Publicado abril 27, 201115 a realmente me gustaria conocer el lugar donde quedda y que horario para poder hacer una escapadita? Caballero Nº 903 esq. Manuel Dominguez - 24 horas de lunes a sabados Para mas info: (021) 448 086 0981 265 631 0971 137 639 Buon Appettie !!!
Publicado abril 27, 201115 a espero conocer este fin de semana a las dulces muñequitas!!! todo depende de mi bolsillo
Publicado abril 27, 201115 a Caballero Nº 903 esq. Manuel Dominguez - 24 horas de lunes a sabados Para mas info: (021) 448 086 0981 265 631 0971 137 639 Buon Appettie !!! gracias ami... ,ud me avisa cuando le suelto a la tati ya que me pidio q la ate
Publicado abril 27, 201115 a gracias ami... ,ud me avisa cuando le suelto a la tati ya que me pidio q la ate yo tb entonces quiero trato especial -.-" jeje
Publicado abril 28, 201115 a yo tb entonces quiero trato especial -.-" jeje Anda nomas a Brithania David, que TODOS tenemos trato especial de las GGs ... una mas que otra
Publicado abril 29, 201115 a yo tb entonces quiero trato especial -.-" jeje uffff ami todos reciben trato de principe con dulsura,las nenas de BRITHANIA son muy tiernas y super cari~osas,el amio PETRONIO es amio del corazon por su dulsura y sobre todo nos trata con mucho respeto
Publicado mayo 1, 201115 a Hola brit!! primera vez que posteo..., me dijeron que la mayoría de las chicas van a la facu o están afuera de la agencia a partir de las 6 de la tarde...aclaro que es algo que me dijeron, quería saber a partir de que hora atienden o a que hora aproximadamente estan la mayoría de las nenas?? porque todavía no me animé a irme a tu agencia...besos y feliz día del trabajador a vos!!!
Publicado mayo 1, 201115 a Buenas Agencia Brithania, o no se si me equivoco en el nombre disculpen X), necesito saber donde queda el local, porque me la pase leyendo todos los coments, y ya me encanta la idea de pasar por ahi, en donde puedo conseguir informacion del local o les agradeceria demasiado si me lo facilitan aqui mismo, GRACIAS
Publicado mayo 1, 201115 a Buenas Agencia Brithania, o no se si me equivoco en el nombre disculpen X), necesito saber donde queda el local, porque me la pase leyendo todos los coments, y ya me encanta la idea de pasar por ahi, en donde puedo conseguir informacion del local o les agradeceria demasiado si me lo facilitan aqui mismo, GRACIAS caballero 903 de primera el local solo falta agua caliente ayer antes de estas con la belleza de daniela y le costo mucho despertar al animalito
Publicado mayo 2, 201115 a Hola brit!! primera vez que posteo..., me dijeron que la mayoría de las chicas van a la facu o están afuera de la agencia a partir de las 6 de la tarde...aclaro que es algo que me dijeron, quería saber a partir de que hora atienden o a que hora aproximadamente estan la mayoría de las nenas?? porque todavía no me animé a irme a tu agencia...besos y feliz día del trabajador a vos!!! HOLA AMIO....FELICIDADES PA TODOS..!!!! GANO CERRO JAJAJA no soy afisionada a ningun club.. comentarles que estan varias pa mimarles hoy,MARIELA,PAOLA,DANIELA,LONENA,VIVIANA,ANDREA,SOLEDAD,TATIANA Y MAGGI
Publicado mayo 2, 201115 a AH RESPONDIENDO LA PREGUNTA..si estan varias en la facu las 9:00llegan las que se retiran todos dias y las demas 24hs estan a toda hora
Publicado mayo 3, 201115 a BUEN DIA .....AMIOS CONTENTA 3 DE MIS NENAS YA TIENEN JOTITOS PAOLA con mucha pechonalidad,SOLEDAD dulce morena y LORENA LA DIOSA BRITHANIA,todas completas y muy cari~osas
Publicado mayo 4, 201115 a Caul de las tres me recomendas amiga Brith ya que quiero irme en estos dias nomas ya a visitarle a unas de tus chicas
Publicado mayo 9, 201115 a y andrea la de la verruga aun esta ami cotestame please ANDREA sigue pero no se hasta cuando,ah y lo de la verruga no se donde ami... jajaja
Publicado mayo 9, 201115 a pa ma~ana sube varias jotitos incluido las nuevas asi que vamos a esperar....
Publicado mayo 10, 201115 a Estimada Brithania...quien es la nueva?? y hay posibilidad de hacernos como nuestro estimado Petronio...pasar a "inaugurar" la GG??
Publicado mayo 11, 201115 a Pasé por brithania hace un par de días y estuve con Lorena... ¡que fucking experiencia! jajaja... Fuimos a la habitación de arriba y me dejo ahí a su espera... Al volver tan solo con una toalla, dejando entrever esa cola taaan rica, el hombrecito ya se levanto como leche hervida y ahí mismo empezó un trabajo lingual alucinante... que casi me deja con los testículos vacíos, entonces le pido que pare y decido que me llegó el turno de complacerla... procedo a sobarla total y absolutamente, subiendo lentamente por su vientre hasta llegar a sus "picos gemelos" inyectados en sangre... los empiezo a succionar y... para sorpresa mía, segregaban leche! (o al menos eso fue lo que ella me dijo que era)jajajaja... ella no paraba de reírse de la cara de sorprendido que tenia... entonces seguí chupando y más salía jajaja hasta que ella bajo nuevamente hasta mis gemelos y los engulló de una,luego la cabeza hasta la mata.. y así siguió hasta que no me quedó otra que terminar en su pecho jajaja produciéndose una mezcolanza láctea jajajaj pero igual ella siguió con tanta profesionalidad que al cabo de unos minutos ya estaba presto nuevamente para la acción... entonces se monto encima mio hasta que me pidió cambiar al clásico d4, estando ahi unos minutos mas, le pido amablemente el culo, el cual me lo entrega sin dudar pero después de unos instantes tocan a la puerta... ¡nah! rápidamente le doy unas ultimas lamidas a sus pezones jajaj y me despido.. No te olvides lore que para la próxima llevo un pote jajaja
Publicado mayo 11, 201115 a Pasé por brithania hace un par de días y estuve con Lorena... ¡que fucking experiencia! jajaja... Fuimos a la habitación de arriba y me dejo ahí a su espera... Al volver tan solo con una toalla, dejando entrever esa cola taaan rica, el hombrecito ya se levanto como leche hervida y ahí mismo empezó un trabajo lingual alucinante... que casi me deja con los testículos vacíos, entonces le pido que pare y decido que me llegó el turno de complacerla... procedo a sobarla total y absolutamente, subiendo lentamente por su vientre hasta llegar a sus "picos gemelos" inyectados en sangre... los empiezo a succionar y... para sorpresa mía, segregaban leche! (o al menos eso fue lo que ella me dijo que era)jajajaja... ella no paraba de reírse de la cara de sorprendido que tenia... entonces seguí chupando y más salía jajaja hasta que ella bajo nuevamente hasta mis gemelos y los engulló de una,luego la cabeza hasta la mata.. y así siguió hasta que no me quedó otra que terminar en su pecho jajaja produciéndose una mezcolanza láctea jajajaj pero igual ella siguió con tanta profesionalidad que al cabo de unos minutos ya estaba presto nuevamente para la acción... entonces se monto encima mio hasta que me pidió cambiar al clásico d4, estando ahi unos minutos mas, le pido amablemente el culo, el cual me lo entrega sin dudar pero después de unos instantes tocan a la puerta... ¡nah! rápidamente le doy unas ultimas lamidas a sus pezones jajaj y me despido.. No te olvides lore que para la próxima llevo un pote jajaja comparto tu relato mi querido amigo yo tambien pase lo mismo con lorenita...le empece a succionar eso lindos pezones y siento un liquido que sale de ellos, le miro y solo rie eso me puso mas caliente y fue ahi cuando empece yendo mas abajo en busca de su "caixhina du ouro" dandole lenguatos de arriba para abajo cuando la vi bastante exitada le pido el LTX me lo pone y ahi D4 un buen momento, le pido el * y sin problemas me lo da...estuvimos asi un buenrato hasta que me vine! esa fue una buena tarde con lorenita
Publicado mayo 14, 201115 a En estos tiempos en los que estoy viviendo una autentica "luna de miel " en Caballero 903 ya que todas mis incursiones se cuentan por exitazos, cada uno mejor que la otra,me decidi por reincidir y el miercoles ,bien tempranito en la mañana, me presente en la agencia.Como no tengo verguenza, aparco el Barbiemovil en toda la puerta y le hago el guiño de ojo complice al cuidador de autos ,quien me responde con una sonrisa como diciendo " mmmm vas a cuiar?? ahhh?? cabroncete¡¡¡". Me abren las niñas con carita de sueño y en la presentacion solo me aparecen 3 quedandome finalmente con la que se hace llamar Daniela.Me paso a la ducha y vuelvo a la pieza para acostarme en la camita y esperarla , entrando ella para decirme que se iba a duchar mientras se pone de 4 para darme un besazo de amor mientras deslizo mi mano por su cola para sentir esas nalgotas firmes y de suave piel y esa cochita y culito celestiales que se gasta la niña.Despues de un ratito asi, desaparece por la puerta y me quedo en la cama esperandola mas emocionao que novio en noche de bodas.A todo esto, creo que los vecinos se enteran siempre de cuando estoy dentro porque ya habia sonao 6 veces los pitos de la alarma de mi auto,y es que la aparco tan cerca, que al minimo roce del bolsillo del pantalon ya esta sonando y con todo el baile de ducha, quitarse ropa, sacar la plata,quitarse el añillo y las alegrias que se lleva la pija de ver tanta belleza junta,a cada rato se acciona el boton del control remoto y tengo que estar tocandole de nuevo para apagarlo.Todavia me acuerdo cuando salte un dia a medio polvo y casi sali en pelotas a la calle para apagarla porque no dejaba de sonar. Contaros que me he enamorado de la niña y que es uno de los plovos que pasaran a los anales de mi historia.Es una fiera sexual a la que le gusta hacer de todo, mucho tiempo y bien hecho.Nos comimos como dos novios que llevan mucho tiempo sin verse e hicimos hasta el chiclero.Nos animamos a subir en la moto , manejando ella, y yo montado atras como un señor y acabamos con el sonido de la campana explotando en la boca de la niña, la cual succionaba como las maquinas esas de ordeñar vacas que tienen el chortizer...
Publicado mayo 18, 201114 a Volvio la Diosa Paola ??? Desde que me hizo el perreo por el animalito me dejo con ganas jajajaja. A ti también te lo hizo??? es impresionante la niña.Mas bien diria incontrolable aunque creo que la llegue a domar.Super recomendada la negrita.
Publicado mayo 18, 201114 a jajajaja. A ti también te lo hizo??? es impresionante la niña.Mas bien diria incontrolable aunque creo que la llegue a domar.Super recomendada la negrita. Oitaaa la Barbie