Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. La semana pasada tenia unas locas ganas d disfrutar de q me chupen la pija. Laura estaba ocupada, entonces elijo a Paola. Como no habia pieza disponible espero con Paola en la sala. En eso veo q se cruza una vestida de calza y chaqueta marron, x el frio. Me gusto. Le pregunto quien es y me dice Dulce. Lei muchos buenas xps d ella, asi q me dije xq no hacer un trio, y q las dos me chupen bien rico la pija. Le digo a Pao q quiero pasar con las dos. Se libera una pieza, al fin, y nos vamos arriba, y ahi le espero a las dos. Llegan, se sacan la ropa, y comienza la accion. Dulce va con todo al amigo, Paola me besa el cuello, mientras Dulce me chupa y traga mi pija, q buena esta gg como ustedes ya saben. Le digo a Paola q me chupe los huevos mientras Dulce la pija. Les digo q se turnen, y asi. Fue Dulce quien finalmente recibio mi descarga lactea mientras Paola me lamia las bolas. Finalmente me olvide comprobar si Paola traga como dice la tia Lu, ya q me deje llevar x Dulce y su chupada. Otro dia sera.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. La semana pasada tenia unas locas ganas d disfrutar de q me chupen la pija. Laura estaba ocupada, entonces elijo a Paola. Como no habia pieza disponible espero con Paola en la sala. En eso veo q se cruza una vestida de calza y chaqueta marron, x el frio. Me gusto. Le pregunto quien es y me dice Dulce. Lei muchos buenas xps d ella, asi q me dije xq no hacer un trio, y q las dos me chupen bien rico la pija. Le digo a Pao q quiero pasar con las dos. Se libera una pieza, al fin, y nos vamos arriba, y ahi le espero a las dos. Llegan, se sacan la ropa, y comienza la accion. Dulce va con todo al amigo, Paola me besa el cuello, mientras Dulce me chupa y traga mi pija, q buena esta gg como ustedes ya saben. Le digo a Paola q me chupe los huevos mientras Dulce la pija. Les digo q se turnen, y asi. Fue Dulce quien finalmente recibio mi descarga lactea mientras Paola me lamia las bolas. Finalmente me olvide comprobar si Paola traga como dice la tia Lu, ya q me deje llevar x Dulce y su chupada. Otro dia sera.

Ami de terror andas :lol: :lol: te portate ami, bien mal :D gracias por el aporte besos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiaaaa si fui... estaba un poco resfriada la pobre Laurita me quede poco por eso (ya se recuperó la bella Lau?? ) pobre en serio... pasa tía Lou que como salgo a la tardecita del trabajo 19:30 más o menos llego y generalmente a esa hora esta lleno hasta las 20:30 o 21 que se liberan las piezas así que hago hora... Y voy en ese horario pero la mayoria de tus bellas chicas se retira a las 20...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiga... la súper complaciente LORENA es lechera verdad (me imagino)...?? en su CV no figura eso.. y como no esta expresamente escrito me nacio la duda... en el detalle de mi hermosa amiga DULCE tampoco no figura pero en su caso ya me consta  que no te deja ni la ultima gotita...  :wub:  :rolleyes:

Mañana paso por mi sesion de la semana  :D  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Amiga... la súper complaciente LORENA es lechera verdad (me imagino)...?? en su CV no figura eso.. y como no esta expresamente escrito me nacio la duda... en el detalle de mi hermosa amiga DULCE tampoco no figura pero en su caso ya me consta  que no te deja ni la ultima gotita...  :wub:  :rolleyes:

Mañana paso por mi sesion de la semana  :D  :D

 

 

 

DEJA VU ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEJA VU ?

 

No pues jajaja que mbore este Nolan  :lol:

 

 

jajaja esa onda... y jamas me contesto Tia Lu.. lo que pasa que ella tiene nomas sus preferidos :unsure: ... derecho de piso creo que se llama jajaja 

 

Me recordas cuando yo comenzaba en el foro, ya te contestaran seguramente, hasta donde se NICOL y Lorena no son lecheras lo que me parece perfecto y suma puntos a favor de ellas a la hora que tenga que hacer una eleccion. 

 

P.D. : Dentro de poco estare por la agencia para cumplir una fantasia que tengo pendiente hace rato asi que NICOL y Tania  :P  ;)

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenass, porfin conoci el plantel tan mencionado de brit,.primeravez que voy y al entrar desfile de bellezas ! Me aturdio ver tanta buena carne a la vez jaja y entonces elijo a paolita por consejos de la.tia lu qie es gritona !como debiamos esperar pieza le digo si podemos ir al baño y accede...como le.pedi la.colita me.dice que le.trate bien despacio y como csballero accedi..baño juntitos y pete eco para calentar el frio que hacia..y luego de 4 por la.colita..despacio como.pidiopero terminando a full !!. Linda colita Pao!.buena exp.por.ser.la.primera...seguro.voy por mas!.besos a las.chicas que memiraban raro noseporque jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pues jajaja que mbore este Nolan  :lol:

 

 

 

Me recordas cuando yo comenzaba en el foro, ya te contestaran seguramente, hasta donde se NICOL y Lorena no son lecheras lo que me parece perfecto y suma puntos a favor de ellas a la hora que tenga que hacer una eleccion. 

 

P.D. : Dentro de poco estare por la agencia para cumplir una fantasia que tengo pendiente hace rato asi que NICOL y Tania  :P  ;)

 

jajaja Gracias estimado Abue.. Lo de Lorena me parece que no también... aun no la conozco pero tiene buenisimas recomendaciones.. en cualquier momento bebemos de esa copa :rolleyes:  Ahora lo de Nicol no se si estuve de suerte o que paso, pero tuve una super succión hasta la ultima gotita  :D  buenísima onda la amiga (esa experiencia ya fue hace varias semanas atrás).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Gracias estimado Abue.. Lo de Lorena me parece que no también... aun no la conozco pero tiene buenisimas recomendaciones.. en cualquier momento bebemos de esa copa :rolleyes:  Ahora lo de Nicol no se si estuve de suerte o que paso, pero tuve una super succión hasta la ultima gotita  :D  buenísima onda la amiga (esa experiencia ya fue hace varias semanas atrás).

 

Lo de Lorena fueron palabras textuales de ella no recibe y menos tragar, y NICOL recibe en la boca pero no traga, si fue tragadora contigo enhora buena estimado cada uno es un mundo y recibe el trato acorde al que da.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...