Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

ayer fui x la tarde nada no había rarisimo xq siempre el trafico era inmenso pregunte x tania estaba ocupada ntnc nicol y antonella y las otras dos no iva pasar una creo que ya paso la edad para esto lo digo en buena onda se fueron todas lastima ncerio xq uno se iba en brithania y no sabia con quien te ivas a quedar or la belleza que habia ojala vuelva esa epoca   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re mala onda lo que sos. Tal vez a vos no te guste, a otros si. Y tenes que respetar eso y a las chicas. Y siempre vuelven esos dias.La Tia siempre nos sorprende con sus incorporaciones, y no dudo q lo hara de nuevo. Y deja de tirar tanto bardo por todas partes. Y escribi mejor porque es dificil entenderte.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tiro mala onda solo digo loq me parece no mas si a vos no te gusta no comentes viejo sencillo es, y ojala que vuelva esa epoca xq las gg no estan mucho tiempo y menos en brithania no es facil tampoco para ellas esto pero no haycomo brthania ni una agencia le toca los talones hay que tratarles mejor a las chikas y cuidarlas ,,,,, perdon profesor la proxima voy escribir bien ya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre critique cosas que me parecían que no estaban bien, por ahí no soy bien visto en la agencia por eso aun asi fui bien recibido, pero así como crítico y seguramente lo seguiré haciendo si así lo amerita, tengo que reconocer que estos últimos 2 meses fueron de lo MEJOR, buenisimas todas las chicas, tuve excelentes sesiones con todas salvo una pero eso pasa.

Se me hace agua la boca al ver las fotos de la belleza de Nicol y recordar el momento pasado con ella espero volver para la revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tiro mala onda solo digo loq me parece no mas si a vos no te gusta no comentes viejo sencillo es, y ojala que vuelva esa epoca xq las gg no estan mucho tiempo y menos en brithania no es facil tampoco para ellas esto pero no haycomo brthania ni una agencia le toca los talones hay que tratarles mejor a las chikas y cuidarlas ,,,,, perdon profesor la proxima voy escribir bien ya

Varios comentarios ya pase por alto,tantas boludeces juntas puras tonterías y te pasas amigo porque si a vos no le gusta tal vez a otros si...no se trata de belleza a mi criterio se trata de buen servicio,la agencia y los amigos quedan las chicas van y vienen siempre tengo nuevas incorporaciones!!!!cuando se fue Laura hiciste el mismo circo o no??en diciembre viniste furioso y Antonella te explico que no teníamos piezas disponibles y empezaste a gritar en la puerta teníamos gente esperando y luego escribió sarta de disparates ,disculpa no tenemos preferencia amigo,todos son bien recibidos y atendidos

creo que ya te has ganado varios "amigos" encerio déjate de tonterías y disfruta no te streses ni le busques la 5ta pata al gato!!!

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira lu yo respeto loq vos decís y no dudo de loq vos haces no se si lo haces bien o mal pero siempre hay lindas chikas haora creo no mas que hay cuidarlas mas me refiero a todos.. ami me gusta las chikas lindas y le respeto a todas smpre ellas loq ya me con0cen como soy smpre la paso bien xq saben como yo les trato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gran problema de Lui, aparte de esa forma de escribir que dan ganas de tirar el monitor de la computadora contra la pared, es el "pensamiento" que tiene, siempre que no le gusta una mina le trata de vieja, de gorda, de que no vale la pena el monto que pide, etc, etc, etc... Y de eso hay sobradas pruebas en varios post, y ya fuimos varios foreros, manager y chicas que te dijimos que no es forma de expresarte hacia las chicas, siempre guau con tu frase "lo digo en buena onda" y cuando se te reclama eso decís no leas nomas, no escribas nomas, es mi opinión, bueno así también si no te gusta una mina, no opines y punto, no me gusto y me fui podes decir pero no hace faltan tus adjetivos "descalificativos" hacia las chicas y si pensás que esa forma de actuar es la correcta y la de todos los que ya te dijimos que esta mal que fuimos muchos y de varias formas, es la equivocada es porque algo en tu cabeza no tiene la suficiente capacidad de entendimiento y discernimiento, sos mala onda así como te dijo el colega, así que si vas a criticar en esos términos, bancate que se usen los mismos adjetivos contigo, total es "nuestra opinión y lo decimos en buena onda"

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que no escribo en el foro.. y no pense volver a escribir por esto!

Pero LUI sos un desastre!! Y la manera en que escribis es una joda y te debería dar vergüenza.. hasta las chicas estan artas de vos! Si no te gusta no vayas y punto!

Me tiene podrido en serio no aporta nada..

Ninguno de tus post son productivos!

Disculpen por postear esto, pero ya me descargue!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi en la variedad esta el gusto sean jovencitas, maduritas, gorditas ere erea pero estoy de acuerdo con los colegas con respecto al trato... Lui disculpame no te conozco pero en una agencia cercana ya te tienen como un tipo problematico. y eso es de boca de las chicas no mia, textualmente el tal Lui es un pesado. Y si seguis asi nadie te tendra mas paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de joder Lui yo te banco amigo yo que incluso me dijiste sicopata sexual que las chicas me tienen miedo que se yo aun asi no me enoje. Yo valoro tu sinseridad amigo sinseridad que muchos no tenemos y me incluyo el tema es tener tacto para dcir las cosas nomas. Saludos viejo y dja d joder kn eso d salir dl foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...