Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

que buen pete el de antonella, terrible, pense que me la iba a gastar todo :P como siempre impecable esta nena, una consulta esta micaela es la misma que estuvo hace un par de años atras o es otra

Amigoooo tanto tiempo :o Pensé q no te volvería a leer por aquí un gusto besos ami :wub:

La Antonella una de las ejes lejos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valiendome de la premisa de un colega fui a corroborar como volvieron las cualidades orales de Diana y valio la pena esperarla en la salita de la tortura si xque tortura es tener a tantas mujeres apretujandome para pasar con alguna de ellas( pero quede en degustar a la sofia la proxima) y llegado el momento fue de otro mundo esa cojida. Los perros no quieren creer a veces mi relato xreso no voy a entrar en tantos dtalles solo dcir que a pesar d conocer las virtuds d Diana es la primera vez que encuntro a una mujer que haga conmigo la caminata en 69 xla pieza jaja. Tremenda tarde de sabado me lleve de recuerdo y como broche de oro, final feliz al estilo laurita paseando el soldadito ya medio muerto x esos labios. Gracias chicas por tratarme como un Rey. Haa a Tati le debo un 2do roum en el anal que en cualquier momento lo cumplo. Saludos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valiendome de la premisa de un colega fui a corroborar como volvieron las cualidades orales de Diana y valio la pena esperarla en la salita de la tortura si xque tortura es tener a tantas mujeres apretujandome para pasar con alguna de ellas( pero quede en degustar a la sofia la proxima) y llegado el momento fue de otro mundo esa cojida. Los perros no quieren creer a veces mi relato xreso no voy a entrar en tantos dtalles solo dcir que a pesar d conocer las virtuds d Diana es la primera vez que encuntro a una mujer que haga conmigo la caminata en 69 xla pieza jaja. Tremenda tarde de sabado me lleve de recuerdo y como broche de oro, final feliz al estilo laurita paseando el soldadito ya medio muerto x esos labios. Gracias chicas por tratarme como un Rey. Haa a Tati le debo un 2do roum en el anal que en cualquier momento lo cumplo. Saludos.

El cupido de BRITHANIA es ud ami...la Tati está que babea X ud :P :P :P

Así que cupido está q anda rondando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valiendome de la premisa de un colega fui a corroborar como volvieron las cualidades orales de Diana y valio la pena esperarla en la salita de la tortura si xque tortura es tener a tantas mujeres apretujandome para pasar con alguna de ellas( pero quede en degustar a la sofia la proxima) y llegado el momento fue de otro mundo esa cojida. Los perros no quieren creer a veces mi relato xreso no voy a entrar en tantos dtalles solo dcir que a pesar d conocer las virtuds d Diana es la primera vez que encuntro a una mujer que haga conmigo la caminata en 69 xla pieza jaja. Tremenda tarde de sabado me lleve de recuerdo y como broche de oro, final feliz al estilo laurita paseando el soldadito ya medio muerto x esos labios. Gracias chicas por tratarme como un Rey. Haa a Tati le debo un 2do roum en el anal que en cualquier momento lo cumplo. Saludos.

Que bueno Seuro!! Yo esa caminata 69 hice el otro día con Barbara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...