital están las sicologas les van a explicar todo y con detalles!

Jajaaaaaaaaaaaaaaaa que loco!!!

Disculpa pero jamás van a permitir cada mes X mi encantada, pero cada tres meses es la ley hospital,el resultado es confidencial,hoy fuimos junto al Dr y pregunto porque antes de tres meses fuimos de vuelta le explicamos que esta un sicopata diciendo cosas que no es cierto!!!me pidió que vaya a UNES una asociación que apoya a niñas trabajadoras del sexo y denuncier a esta persona lastima que es un foro y ni numero tenemos para accionar jurídicamente...es grave acusar sin pruebas y ya se dijo que existen las pruebas que desmienten tal acusacion,me dijo el Dr que el Sr en cuestión también debe traer su resultado para comprobar también su situación,porque ella debe expedir sus resultados y el sujeto no???? Así de sencillo es,YA DIJE LOS RESULTADOS ESTÁN AQUÍ EN BRITHANIA-MASAJES. ...

A este Sr nunca más en BRITHANIA ya deje dicho!

Solo por acusar sin pruebas, ser conchudo. ...eso No SE HACE!

A ESTO EN VERDAD LE DOY FIN ....

MUCHÍSIMOS LEEN Y NADIE CREE TANTO QUE NICOL DESDE AYER MÁS QUE NUNCA LABURA vienen los amigos piden sus resultado y de paso le dan duro :P:P :P

GRACIAS POR LA PROPAGANDA !!!SIEMPRE ESTAMOS CON MUCHO TRÁFICO ;) así que con esto

FIN...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos si bien las agencias estan obligadas a hacer el control a las chicas y para las chicas tambien e incluso para ellas es una necesidad, no se puede acusar a los demas de una situacion asi, yo dije que no volveria a hablar de este tema por que no falta el que tome mal, SI UNO MISMO NO SE CUIDA que le podes exigir ni reprochar a los demas? usen forro no se hagan los locos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora a lo que es mi incursion, Tania mamita, me quede sorprendido por lo que me demostraste hay mucho que explorar todavia contigo, buenisima sesion la que tuve contigo, hasta fue divertido por algunos detalles que hasta senti verguenza jajaja el desafio que me hiciste te aseguro que lo voy a cumplir vas a ver que la proxima va a ser mas de una ves por tu parte ;)  Gracias encanto  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos si bien las agencias estan obligadas a hacer el control a las chicas y para las chicas tambien e incluso para ellas es una necesidad, no se puede acusar a los demas de una situacion asi, yo dije que no volveria a hablar de este tema por que no falta el que tome mal, SI UNO MISMO NO SE CUIDA que le podes exigir ni reprochar a los demas? usen forro no se hagan los locos.

Ami quería enseñarte los resultados ...tenia pena nomas :( pero gracias por el apoyo de siempre...eso explique,seguimos igual con mucho tráfico,no nos perjudicó la maldad de este Sr al contrario,además cada amigo que venia,amores de Nicol le pidieron su resultado acompañado de su C.I y se sintieron más seguros si que ...las nuevas ya cuentan con sus resultados aprovechamos y matamos los pájaros :D de una!!!

Gracias por tu apoyo!!besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En segundo turno, Antonella como siempre que bebota mas buena, excelente sesion tambien con el agredado que batimos record y voy por mas, como te lo dije la ves anterior  :P sos una amor preciosa gracias a vos tambien por la excelente sesion y la proxima preparate, te mando un besote  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!!

Es grande la ignorancia!!!!

Lean,vayan al Hospital están las sicologas les van a explicar todo y con detalles!

Jajaaaaaaaaaaaaaaaa que loco!!!

Disculpa pero jamás van a permitir cada mes X mi encantada, pero cada tres meses es la ley hospital,el resultado es confidencial,hoy fuimos junto al Dr y pregunto porque antes de tres meses fuimos de vuelta le explicamos que esta un sicopata diciendo cosas que no es cierto!!!me pidió que vaya a UNES una asociación que apoya a niñas trabajadoras del sexo y denuncier a esta persona lastima que es un foro y ni numero tenemos para accionar jurídicamente...es grave acusar sin pruebas y ya se dijo que existen las pruebas que desmienten tal acusacion,me dijo el Dr que el Sr en cuestión también debe traer su resultado para comprobar también su situación,porque ella debe expedir sus resultados y el sujeto no???? Así de sencillo es,YA DIJE LOS RESULTADOS ESTÁN AQUÍ EN BRITHANIA-MASAJES. ...

A este Sr nunca más en BRITHANIA ya deje dicho!

Solo por acusar sin pruebas, ser conchudo. ...eso No SE HACE!

A ESTO EN VERDAD LE DOY FIN ....

MUCHÍSIMOS LEEN Y NADIE CREE TANTO QUE NICOL DESDE AYER MÁS QUE NUNCA LABURA vienen los amigos piden sus resultado y de paso le dan duro :P :P :P

GRACIAS POR LA PROPAGANDA !!!SIEMPRE ESTAMOS CON MUCHO TRÁFICO ;) así que con esto

FIN...!!

 

Es que eres bien bruta tia lou o lo que quieras llamarte, era que le muestres los supuestos examanes que se hizo Nicole a ese tal mcmalagan y te ahorrabas tremendo dolor de cabeza. No es bueno que te andes peleando con la gente, pero bueno, lo hecho hehco esta. De todas formas este tipo ya sembro la duda y el daño ya esta hecho. En este negocio hay que tener perfil muy bajo tia lou, pero de las experiencias se aprenden, espero que te sirva de leccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...