Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Hoy a la tardecita despues de un dia no muy afortunado, pase por la agencia, me recibe Nicol muy linda la niña, despues de esperar un rato y como llego un cliente paso al lugar de las chicas a esperar mi turno y a la ves dando lugar al colega que llego recien, ahi espere en compañia de Tania quien tambien es muy linda y la belleza de Romina, ambas muy agradables e hicieron mas buena la espera.

 

Hasta que se desocupa mi encanto, Analia! no relatare las cosas que hicimos pero hizo en primer orden que se me pase el mal momento del dia, despues ya fue puro disfrute, cada ves mas satisfecho y agradecido por los buenos momentos que me hace pasar, excelente Analia te mando un besote preciosa :wub:   :P

jajaja yo estaba disfrutando de Analia miestras esperabas camarada :D :D  una sexion ANAL de pelicula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a la tardecita despues de un dia no muy afortunado, pase por la agencia, me recibe Nicol muy linda la niña, despues de esperar un rato y como llego un cliente paso al lugar de las chicas a esperar mi turno y a la ves dando lugar al colega que llego recien, ahi espere en compañia de Tania quien tambien es muy linda y la belleza de Romina, ambas muy agradables e hicieron mas buena la espera.

Hasta que se desocupa mi encanto, Analia! no relatare las cosas que hicimos pero hizo en primer orden que se me pase el mal momento del dia, despues ya fue puro disfrute, cada ves mas satisfecho y agradecido por los buenos momentos que me hace pasar, excelente Analia te mando un besote preciosa :wub::P

en estos casos no vendría nada mal unos masajes :P mimitos besitos por todas partes amigo perfecto :):D

así que amigo perfecta elección :P ANALIA ES UN AMOR :wub:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en estos casos no vendría nada mal unos masajes :P mimitos besitos por todas partes amigo perfecto :):D

así que amigo perfecta elección :P ANALIA ES UN AMOR :wub:

 

Si preciosa para la proxima ya se dos cosas que tengo que hacer para pasarla mejor aun, en estos dias pasare de vuelta junto a vos y no sera por que fue un mal dia  ;)  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos!!!!

linda tarde con calorcito super agradable :P

Están disponibles TANIA , ANALIA , ANTONELLA ,ROMINA, NICOL , PAOLA Y MELISA

LOS ESPERAMOS AMIGOS ;) AMBIENTE CLIMATIZADO ESTACIONAMIENTO LIBRE FRENTE MISMO AL LOCAL :)

estacionamiento privado sobre caballero para quienes no quieran dejar su vehiculo en la calle ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Lui. Yo me esty recuperando d la sesión del miercoles pasado, me anime a hacer la ''vuelta al mundo'' con ella(69 pero yo parado y ella totalmente d cabeza) y aun no me recupero del lumbago en la espalda jaja. Y el oral con atragantamiento, abundante saliva y estirando sus nalgas d par en par para ver la cachucha desde el espejo hasta ahora che mo pirimba. Vere si le hago un test rapido a la nueva y paso mi report pa los perros. Saludos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde pase por la agencia a seguir conociendo a las chicas, me recibe Antonella y una ves adentro pregunto por Nicol, quien estaba ocupada, entonces estaban mi encanto Analia y Antonella a quien no conocia todavia cuerpo a cuerpo, no decido con quien entrar y se ofrece mi encanto a hacerme compañia mientras decido, casi caigo en la debilidad de entrar de vuelta con ella, pero como me propuse conocer a todas las chicas y despues volver a degustar a Analia, decido pasar con Antonella.

 

Mi primera impresion, es bonita y alta casi me pasa en estatura y tenia dudas me dije como voy a hacer con ella es casi como yo, bue vamos a ver que sale, entramos a la pieza, hago los precedimientos de rigor, pago, baño vuelta a la pieza, espero un rato y vuelve muy agradable la niña muy buena onda, rico olor a perfume, lo que si que apartir de ahi me paso encima como media hora, despues de un pequeño descanso retomamos y era mi turno de tomar las riendas y no digo que le pase por encima pero por lo menos empate lo que me hizo, me dejo casi acabado, excelente el desempeño de la señorita, muy satisfecho con su atencion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de terminada la hora con Antonella ya habia reservado a Nicol, hago el mismo procedimiento pago, baño, vuelta a la pieza y ella si se hizo esperar un poco mas pero valio la pena.

Entra a la pieza con una sonrisa, estaba con un conjunto de ropa interior negro que hacia contraste con su piel, se acerca a la cama procede a quitarse el corpiño dejando a la vista unos pechos muy lindos, luego iba a quitarse la tanguita y yo estaba recostado y medio salto y le pido que se lo deje, queria quitarselo yo mismo, es que tiene unas nalgas muy buenas que queria ver eso cuando se lo quitaba, entonces se lo deja puesto

 

Procede a subirse encima mio y por favor el perfume que tenia era buenisimo me encanto y que suave es la niña, por lo visto tuvo en cuenta que la sesion anterior me desgasto bastante y comenzo algo asi como una sesion de relax, me acaricio un poco gran parte del cuerpo y comenzo a dar besos por todos lados, no da besos a en la boca pero si algun que otro "piquito" que igual estuvo bueno.

 

El ejercicio de relax duro un poco hasta que comenzo a encenderme, al rato ya no aguante y le pido que se ponga en cuatro, es una vista espectacular! le quite la tanguita y me quede mierando un rato buenisimo... ya lo de despues me reservo tambien, lo que si que el desempeño de la señorita fue de lo mejor, a su estilo es muy buena, buen desempeño y sali muy satisfecho tambien. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Lui. Yo me esty recuperando d la sesión del miercoles pasado, me anime a hacer la ''vuelta al mundo'' con ella(69 pero yo parado y ella totalmente d cabeza) y aun no me recupero del lumbago en la espalda jaja. Y el oral con atragantamiento, abundante saliva y estirando sus nalgas d par en par para ver la cachucha desde el espejo hasta ahora che mo pirimba. Vere si le hago un test rapido a la nueva y paso mi report pa los perros. Saludos.

Chulina ami :)

Re desapareciste ;) justo dije a las chicas que te re perdiste..ojala y conozcas a la terrible MELISA es una ternura :wub: te esperamos besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holos ami estas haciendo un tour Brithania :P :P te comento a ti y a los amigos que volvio DIANA es una de las mejores ;)

Los esperamos!!

 

Creo que mi tour llegara hasta las señoritas que nombre y si hay alguna mas creo que veremos, por que si no me voy reventar dentro de la agencia, hay que tener estado para hacerles frente a las chicas, ahora mismo quede en deuda con Nicol  :lol: pero ya habra una revancha para reivindicarme como lo hice con Jennifer  :P

 

Fuera de eso muy buenas las chicas muy buen servicio, Nicol me sorprendio con algo que es alucinante solo que ayer ella no estaba al cien por ciento para hacerlo me dijo asi que tendre que ir de vuelta con ella para que me lo muestre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de terminada la hora con Antonella ya habia reservado a Nicol, hago el mismo procedimiento pago, baño, vuelta a la pieza y ella si se hizo esperar un poco mas pero valio la pena.

Entra a la pieza con una sonrisa, estaba con un conjunto de ropa interior negro que hacia contraste con su piel, se acerca a la cama procede a quitarse el corpiño dejando a la vista unos pechos muy lindos, luego iba a quitarse la tanguita y yo estaba recostado y medio salto y le pido que se lo deje, queria quitarselo yo mismo, es que tiene unas nalgas muy buenas que queria ver eso cuando se lo quitaba, entonces se lo deja puesto

 

Procede a subirse encima mio y por favor el perfume que tenia era buenisimo me encanto y que suave es la niña, por lo visto tuvo en cuenta que la sesion anterior me desgasto bastante y comenzo algo asi como una sesion de relax, me acaricio un poco gran parte del cuerpo y comenzo a dar besos por todos lados, no da besos a en la boca pero si algun que otro "piquito" que igual estuvo bueno.

 

El ejercicio de relax duro un poco hasta que comenzo a encenderme, al rato ya no aguante y le pido que se ponga en cuatro, es una vista espectacular! le quite la tanguita y me quede mierando un rato buenisimo... ya lo de despues me reservo tambien, lo que si que el

desempeño de la señorita fue de lo mejor, a su estilo es muy buena, buen desempeño y sali muy satisfecho tambien.

Luego de terminada la hora con Antonella ya habia reservado a Nicol, hago el mismo procedimiento pago, baño, vuelta a la pieza y ella si se hizo esperar un poco mas pero valio la pena.

Entra a la pieza con una sonrisa, estaba con un conjunto de ropa interior negro que hacia contraste con su piel, se acerca a la cama procede a quitarse el corpiño dejando a la vista unos pechos muy lindos, luego iba a quitarse la tanguita y yo estaba recostado y medio salto y le pido que se lo deje, queria quitarselo yo mismo, es que tiene unas nalgas muy buenas que queria ver eso cuando se lo quitaba, entonces se lo deja puesto

 

Procede a subirse encima mio y por favor el perfume que tenia era buenisimo me encanto y que suave es la niña, por lo visto tuvo en cuenta que la sesion anterior me desgasto bastante y comenzo algo asi como una sesion de relax, me acaricio un poco gran parte del cuerpo y comenzo a dar besos por todos lados, no da besos a en la boca pero si algun que otro "piquito" que igual estuvo bueno.

 

El ejercicio de relax duro un poco hasta que comenzo a encenderme, al rato ya no aguante y le pido que se ponga en cuatro, es una vista espectacular! le quite la tanguita y me quede mierando un rato buenisimo... ya lo de despues me reservo tambien, lo que si que el desempeño de la señorita fue de lo mejor, a su estilo es muy buena, buen desempeño y sali muy satisfecho tambien.

Che viejo vos que te tragas para aguantar tanto kore jkjkjkjkjkj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mi tour llegara hasta las señoritas que nombre y si hay alguna mas creo que veremos, por que si no me voy reventar dentro de la agencia, hay que tener estado para hacerles frente a las chicas.

 

A esto me referia estimado LUI ahora estoy hecho mierda  :lol: Antonella luego ya me dejo medio destrozado pero de la gran siete estuvo que bien se maneja la mina, y despues menos mal que la onda de Nicol es mas despacio y suavecita pero te incita a muchas cosas, recien la otra semana ire de vuelta (creo que ya reunire de vuelta fuerzas :D) por que ayer sali con las piernas temblorosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de terminada la hora con Antonella ya habia reservado a Nicol, hago el mismo procedimiento pago, baño, vuelta a la pieza y ella si se hizo esperar un poco mas pero valio la pena.

Entra a la pieza con una sonrisa, estaba con un conjunto de ropa interior negro que hacia contraste con su piel, se acerca a la cama procede a quitarse el corpiño dejando a la vista unos pechos muy lindos, luego iba a quitarse la tanguita y yo estaba recostado y medio salto y le pido que se lo deje, queria quitarselo yo mismo, es que tiene unas nalgas muy buenas que queria ver eso cuando se lo quitaba, entonces se lo deja puesto

 

Procede a subirse encima mio y por favor el perfume que tenia era buenisimo me encanto y que suave es la niña, por lo visto tuvo en cuenta que la sesion anterior me desgasto bastante y comenzo algo asi como una sesion de relax, me acaricio un poco gran parte del cuerpo y comenzo a dar besos por todos lados, no da besos a en la boca pero si algun que otro "piquito" que igual estuvo bueno.

 

El ejercicio de relax duro un poco hasta que comenzo a encenderme, al rato ya no aguante y le pido que se ponga en cuatro, es una vista espectacular! le quite la tanguita y me quede mierando un rato buenisimo... ya lo de despues me reservo tambien, lo que si que el desempeño de la señorita fue de lo mejor, a su estilo es muy buena, buen desempeño y sali muy satisfecho tambien. 

che viejo vos que te tragas para aguantar tanto kore jkjkjkjkjkjk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...