Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

que puta hoy después de mucho vuelvo a visitar Britania y como siempre a buscar a la Sabrina pago el canon de la promo completo paso el Palomar previa ducha antes y ahí empezó .recomendada en ruta dos aprieta que da kalambre que rico carajo, aprieta y la vista de esa cola rosada gran puta

Ami que suerte y pudiste darte una escapadita ;) la bella Sabrina esta haciendo un gran esfuerzo por ser una de las mejores :P siempre escuchando a la Profe Lorena y la bella Soledad :) ojalá y llegue a la meta :D de ser una rubia(natural) que marca la historia,gracias por la experiencia amigo :) besos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a tod@s linda jornada para el tema ;) por mi lado ayer ya pase por nuestro local y medio que los colegas ya se hacen de tiempo para pasar por la mañana por que ayer nos cruzábamos como si fuera calle palma en plena feria jajaja...

En fin llego y estaban 5 chicas nada mas, las demás ocupadas y en el Palomar algún afortunado esperandole a Dulce y Sole chan que manjares... La amiga elegida fue TATY, jyky como ella sola ^_^  pero tuve que esperar que se libere alguna habitación para poder disfrutar de su compañía, mientras esperaba seguía sonando el pobre timbre jajaja me hacen pasar al sofa del costado frente a la escalera del palomar donde la espera se hizo mas agradable, mamita que linda las chicas en plena sesión de maquillajes, refrescándose con algunos matecitos de terere, preparativos, y fue ahí que pude ver a Dulce y Sole como se tomaban su tiempo para estar bien presentables al colega del palomar... sencillamente hermosas... 

Llego el momento de entrar en una habitación y disfrutar de mi amiga Tati, fuera ropa y a la camita... llega ella con su cabellera larga y negra y esos pechos que parecen hablarme y decian somos tuyas jajaja toqueteos, besos y caricias por doquier hasta que baja al amigo quien ya estaba firme como corresponde para un oral riquísimo del que ya conocía ;) 

Luego a la batalla para aprovechar la promo se para sobre mi y se sienta sobre el amigo para arrancar con los suspiros y gemidos... cambios de posiciones y ya saben como es el tema... una vez mas frente al espejo y luego en la camilla parados con una pierna arriba para el delirio... de repente la batalla se puso mas complicado para ella y buscábamos alternativas de posiciones, pasaban los minutos y los gemidos seguían los cuales daban en toque extra a tan rica sesión.. hasta que nuevamente se puso complicado y damos una pequeñita pausa donde ella sale a fuera y vuelve enseguida, no entendí pero continuamos después de unos minutos tocan la puerta y la sorpresa fue que ya era hora... y bueno aunque por mi lado ya perdí la noción del tiempo no quiero creeer que esa salidita tuvo algo que ver con esa sorpresa del tiempo, Pero es un simple comentario de todas maneras me ayudo a terminar y salí satisfecho como en todas las ocasiones... que tengan una linda jornada y saludos a todas mis Amigas a quienes les sigo teniendo un hambre jajaja  :D  :D  :lol:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a tod@s linda jornada para el tema ;) por mi lado ayer ya pase por nuestro local y medio que los colegas ya se hacen de tiempo para pasar por la mañana por que ayer nos cruzábamos como si fuera calle palma en plena feria jajaja...

En fin llego y estaban 5 chicas nada mas, las demás ocupadas y en el Palomar algún afortunado esperandole a Dulce y Sole chan que manjares... La amiga elegida fue TATY, jyky como ella sola ^_^ pero tuve que esperar que se libere alguna habitación para poder disfrutar de su compañía, mientras esperaba seguía sonando el pobre timbre jajaja me hacen pasar al sofa del costado frente a la escalera del palomar donde la espera se hizo mas agradable, mamita que linda las chicas en plena sesión de maquillajes, refrescándose con algunos matecitos de terere, preparativos, y fue ahí que pude ver a Dulce y Sole como se tomaban su tiempo para estar bien presentables al colega del palomar... sencillamente hermosas...

Llego el momento de entrar en una habitación y disfrutar de mi amiga Tati, fuera ropa y a la camita... llega ella con su cabellera larga y negra y esos pechos que parecen hablarme y decian somos tuyas jajaja toqueteos, besos y caricias por doquier hasta que baja al amigo quien ya estaba firme como corresponde para un oral riquísimo del que ya conocía ;)

Luego a la batalla para aprovechar la promo se para sobre mi y se sienta sobre el amigo para arrancar con los suspiros y gemidos... cambios de posiciones y ya saben como es el tema... una vez mas frente al espejo y luego en la camilla parados con una pierna arriba para el delirio... de repente la batalla se puso mas complicado para ella y buscábamos alternativas de posiciones, pasaban los minutos y los gemidos seguían los cuales daban en toque extra a tan rica sesión.. hasta que nuevamente se puso complicado y damos una pequeñita pausa donde ella sale a fuera y vuelve enseguida, no entendí pero continuamos después de unos minutos tocan la puerta y la sorpresa fue que ya era hora... y bueno aunque por mi lado ya perdí la noción del tiempo no quiero creeer que esa salidita tuvo algo que ver con esa sorpresa del tiempo, Pero es un simple comentario de todas maneras me ayudo a terminar y salí satisfecho como en todas las ocasiones... que tengan una linda jornada y saludos a todas mis Amigas a quienes les sigo teniendo un hambre jajaja :D:D:lol:

8.jpg2.jpg

Ami la Tati una dulzura pero ahí creo q hubo un pero ayepa!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado tengo muy buenas referencias de ella, el gran y estimado Benchu la recomienda y si es asi ponele la firma que es buena, es muy fogosa y calentona la mina, de muy buen rendimiento, espero pases el reporte estimado si vas con ella, saludos estimado.

Gracias por la recomendacion Abue,hoy casi llegando al mediodía pasé por Brithania,pero no me pude resistir a la belleza de Dulce,entonces la elegí a ella,como siempre espectacular esta chica,una hora de intenso sexo.Te mando un besote grande Dulce.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo como estas???es la 1ra vez que te veo bienvenido :)

Te comento que te falta un tours largo x recorrer a Tati ,Lorena ,Sabrina soledad así que amo te esperamos hoy ;) besos

Tiaaaaaaaaaaaaaaaa, seeeeeeeeeeee todas las que nombraste estan en mi lista bien marcaditas, en estos dias pasare creo que por Sabrina, mas que recomendada segun la experiencia de los Amigos, saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer al salir del laburo fui al local toco la puerta y me abre una señorita con muy buen culo qn recuerdo el nombre.. Llama para el famoso desfile y me qdo impactado con la cantidad de chicas que habia jaja pero bue yo ya tenia un objetivo paola.. Que x cierto las demas chicas no estavan mal pero por las experiencias y recomendaciones fui por pao xq qeria saciar esas ganas de buen sexo.. En fin elijo ala mencionada niña y realizo el correspndiente pago, ducha y ya espero en la cama ansioso llega pao sube ala cama cm una gata y me pregunta si qria el pete eco o con a loq le respondo eco y empieza la chupada.. Muy bueno hasta con gemidos d placer q parcia disfrutar dloq hacia eso me calento aloq la acuesto boca arriba y doy una probada tb d su almeja x uns minutos ya finalizado el acto introdusco al amigo al abujero y le doy con todo.. Muy buen cuerpo posee la mina disfrute cada segundo muy buena invercion hoy posiblemente reitero aunq me estira tb la famosa dulce verems que sucede.. :-P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer al salir del laburo fui al local toco la puerta y me abre una señorita con muy buen culo qn recuerdo el nombre.. Llama para el famoso desfile y me qdo impactado con la cantidad de chicas que habia jaja pero bue yo ya tenia un objetivo paola.. Que x cierto las demas chicas no estavan mal pero por las experiencias y recomendaciones fui por pao xq qeria saciar esas ganas de buen sexo.. En fin elijo ala mencionada niña y realizo el correspndiente pago, ducha y ya espero en la cama ansioso llega pao sube ala cama cm una gata y me pregunta si qria el pete eco o con a loq le respondo eco y empieza la chupada.. Muy bueno hasta con gemidos d placer q parcia disfrutar dloq hacia eso me calento aloq la acuesto boca arriba y doy una probada tb d su almeja x uns minutos ya finalizado el acto introdusco al amigo al abujero y le doy con todo.. Muy buen cuerpo posee la mina disfrute cada segundo muy buena invercion hoy posiblemente reitero aunq me estira tb la famosa dulce verems que sucede.. :-P

Dulce es recomendadisima en todos los sentidos, Paola aun no la probe, pero segun los estimados colegas, es mas que recomendada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer al salir del laburo fui al local toco la puerta y me abre una señorita con muy buen culo qn recuerdo el nombre.. Llama para el famoso desfile y me qdo impactado con la cantidad de chicas que habia jaja pero bue yo ya tenia un objetivo paola.. Que x cierto las demas chicas no estavan mal pero por las experiencias y recomendaciones fui por pao xq qeria saciar esas ganas de buen sexo.. En fin elijo ala mencionada niña y realizo el correspndiente pago, ducha y ya espero en la cama ansioso llega pao sube ala cama cm una gata y me pregunta si qria el pete eco o con a loq le respondo eco y empieza la chupada.. Muy bueno hasta con gemidos d placer q parcia disfrutar dloq hacia eso me calento aloq la acuesto boca arriba y doy una probada tb d su almeja x uns minutos ya finalizado el acto introdusco al amigo al abujero y le doy con todo.. Muy buen cuerpo posee la mina disfrute cada segundo muy buena invercion hoy posiblemente reitero aunq me estira tb la famosa dulce verems que sucede.. :-P

Ami que suerte me alegra que la Paola hay subido su rendimiento para mi es mas que satisfactorio :) encerio me alegra estas experiencias besos ami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche pase con la Sabrina Uff.. Literalmente fui violado por esta dama. Probe el servis completo, su oral estuvo muy bueno, tiene la mania de mirarte directo a los ojos mientras hace movimientos eroticos con su lengua duranteel pete. Por detras toda una delicia, por ahi un rato nomas, ya que estaba muy excitada y a toda costa buscaba terminar y cojia como una loca jeje.. Al final termino en suboca, hace unos movimientos con su lengua y luego se traga, epa!!! Me sorprendio eso, y luego volvio a chupar hasta dejarlo seco. Tambien hicimos otras cosillas que ya no cuento. Se volvio una todoterreno la rubia che.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos buenos días!!!

Feliz por la nueva integrante delgadita y con muchaaaaa PECHOnalidad :P :P en breve nombre y detalles de servicio ;)

Amigos se llama Adri es amiga de la Lore ;) es completa y ecológica :P

Están disponibles Ximena ,Sabrina , Ana Paula , Paola , Lorena ,Soledad. ,Nicol , Tati , Rocío y Dulce . . Los esperamos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche pase con la Sabrina Uff.. Literalmente fui violado por esta dama. Probe el servis completo, su oral estuvo muy bueno, tiene la mania de mirarte directo a los ojos mientras hace movimientos eroticos con su lengua duranteel pete. Por detras toda una delicia, por ahi un rato nomas, ya que estaba muy excitada y a toda costa buscaba terminar y cojia como una loca jeje.. Al final termino en suboca, hace unos movimientos con su lengua y luego se traga, epa!!! Me sorprendio eso, y luego volvio a chupar hasta dejarlo seco. Tambien hicimos otras cosillas que ya no cuento. Se volvio una todoterreno la rubia che.

Hola ami como estas???

Claro que si esta mas terrible,mas experiencia es bueno que desee marcar historia es bella ,fogosa y terrible :P ella queda hoy hasta las 00hs

Confirmó que queda hoy Tati también para el refuerzo ;)

Los esperamos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...