Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Gracias por la consideracion, no dudo que la señorita Ayelen sea buena (como casi todas las demas chicas) ya que aparte de los colegas que postearon sus Xps, otro estimado colega a quien tengo mucho aprecio me la recomendo, no tenga duda que ire a internarme a disfrutar "de y con" las chicas en estos dias, solo que estoy "atrapado" por el laburo, en especial un besote a Anto :P el sabado ire si o si a saludarla estoy que no doy mas de las ganas que tengo de volver a estar con ella.

Anto mañana está de cumple :wub: una bebé de 19 añitos...estaremos mañana horario normal ;)

Estará esperando sus velitas :P

Igual hoy para la previa ;):P

Besos ami Abue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos hoy previa del día del trabajador osea feriado :P

Nosotras estamos a full preparando para mañana un agasajo a la bella Antonella ;)

Está noche quedan SOFIA ,TATI ,AYELEN ,ANTONELLA, TANIA Y NICOL para la previa :P

Sumada está Barbara y Paola que se retiran las 20hs

Los esperamos amigos horario continuado hoy y mañana 24hs normal

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos hoy previa del día del trabajador osea feriado :P

Nosotras estamos a full preparando para mañana un agasajo a la bella Antonella ;)

Está noche quedan SOFIA ,TATI ,AYELEN ,ANTONELLA, TANIA Y NICOL para la previa :P

Sumada está Barbara y Paola que se retiran las 20hs

Los esperamos amigos horario continuado hoy y mañana 24hs normal

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos hoy previa del día del trabajador osea feriado :P

Nosotras estamos a full preparando para mañana un agasajo a la bella Antonella ;)

Está noche quedan SOFIA ,TATI ,AYELEN ,ANTONELLA, TANIA Y NICOL para la previa :P

Sumada está Barbara y Paola que se retiran las 20hs

Los esperamos amigos horario continuado hoy y mañana 24hs normal

Besos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA TÉCNICA PUTERA BRITANICA

NOMBRE:Ayelen

EDAD:Joven y dura como piedra.

SEXO: mucho jajajajaja

COMPLEXION:fuertota

ECOLOGIA:socia de honor de Ģreenpeace

ANAL: no se pero bien dilatadito lo tiene.

BESOS; lengueteados

GARGANTA PROFUNDA:en 20 años de vida putera esta es la mejor.

CUERPO:esta riquisima.

NARRACION DE LOS HECHOS

Llegue en horas de la tarde con toda la pila y salí que no podia caminar y totalmente violado por esta princesa. La nena es hermosa de piel blanca unas grandes tetas, duras y de preciosos pezones y un culo bien redondo , de enorme raja y bien asteriscado. Nos comimos a besos onda novios mientras ella agarraba el joystick y yo digitalizaba todo los digitalizable. Ahi comenzo el oral infernal que finalmente es su mejor atributo con gargantas profundas atragantammientos por mas de 2o segundos que me hacian temer un desfallecimiento de la nena la cual insistia en atragantarse mas y mas con el abogado. De pelicula la nena. Despues de un rato largonde oral comenzamos las diferentes posturas con disfrute de ese lindo culo y tetas para terminar con un oral garganta profunda que me dejo medio muerto y a la niña al borde de darle un paro jajaja. Expectacular Ayelen, una diosa total con una boca provilegiada. Un don divino diria yo. Un abrazo a todos los hermanos de leche ( Seuro anda a probar ya) y gracias totales tia Lou por la atencion de siempre.BRITHANIA NUMBER ONE

Quiero que me quites una gran duda colega La Barbie, garganta profunda por 20 segundos??? Entendí bien o fue un error de tipeo?? Si es que es así me interno con ella! Es lo que siempre busco que me hagan.. por eso se le extraña a Julieta y Dahiana que te hacían garganta profunda y aguantaban casi 1 min ahí..

Confirmame si esta Ayelen es así por favor..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero que me quites una gran duda colega La Barbie, garganta profunda por 20 segundos??? Entendí bien o fue un error de tipeo?? Si es que es así me interno con ella! Es lo que siempre busco que me hagan.. por eso se le extraña a Julieta y Dahiana que te hacían garganta profunda y aguantaban casi 1 min ahí..

Confirmame si esta Ayelen es así por favor..

Asi mismo amigo. Creo que la garganta quedaba aproximedamente en la mitad del abogado que llevo colgado y aguanta el tiempo que gustes . Es algo sobrenatural hermano!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches tia Lou, amigas de Brith y foreros: felicidades por nuestro dia, todos tenemos algun tipo de trabajo y en especial a

Antonella, por su cumpleaños. No soy muy frecuentador de agencias pero siempre leo los comentarios de los amigos, y obviamente, esta

agencia como las chicas, son lejos lo mejor.

Un abrazo a todos y felicidades

Dr. Popcorn

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DR.  e igual para vos un gran abrazo, mis saludos para las chicas de Brithania que con su trabajo nos brindan grandes e inolvidables momentos y hago extensivo el saludo a los estimados colegas.

 

Muchisimas Felicidades por su cumple a la niña preciosa y dulce que se gano mi cariño ANTONELLA :wub: un besote y que cumplas muchos mas preciosa, nos vemos muy pronto.

 

 

P.D: ojala sea cierto lo que dicen los muchachos que Analia esta de vuelta por la agencia, seria fantastico eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches tia Lou, amigas de Brith y foreros: felicidades por nuestro dia, todos tenemos algun tipo de trabajo y en especial a

Antonella, por su cumpleaños. No soy muy frecuentador de agencias pero siempre leo los comentarios de los amigos, y obviamente, esta

agencia como las chicas, son lejos lo mejor.

Un abrazo a todos y felicidades

Dr. Popcorn

Muchas felicidades ami..gracias por sus lindas palabras ;):P

Que pases un lindo día! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches tia Lou, amigas de Brith y foreros: felicidades por nuestro dia, todos tenemos algun tipo de trabajo y en especial a

Antonella, por su cumpleaños. No soy muy frecuentador de agencias pero siempre leo los comentarios de los amigos, y obviamente, esta

agencia como las chicas, son lejos lo mejor.

Un abrazo a todos y felicidades

Dr. Popcorn

Muchas felicidades ami..gracias por sus lindas palabras ;):P

Que pases un lindo día! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DR. e igual para vos un gran abrazo, mis saludos para las chicas de Brithania que con su trabajo nos brindan grandes e inolvidables momentos y hago extensivo el saludo a los estimados colegas.

Muchisimas Felicidades por su cumple a la niña preciosa y dulce que se gano mi cariño ANTONELLA :wub: un besote y que cumplas muchos mas preciosa, nos vemos muy pronto.

P.D: ojala sea cierto lo que dicen los muchachos que Analia esta de vuelta por la agencia, seria fantastico eso.

Mil gracias ami... lindas palabras,simplemente hacemos un gran equipo :P así ofrecer lo mejor de cada niña.

Analia ya no está en el ruedo ami...viene a ayudar a las chicas y visitar a su amiga Antonella :)

Que pasen un hermoso día! !!besos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias ami... lindas palabras,simplemente hacemos un gran equipo :P así ofrecer lo mejor de cada niña.

Analia ya no está en el ruedo ami...viene a ayudar a las chicas y visitar a su amiga Antonella :)

Que pasen un hermoso día! !!besos

Felicidades a todo el equipo de TRABAJO de brithania massages y muchos exitos y años de gloria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias ami... lindas palabras,simplemente hacemos un gran equipo :P así ofrecer lo mejor de cada niña.

Analia ya no está en el ruedo ami...viene a ayudar a las chicas y visitar a su amiga Antonella :)

Que pasen un hermoso día! !!besos

 

Igual me encantaria volver a verla a Analia solo que va a ser una tortura que ella este y no poder alcanzarla  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIRA IRSE HOY PARA FESTEJAR EL CUMPLE DE ANTO Y DE LOS GRANDES TRABAJADORES QUE SOMOS NOSOTROS SALUDOS A TODOS

Holaaaa ami...vení no te pierdas unos mimitos :P:P desestresate aquí con las bebotas ;)

Están 8 chicas ami ;) Están disponibles TANIA, NICOL, BARBARA, TATI, ANTONELLA, SOFIA, PAOLA Y AYELEN los esperamos hoy 24hs

Besossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...