Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

realmente me gustaria conocer el lugar donde quedda y que horario para poder hacer una escapadita?

Caballero Nº 903 esq. Manuel Dominguez - 24 horas de lunes a sabados :)

Para mas info: (021) 448 086

0981 265 631

0971 137 639

Buon Appettie !!! :P

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola brit!! primera vez que posteo..., me dijeron que la mayoría de las chicas van a la facu o están afuera de la agencia a partir de las 6 de la tarde...aclaro que es algo que me dijeron, quería saber a partir de que hora atienden o a que hora aproximadamente estan la mayoría de las nenas?? porque todavía no me animé a irme a tu agencia...besos y feliz día del trabajador a vos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Agencia Brithania, o no se si me equivoco en el nombre disculpen X),

necesito saber donde queda el local, porque me la pase leyendo todos los coments,

y ya me encanta la idea de pasar por ahi, en donde puedo conseguir informacion

del local o les agradeceria demasiado si me lo facilitan aqui mismo, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Agencia Brithania, o no se si me equivoco en el nombre disculpen X),

necesito saber donde queda el local, porque me la pase leyendo todos los coments,

y ya me encanta la idea de pasar por ahi, en donde puedo conseguir informacion

del local o les agradeceria demasiado si me lo facilitan aqui mismo, GRACIAS

caballero 903

de primera el local solo falta agua caliente ayer antes de estas con la belleza de daniela y le costo mucho despertar al animalito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola brit!! primera vez que posteo..., me dijeron que la mayoría de las chicas van a la facu o están afuera de la agencia a partir de las 6 de la tarde...aclaro que es algo que me dijeron, quería saber a partir de que hora atienden o a que hora aproximadamente estan la mayoría de las nenas?? porque todavía no me animé a irme a tu agencia...besos y feliz día del trabajador a vos!!!

HOLA AMIO....FELICIDADES PA TODOS..!!!! GANO CERRO :angry::angry: JAJAJA no soy afisionada a ningun club.. :unsure: comentarles que estan varias pa mimarles hoy,MARIELA,PAOLA,DANIELA,LONENA,VIVIANA,ANDREA,SOLEDAD,TATIANA Y MAGGI :P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé por brithania hace un par de días y estuve con Lorena... ¡que fucking experiencia! jajaja... Fuimos a la habitación de arriba y me dejo ahí a su espera... Al volver tan solo con una toalla, dejando entrever esa cola taaan rica, el hombrecito ya se levanto como leche hervida y ahí mismo empezó un trabajo lingual alucinante... que casi me deja con los testículos vacíos, entonces le pido que pare y decido que me llegó el turno de complacerla... procedo a sobarla total y absolutamente, subiendo lentamente por su vientre hasta llegar a sus "picos gemelos" inyectados en sangre... los empiezo a succionar y... para sorpresa mía, segregaban leche! (o al menos eso fue lo que ella me dijo que era)jajajaja... ella no paraba de reírse de la cara de sorprendido que tenia... entonces seguí chupando y más salía jajaja hasta que ella bajo nuevamente hasta mis gemelos y los engulló de una,luego la cabeza hasta la mata.. y así siguió hasta que no me quedó otra que terminar en su pecho jajaja produciéndose una mezcolanza láctea jajajaj pero igual ella siguió con tanta profesionalidad que al cabo de unos minutos ya estaba presto nuevamente para la acción... entonces se monto encima mio hasta que me pidió cambiar al clásico d4, estando ahi unos minutos mas, le pido amablemente el culo, el cual me lo entrega sin dudar pero después de unos instantes tocan a la puerta... ¡nah! rápidamente le doy unas ultimas lamidas a sus pezones jajaj y me despido.. No te olvides lore que para la próxima llevo un pote jajaja

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé por brithania hace un par de días y estuve con Lorena... ¡que fucking experiencia! jajaja... Fuimos a la habitación de arriba y me dejo ahí a su espera... Al volver tan solo con una toalla, dejando entrever esa cola taaan rica, el hombrecito ya se levanto como leche hervida y ahí mismo empezó un trabajo lingual alucinante... que casi me deja con los testículos vacíos, entonces le pido que pare y decido que me llegó el turno de complacerla... procedo a sobarla total y absolutamente, subiendo lentamente por su vientre hasta llegar a sus "picos gemelos" inyectados en sangre... los empiezo a succionar y... para sorpresa mía, segregaban leche! (o al menos eso fue lo que ella me dijo que era)jajajaja... ella no paraba de reírse de la cara de sorprendido que tenia... entonces seguí chupando y más salía jajaja hasta que ella bajo nuevamente hasta mis gemelos y los engulló de una,luego la cabeza hasta la mata.. y así siguió hasta que no me quedó otra que terminar en su pecho jajaja produciéndose una mezcolanza láctea jajajaj pero igual ella siguió con tanta profesionalidad que al cabo de unos minutos ya estaba presto nuevamente para la acción... entonces se monto encima mio hasta que me pidió cambiar al clásico d4, estando ahi unos minutos mas, le pido amablemente el culo, el cual me lo entrega sin dudar pero después de unos instantes tocan a la puerta... ¡nah! rápidamente le doy unas ultimas lamidas a sus pezones jajaj y me despido.. No te olvides lore que para la próxima llevo un pote jajaja

comparto tu relato mi querido amigo yo tambien pase lo mismo con lorenita...le empece a succionar eso lindos pezones y siento un liquido que sale de ellos, le miro y solo rie eso me puso mas caliente y fue ahi cuando empece yendo mas abajo en busca de su "caixhina du ouro" dandole lenguatos de arriba para abajo cuando la vi bastante exitada le pido el LTX me lo pone y ahi D4 un buen momento, le pido el * y sin problemas me lo da...estuvimos asi un buenrato hasta que me vine! esa fue una buena tarde con lorenita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...