Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Quiero mandarle un beso a Tati y felicitarla por haber aguantado estoicamente las 1h de completo en que pongo mi firma que de verdad era virgen esa colita. Tremendo, tremendo me quede enamorado de esta hembra, entre gemidos de placer y llanto en el que esta niña a cada tanto interponia su mano entre mi humanidad y la suya para que el soldado no avanzara tan deprisa. El final fue un lindo decorado en la espalda jeje. En realidad como todo neofito en el arte anal no disfruto tanto más bien sufrio poquito, pero le puso garras( con decir que casi se metio toda la almohada a la boca) que es lo importante. Y bueno Tati ya habilito la ruta 2 y tuve el honor de cortar el cordón de innauguración. Y la proxima en mi lista entra de lleno este pedazo de carnaza de primera quien es Ayelen quien me acompaño mientras se desocupaba Tati y muy rico el tereré de sus manos. Saludos hermanos de leche.

Amigo que lindo haber inaugurado el * de la Tati...y esperemos que los amigos contribuyan a hacer de ella una campeona ;):P

Los esperamos amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos buenos días :)

Hoy jueves estamos con todas las pilas ;)

Date una escapadita de la oficina del trabajo vení a Brithania elegí a la chica que más te atraiga :P Están varias y para todos los gustos ;)

Están disponibles TANIA, NICOL, BARBARA, TATI, ANTONELLA, :P SOFIA, PAOLA Y LA BELLA AYELEN ;)

Hoy se queda por la noche Tati y Ayelen que si se queda todos los días..

Los esperamos amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal el.desempeño de Tati y de Tania? En realidad me interesa mas Tania, quetal pete, D4, desempeño? No llegue a leer nada anterior

 

Buenas estimados, esta tarde pase por la agencia y para suerte mía no había mucho trafico dentro, me recibe Paola y me hace pasar, estaban disponibles ella, Antonella y Tania por quien fui en verdad y con quien pase, bue paso a la pieza mientras ella estaba en el baño, espero un rato entra ella, con una sonrisa de un instante luego se pone seria de vuelta, eso me asusto y me dije no va a ser que esta de mal humor, estuve muy equivocado por que después me demostraría totalmente lo contrario, a continuación hago el procedimiento reglamentario.

De vuelta a la pieza espero un rato y al entrar vuelve con una sonrisa de oreja a oreja y ya cambio mi animo ahí, ya estoy me dice y me recuesto en la cama con la toalla sobre la cintura para abajo y ella se sube de una sobre mi, ahí pude apreciar lo hermosa que es, muy linda la señorita, a continuación me sonrió y comenzó a dar besitos al cuello y hombro, pecho, rostro ya comenzó muy bien luego, después fui tocándole también y respondiendo a los besos y a recorrer lo que podía, hizo lo que me gusta mucho que es una buena previa, lo que continuo fue bueno muy bueno, es una niña dulce pero a la ves un tanto salvaje una rara mezcla la verdad el desempeño es muy bueno, en especial el oral que tuve que pedirle que pare o me ganaba ahí mismo.

En resumen, Tania muy linda, buen trato parecería que es poco amigable a primera vista pero es pura apariencia es muy buena en el traro, buen cuerpo y excelente desempeño, reincidencia muy probable. Gracias Tania por la tardecita noche muy buena que pase contigo preciosa :rolleyes:

 

Esa es mi xp con Tania muy recomendable la señorita, no estoy pudiendo ir para las revanchas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos buenos días :)

Hoy jueves estamos con todas las pilas ;)

Date una escapadita de la oficina del trabajo vení a Brithania elegí a la chica que más te atraiga :P Están varias y para todos los gustos ;)

Están disponibles TANIA, NICOL, BARBARA, TATI, ANTONELLA, :P SOFIA, PAOLA Y LA BELLA AYELEN ;)

Hoy se queda por la noche Tati y Ayelen que si se queda todos los días..

Los esperamos amigos!

para el lunes tendremos fotos nuevas de ANALIA Y AYELEN :P :P :P

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tia Lou!

Me podrías decir quienes de las chicas que están son lecheras?

Holis ami como estas ???tanto tiempo :D

Todas tengo por entendido que son amantes de la vía láctea :P;)

Solo que algunas más experimentadas en el rubro :D la que se que se ha vuelto una de las mejores es TANIA :)

ASÍ QUE DE UD DEPENDE ...LA CASERÍA !!SUERTE AMI BESOTES

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos buenos días! ! !

Viernes de locura en Brithania !!!

Siii amigos los viernes son de Brithania,aquí encontrarás la mejor atención,buen trato,bebotas amorosas,tiernas y muy complacientes,ecológicas, lecheras ,niñas que hacen servicio completo,expertas y quieres se están iniciando :P paja rusa :P TATI BARBARA Y SOFIA CON SENOS EXUBERANTES :P también están ANTONELLA, NICOL,PAOLA Y TANIA que están para deleite de mis amigos

LA nueva integrante AYELEN buenísima la niña. ..

Los esperamos amigos hoy 24hs full besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es mi xp con Tania muy recomendable la señorita, no estoy pudiendo ir para las revanchas.

excelente abue! No sabrias si es lechera! Buee si hoy hay un lugarcito en medio del inminente trafico de los viernes en la.agencia me pego una escapadita con esta yeguita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias !!!!arrancanos la semana con todas las pilas ...

Lunes mis amigos,luego de un fin de nada mejor que visitar BRITHANIA,date una escapadita del trabajo,vení relájate con la mejor compañía a tu elección ;) Están disponibles TANIA, NICOL, BARBARA, TATI, ANTONELLA, SOFIA, PAOLA Y AYELEN

MAÑANA martes renovamos las fotos de Antonella y también tendremos el placer de conocer a la BELLA AYELEN en fotos :P y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...