Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buen día amigo ;):P

Y a todos mis amigos ;)

Están disponibles TANIA, NICOL, BARBARA, TATI, ANTONELLA, SOFIA ,PAOLA Y LA BELLA AYELEN

Los esperamos amigos ;):P

Están super lindas y reeeeee pechochas

La niña Tati desea iniciarse en servicio completo :D:P buenísima noticia amigos ;)

Les esperamos para el aporte :D y hacer de Tati una de las mejores en sexo anal ;)

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero mandarle un beso a Tati y felicitarla por haber aguantado estoicamente las 1h de completo en que pongo mi firma que de verdad era virgen esa colita. Tremendo, tremendo me quede enamorado de esta hembra, entre gemidos de placer y llanto en el que esta niña a cada tanto interponia su mano entre mi humanidad y la suya para que el soldado no avanzara tan deprisa. El final fue un lindo decorado en la espalda jeje. En realidad como todo neofito en el arte anal no disfruto tanto más bien sufrio poquito, pero le puso garras( con decir que casi se metio toda la almohada a la boca) que es lo importante. Y bueno Tati ya habilito la ruta 2 y tuve el honor de cortar el cordón de innauguración. Y la proxima en mi lista entra de lleno este pedazo de carnaza de primera quien es Ayelen quien me acompaño mientras se desocupaba Tati y muy rico el tereré de sus manos. Saludos hermanos de leche.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...