Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Ayer pase como para darle la bienvenida a Laura, faltaba 10 min. para que termine su labor con otro camarada, asi que que me decidi por DULCE :wub:  que amor de GG, risueña, complaciente, piel tersa, pete muy bueno, muuuy linda de cara, que mas pedir, le dije si queria un trio con Laura pero aun no se anima, la pase muy bien con ella, a la salida le veo a Laura esperando la salida del baño de un camarada, esta reflaca :( , me gustaba mas con mas carne, pero en fin, otro dia pasare a verificar mejor ya que sali medio temblando despues de estar con DULCE.

Hay mucho movimiento ahora en esa zona, UPAP mas PC colo'o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase como para darle la bienvenida a Laura, faltaba 10 min. para que termine su labor con otro camarada, asi que que me decidi por DULCE :wub:  que amor de GG, risueña, complaciente, piel tersa, pete muy bueno, muuuy linda de cara, que mas pedir, le dije si queria un trio con Laura pero aun no se anima, la pase muy bien con ella, a la salida le veo a Laura esperando la salida del baño de un camarada, esta reflaca :( , me gustaba mas con mas carne, pero en fin, otro dia pasare a verificar mejor ya que sali medio temblando despues de estar con DULCE.

Hay mucho movimiento ahora en esa zona, UPAP mas PC colo'o

es onda novia  la dulce dragonball

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le gustan los besos en la boca LUI pero si es muy cariñosa, aunque despues creo que se le olvido de la prohibicion de los besos al menos conmigo , pero eso tenes que verlo con la gg hay que preguntar que esta permitido y que no para no incomodar, cada uno de nosotros es un mundo y la gg se va a comportar contigo de acuerdo al trato que le des... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es onda novia  la dulce dragonball

No se que seria onda novia, pero si te referis a los besos en la boca, creo que no todas acceden a eso, yo nunca pido porque siempre pienso que antes abra echo un pete eco a otro y me bloqueo de entrada, es cuestion de preguntarle antes si accede a eso, pero muy linda y cariñosa, y apretadita :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXPERIENCIA PUTERA BRITANICA

NOMBRE: KAREN

EDAD: 23

EXPERIENCIA:MUCHA

PUTA:PUTISIMA

LE GUSTA: TODO

ASTERISCO: CHICLE DILATACION EXTREMA

CUERPO: DELGADA Y LINDA

ROSTRO: CUANDO LA TIENE DENTRO SE PONE MUY BONITA

BESOS: MOJADOS

BESOS NEGROS: lengua traviesa

LECHERA: lechera si.

ECO: GREEN PEEACE TOTAL

Asi es queridos hermanos de leche. Me fui esta manana a meterle duro a la nena Karen y al final termine bien contento. La nena es flaca flaca flaca pero con buena carnaza en la colita y un desempeño muy bueno. Estaba bestida para matar con un conjunto de lencería rojo pasión que me volvio loco. El pete no es su fuerte pero si le baja a darle unos besitos buenos a los gemelos y sigue hacia donde nunca da el sol y todo.

Su fuerte es totalmente enel de 4 tambien llamado mirando hacia sanber en el Cual se puede apreciar toda su belleza pues sabe levantar bien la colita y dejar ver todo el panorama bien visto, incluso es tan flexible que gira la cabeza para ver como le das bien rico.Simpática, linda y complaciente muy rica para los que les gustan las flacas pues tiene colita preciosa para coger.Me contó que es completa y se le nota pues tiene el asterisco bien preparadote incluso me contó que ya han transitado dos camiones pesados a la vez por sus rutas jejeje pero no le digan a nadie. Muy rica la nena. Gracias totales Britania.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lui porsiacaso hoy no te fuiste a pedir un espacio aunque sea un oralsito en el baño. Jaja porque ese hoy llego con una desesperación tremenda. De mi parte quise probar una revancha con Laurita pero volvi a caer en esa mirada picara de Tati fueron 1h de pasión y rico sexo. Gracias Tati sos un amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lui porsiacaso hoy no te fuiste a pedir un espacio aunque sea un oralsito en el baño. Jaja porque ese hoy llego con una desesperación tremenda. De mi parte quise probar una revancha con Laurita pero volvi a caer en esa mirada picara de Tati fueron 1h de pasión y rico sexo. Gracias Tati sos un amor.

JAJAJAJAJAJA NO AMIGO YO A ESO DE LAS 19 HS XRAI ESTOY XQ TRABAJO ASTA TARDE 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos clientes de brith que no publican en este foro...

No publican amigo porque cuando hacen muchos buenos comentarios es porque es clon o en mi caso soy yo misma quien escribe haciéndome pasar por clientes (creo no necesito)...le sucede al amigo SEURO que le gusta frecuentar Brithania M&R y ya empiezan los dueños de agencias a hacer maldades!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...