Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buen dia, muy buenas las fotos de las chicas la profe y especial mencion a Paola muy sugerentes sus fotos, felicitaciones por ser atrevida :D

Viste ami....reee atrevida esta además de ser completa y lechera ;):P

Así están invitados a pasar la siesta aquí en Brithania M&R están mega desocupados los cuartos así que aprovechen ;)

NO OLVIDEN AMBIENTE CLIMATIZADO! !BIEN PERO BIEN FRÍO! !LOS DORMITORIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOTIVADO POR LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS COLEGAS ENFILÉ AYER A LA TARDE PARA EXPERIMENTAR CON PAOLA.LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR QUE ESTA NIÑA ME SORPRENDIÓ.ES TODA UNA PONR TEENAGER.ES IMPRESIONANTE COMO SE DESENVUELVE PARA EL COJO Y PUEDO DECIR QUE ES UNA SUPERLECHERA PUES AUN DESPUES DE CULMINAR LA SESION Y YO VISTIENDOME SEGUÍA PRENDIDA DEL GUAPO CON SU HÚMEDA BOQUITA.POR POCO NO DEVORÓ UN BATIDO OVOLACTOSO.SUPER RECOMENDADA LA NIÑA :lol:B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOTIVADO POR LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS COLEGAS ENFILÉ AYER A LA TARDE PARA EXPERIMENTAR CON PAOLA.LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR QUE ESTA NIÑA ME SORPRENDIÓ.ES TODA UNA PONR TEENAGER.ES IMPRESIONANTE COMO SE DESENVUELVE PARA EL COJO Y PUEDO DECIR QUE ES UNA SUPERLECHERA PUES AUN DESPUES DE CULMINAR LA SESION Y YO VISTIENDOME SEGUÍA PRENDIDA DEL GUAPO CON SU HÚMEDA BOQUITA.POR POCO NO DEVORÓ UN BATIDO OVOLACTOSO.SUPER RECOMENDADA LA NIÑA :lol:B)

Ami tanto tiempo,corto el relato pero sin palabras encerio :o :O

Ella sorprende aparte de ser bella encerio :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia como estan? buenisimas las fotos de Sabrina si se anima un chiqui mas serian explosivas esas fotos igual felicitaciones por el toque de atrevimiento tambien y bastante sexy la rubia, saludos y besos a las chicas.

Queeeee??? Mas atrevidas :o :O :o me dejaste PLOP de condorito encerio :lol: :loo: es re contra atrevida en las fotos,la próxima esperemos que nos sorprenda AUN MAS ;)

Besos ami

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos buenas tardes!!!

Calurosa tarde :P nada mejor que una lucha cuerpo a cuerpo :P

Les comento que a partir de las 20hs quedaran Ana Paula a pedido de amigos que no pueden llegar antes

No olviden que hoy miércoles tenemos la promo servicio completo :) y para ello también quedara Tati para el refuerzo correspondiente ;) sumadas a Nicol ,Dulce y Sabrina

Así que los esperamos amigos,sin excusas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencias en Britania, la primera vez con Dulce, un amor de nena es esta chica le califico un 10/10 definitivamente, otra vez estuve con Nicol, la nena es genial

no tengo reparos contra ella, solo que esa vez espere mas de 2 horas, para lugar en la habitacion, obviamente por mi gusto propio y medio  que me trabajo, igual la pase bien diaria un 7/10, despues me toco conocer a laurita, solo media hora por que estaba de salida ya, que pucha esta chica, me hizo terminar con su boquita es irresistible, me falta probar su *, te voy a dar duro laurita por alli, cuando me toques de vuelta, le pongo un 7/10 tambien y la ultima vez fue con Rocio, de cuerpo es genial la niña, parece una 15 añera legamente, con rostro de madurita, entrega bien con carita de sufrida se gana su premio definitivamente, le   califico un 7/10, la siguiente espero sea Antonella, cada vez que voy, esta ocupada, pero ya me tocara, en conclusion la Agencia es recomendada, las chicas cumplen  todos los bajos instintos que se me ha ocurrido, asi que besos chicas y sigan adelante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencias en Britania, la primera vez con Dulce, un amor de nena es esta chica le califico un 10/10 definitivamente, otra vez estuve con Nicol, la nena es genial

no tengo reparos contra ella, solo que esa vez espere mas de 2 horas, para lugar en la habitacion, obviamente por mi gusto propio y medio que me trabajo, igual la pase bien diaria un 7/10, despues me toco conocer a laurita, solo media hora por que estaba de salida ya, que pucha esta chica, me hizo terminar con su boquita es irresistible, me falta probar su *, te voy a dar duro laurita por alli, cuando me toques de vuelta, le pongo un 7/10 tambien y la ultima vez fue con Rocio, de cuerpo es genial la niña, parece una 15 añera legamente, con rostro de madurita, entrega bien con carita de sufrida se gana su premio definitivamente, le califico un 7/10, la siguiente espero sea Antonella, cada vez que voy, esta ocupada, pero ya me tocara, en conclusion la Agencia es recomendada, las chicas cumplen todos los bajos instintos que se me ha ocurrido, asi que besos chicas y sigan adelante..

Amigo como estas???es la 1ra vez que te veo bienvenido :)

Te comento que te falta un tours largo x recorrer a Tati ,Lorena ,Sabrina soledad así que amo te esperamos hoy ;) besos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...