Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

traga la leche mi amigo, y si te movés bien le gustan mucho las nalgadas en el casiilero D4....

Con respecto a Laura, anteayer fui a la tarde y estaba ocupada, ayer de nuevo a la misma hora llamé antes y me dijeron que se estaba desocupando, llegué a los 7 minutos y un colega ya me habia madrugado ocupandola 1 hora. Hoy cambié de turno y fui a la mañana, y obtuve el mismo resultado... Creo que solo me resta esperar a que los muchachos terminen de ponerse al día con ella para volver a tratar de encontrarla libre

Ami ...coincide nomas que justo venís y esta ocupada porque ayer fue uno de esos días en la que Tania era la más solicitada. ..llamame ami y coordinamos ;) besos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos de nicol me hace agua la boca, fui en busca de ella pero estaba ocupada asi que tuve una hora de castigo con laurita que justo estaba disponible, el pete alucinante, hizo ver el cielo el sol y las estrellas esta niña, ordeño hasta la ultima gota, no di con nicol pero igual sali mas que satisfecho :):):)

Amigo buena puntería ;)

El terrible ENORME :D Besos ami gracias por la visita ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGOS BUENAS TARDES!!!! finde menos cuarto ;)

quiero detallar tipos de servicios amigos ;)

de cada bebota

TANIA: la bebota de Brithania, oral al natural, lechera , Fetichismo apasionada y loca :lol: :lol:

KAREN:completa entrega la colita ,delgada , oral al natural , lechera muy buena esta niña.

YESSICA: pechocha linda morena apasionada hermoso rostro y linda sonrisa pícara ;) oral al natural.

LAURA:la laurita que todos conocen, mega delgada ,LECHERA, oral al natural ,fetichismo.

AYELEN:calentona :P oral al natural, lindo culo apasionada es buenísima la niña.

TATI: un volcan!! completa entrega la colita, tierna , una mujeraza, yuky , oral al natural.

NICOL: blanquita ,chiquita ,linda cola se manda :P completa entrega la colita, oral al natural.

DULCE:esta nena esta dando que hablar, espero y se convierta en una de las mejores y que marque historia puteríl :P

oral al natural, muy tierna , amorosa agradable. .

PAOLA :rubita delgada, oral al natural.

amigos no olviden pedir los disfraces de fantasía, no tiene costo adicional, los juguetitos tampoco ;)

Ambiente climatizado en todas las habitaciones.

estacionamiento libre frente mismo al local.

no olviden hoy viernes los esperamos! !!

besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGOS BUENAS TARDES!!!! finde menos cuarto ;)

quiero detallar tipos de servicios amigos ;)

de cada bebota

TANIA: la bebota de Brithania, oral al natural, lechera , Fetichismo apasionada y loca :lol: :lol:

KAREN:completa entrega la colita ,delgada , oral al natural , lechera muy buena esta niña.

YESSICA: pechocha linda morena apasionada hermoso rostro y linda sonrisa pícara ;) oral al natural.

LAURA:la laurita que todos conocen, mega delgada ,LECHERA, oral al natural ,fetichismo.

AYELEN:calentona :P oral al natural, lindo culo apasionada es buenísima la niña.

TATI: un volcan!! completa entrega la colita, tierna , una mujeraza, yuky , oral al natural.

NICOL: blanquita ,chiquita ,linda cola se manda :P completa entrega la colita, oral al natural.

DULCE:esta nena esta dando que hablar, espero y se convierta en una de las mejores y que marque historia puteríl :P

oral al natural, muy tierna , amorosa agradable. .

PAOLA :rubita delgada, oral al natural.

amigos no olviden pedir los disfraces de fantasía, no tiene costo adicional, los juguetitos tampoco ;)

Ambiente climatizado en todas las habitaciones.

estacionamiento libre frente mismo al local.

no olviden hoy viernes los esperamos! !!

besos :wub:

Plantelazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGOS BUENAS TARDES!!!! finde menos cuarto ;)

quiero detallar tipos de servicios amigos ;)

de cada bebota

TANIA: la bebota de Brithania, oral al natural, lechera , Fetichismo apasionada y loca :lol: :lol:

KAREN:completa entrega la colita ,delgada , oral al natural , lechera muy buena esta niña.

YESSICA: pechocha linda morena apasionada hermoso rostro y linda sonrisa pícara ;) oral al natural.

LAURA:la laurita que todos conocen, mega delgada ,LECHERA, oral al natural ,fetichismo.

AYELEN:calentona :P oral al natural, lindo culo apasionada es buenísima la niña.

TATI: un volcan!! completa entrega la colita, tierna , una mujeraza, yuky , oral al natural.

NICOL: blanquita ,chiquita ,linda cola se manda :P completa entrega la colita, oral al natural.

DULCE:esta nena esta dando que hablar, espero y se convierta en una de las mejores y que marque historia puteríl :P

oral al natural, muy tierna , amorosa agradable. .

PAOLA :rubita delgada, oral al natural.

amigos no olviden pedir los disfraces de fantasía, no tiene costo adicional, los juguetitos tampoco ;)

Ambiente climatizado en todas las habitaciones.

estacionamiento libre frente mismo al local.

no olviden hoy viernes los esperamos! !!

besos :wub:

Excelente plantel!! Muero por visitar a Nicol! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lui Ko'ajeyma no van a decir si varias y no frecuentas a una sola. Porque todas al salir en la presentación diran que podes pasar con ella y todas te miraran con cara de hambre. Yo particularmente a la Tania por quien una vez me mandaste la p.. , por haber tirado una mala exp ahora me anda estirando por los buenos comentarios de que mejoro su oral y asi nmas es esto amigazo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lui Ko'ajeyma no van a decir si varias y no frecuentas a una sola. Porque todas al salir en la presentación diran que podes pasar con ella y todas te miraran con cara de hambre. Yo particularmente a la Tania por quien una vez me mandaste la p.. , por haber tirado una mala exp ahora me anda estirando por los buenos comentarios de que mejoro su oral y asi nmas es esto amigazo. Saludos.

yo me doy cuenta de eso pero es uin poco difícil variar con todas amigo x gusto mio no mas  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGOS BUENAS TARDES!!!! finde menos cuarto

quiero detallar tipo de servicio amigos ;)

de cada bebota :)

TANIA: la bebota de Brithania ;) oral al natural, lechera , Fetichismo apasionada y loca :lol: :lol:

KAREN:completa entrega la colita ,delgada , oral al natural , lechera muy buena esta niña.

YESSICA: pechocha linda morena apasionada hermoso rostro y linda sonrisa pícara ;) oral al natural.

LAURA:la laurita que todos conocen, mega delgada ,LECHERA, oral al natural ,fetichismo.

AYELEN:calentona :P oral al natural, lindo culo apasionada es buenísima la niña.

TATI: un volcan!! completa entrega la colita, tierna , una mujeraza, yuky , oral al natural.

NICOL: blanquita ,chiquita ,linda cola se manda :P completa entrega la colita, oral al natural.

PAOLA :rubita delgada, oral al natural.

amigos no olviden pedir los disfraces de fantasía, no tiene costo adicional, los juguetitos tampoco

Ambiente climatizado en todas las habitaciones.

estacionamiento libre frente mismo al local.

no olviden hoy viernes los esperamos! !!

besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos estaba pensando de hacer un club de socios como en los grandes estadio del mundo,que solo los socios pueden entrar al club y de tener una capacidad limitada  de personas con un carnet identificador de que pertenecen al club ........     xq cada ves es mas difícil conseguir un lugar en brithania x la amplia cantidad de demanda que tienen las chicas ....sugerencia mio 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...