Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Me gusta tu idea Lui, a mi en una oportunidad estaba 1h en la vip al no quedar satisfecho( no termine) quise esperarla ahí por otra niña quien estaba desocupada en ese momento al volver la chica con la que estaba me dice que la vip ya estaba recervada para otro man y que yo tenia que ir al sofa a esperar al preguntar si era del foro me dicen que nada que ver. Ahí realmente me di cuenta de la ley en Brithania de que no hay privilegios y lo comprobe en carne propia jaja. Pero si Brithania pudiera de alguna u otra forma dar preferencia a sus más asiduos clientes foreros estaria buenisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos si bien a veces nos sentimos "especiales" al ser asiduos de la agencia (hay que desengañarse en ese sentido, al menos yo ya lo hice, una de las chicas me lo hizo comprender) hay que entender que esto es un negocio y que las chicas viven de esto, el que paga y esta primero tiene preferencia, es lo mas logico como en cualquier actividad de lucro, por lo que no creo que sea viable el tema que propone LUI a menos que sea la/el dueña/o del negocio el que implemente eso, cosa que dudo, para ser mas claros nomas de 100 clientes 30% somos del foro (que seamos del foro no nos da ningun privilegio por sobre los demas) una cantidad para nada despreciable, pero el otro 70% que son clientes normales y corrientes como cualquier otro, quizas no tengan las reincidencias que tenemos nosotros, pero finalmente es un 30 contra 70 no creo que sea rentable si nos dan exclusividad a nosotros. 
 

Aclaro nomas que los numeros que puse son a modo de ejemplo pero no esta lejos de la realidad.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos si bien a veces nos sentimos "especiales" al ser asiduos de la agencia (hay que desengañarse en ese sentido, al menos yo ya lo hice, una de las chicas me lo hizo comprender) hay que entender que esto es un negocio y que las chicas viven de esto, el que paga y esta primero tiene preferencia, es lo mas logico como en cualquier actividad de lucro, por lo que no creo que sea viable el tema que propone LUI a menos que sea la/el dueña/o del negocio el que implemente eso, cosa que dudo, para ser mas claros nomas de 100 clientes 30% somos del foro (que seamos del foro no nos da ningun privilegio por sobre los demas) una cantidad para nada despreciable, pero el otro 70% que son clientes normales y corrientes como cualquier otro, quizas no tengan las reincidencias que tenemos nosotros, pero finalmente es un 30 contra 70 no creo que sea rentable si nos dan exclusividad a nosotros. 

 

Aclaro nomas que los numeros que puse son a modo de ejemplo pero no esta lejos de la realidad.

Estoy de acuerdo contigo Abue,el que paga primero es el que tiene la prioridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos si bien a veces nos sentimos "especiales" al ser asiduos de la agencia (hay que desengañarse en ese sentido, al menos yo ya lo hice, una de las chicas me lo hizo comprender) hay que entender que esto es un negocio y que las chicas viven de esto, el que paga y esta primero tiene preferencia, es lo mas logico como en cualquier actividad de lucro, por lo que no creo que sea viable el tema que propone LUI a menos que sea la/el dueña/o del negocio el que implemente eso, cosa que dudo, para ser mas claros nomas de 100 clientes 30% somos del foro (que seamos del foro no nos da ningun privilegio por sobre los demas) una cantidad para nada despreciable, pero el otro 70% que son clientes normales y corrientes como cualquier otro, quizas no tengan las reincidencias que tenemos nosotros, pero finalmente es un 30 contra 70 no creo que sea rentable si nos dan exclusividad a nosotros. 

 

Aclaro nomas que los numeros que puse son a modo de ejemplo pero no esta lejos de la realidad.

OBVIAMENTE que tia lu es la dueña solo es un pensamiento y ocurrencia mio jajajajajaj.... casi el 30 % somos nosotros y te puedo decir que es mas de esa cantidad  xq vos te fijas en una hora la cantidad de visita que revise un topping te puedo asegurar que es un 80 % xrai pero es un idea loca jajajajaj saludos   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Nicol aunque la primera vez que entre con Ayelen el soldadito y los gemelos y todo se los metio en la boca aunque después en un trio con Laurita ya fue más tranqui talvez porque era el primer dia d Laurita y no la conocia bien. Pero satisfación garantizada Nicol en cuanto a pete frenetico, también la tati no se queda atraz en lo de abundante saliva solo que apenas agunta garganta profunda. Espero te sirva. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camarada El Sheik lo de nicol yo tengo mis dudas pero lo de Tania segurisimo e ''ironicamente'' te lo aseguro teniendo en cuenta que la primera y ultima vez que pase con ella en su primer dia para mi fue un desastre, pero la ultima vez que estuve esperando pieza en el sofa con Tati sale repentinamente de la vip Tania con la boca a punto de explotar directo al baño ahí le dice Tati en el baño hay servicio y yo riendome le pongo las manos para que escupiera ahí y esta también en broma amaga escupir, en eso quito mi mano riendonos a carcajadas con Tati menos Tania que tenia aun la boca ocupada llendo luego para el patio jaja. Que anécdota aquella. Saludos El Sheik tus exp siempre fueron una guia para mis faenas mucho antes de tener un nik.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...