Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Sasuke12 dijo:

Hace un buen tiempo en una noche fría, después del trabajo me decido a pasar a la segunda casa de todos. Una vez dentro del local veo a las chicas disponibles (lastimosamente me ganaron la pulseada por Gissel), me decido por Ana Paula que tiene un cuerpo pero para chuparle todo.

Previo pago del canon correspondiente paso a la ducha para luego volver a la habitación donde ya me espera la srita con un conjunto de lencería negra que de una me hizo pasar el frió que hacia en dicha noche y así encender al amigo, previo toqueteo nos despojamos de la poca ropa en la cual ya contábamos en ese momento para que empiece con el oral ecológico que estuvo espectacular con un par de gargantas profundas de por medio.

Una vez terminado con el oral procede a encapuchar al amigo y pasar a montarlo como toda buena jinetea dora sabe como domar al amigo (cabe mencionar la vista fenomenal con el espejo). estuvimos así un buen rato hasta que pido cambiar de posición al misionero bombeo a full para luego ir rotando algunas posiciones mas hasta llegar a la d4, colita levantada y una vista para admirar bombeo a full hasta que ya no aguante y tuve que acabar en esa posición.

Apenas tenga oportunidad quiero una revancha otravez B)

 

Amigo la bella Ana Paula es un MINÓN de mujeraza

7.jpg

 es bueno saber que vas a reincidir mi amigo :P Me alegra leer esto besos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenastardes amigos!

Calorcito y que mejor que mejor que disfrutar de las bellezas de Brithania  están disponibles LUANA , ANA PAULA, SABRINA, GISSEL, GABRIELA, DULCE, NICOL, SOLEDAD Y ROCIO de diez mis niñas y la agencia super tranquila :D  nada de nada así que no hay excusas para no visitar a las bebotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día, quería aportar mi humilde experiencia la última vez en esta casa.

Hace como 3 semanas estuve visitando a las chicas una tarde. Tras haber leído las experiencias en este post, decidí elegir a la señorita Dulce para el cojo. Ella muy amable, siempre me trató con mucho cariño, ya desde el primer momento llevándome hasta la habitación de arriba. Pagado el canon correspondiente a un servicio completo, se colocó a mi lado en la cama y empezó a sacarse la poca ropa con la que contaba, muy buen cuerpo el de Dulce. Ya no más empezó a chupar mi pene con una habilidad impresionante, podía sentir que disfrutaba de lo que Dulce estaba haciendo, un pete húmedo, cariñoso, con muchos movimientos de lengua, acariciando desde los huevos hasta la cabeza, con mucho placer. Luego me monta ella y empieza la acción, tiene mucha energía esta mujer y se mueve demasiado bien. Cambiamos de posición, la hice acostar y sujete sus piernas con ambas manos mientras la penetraba con velocidad regular. Era una delicia ver mi pene entrar y salir de esa hermosa concha que tiene. Después la puse de 4 y sus gemidos se hicieron más fuertes y la exitación fue mayor todavía, le pedí que se acueste boca abajo y en esa posición me pareció que le gustó más todavía, porque a cada embestida de mi pija ella gemía con más fuerza todavía y me repetía "estás loco" :D... Continuamos así por unos minutos, yo dándole con todas mis fuerzas hasta que ya no aguanté más y me descargué por completo encima de su hermosa cola... Linda descarga -_-. Charlamos un rato acostados en la cama, de cualquier cosa hasta que me agarra la pija y me dice "te veo así a mi lado y te quiero violar" :wub:, mi respuesta fue "despertale y podes hacer lo que quieras conmigo".

Ahí mismo baja la cabeza hasta mi pija y empieza de vuelta con una chupada riquísima, hasta que el amigo se pone completamente firme... De vuelta a la penetración, variedad de posiciones, gemidos cercanos a gritos, me repetía "sos un loco!" y llegó nuestro tiempo... Lastimosamente no me dio el tiempo de probar ese lindo y pequeñito culito ni de volver a terminar, esta vez en su boquita, que era mi objetivo. Pero la próxima vez será, necesito visitar de vuelta a esta mujer, espero que te haya gustado tanto como yo, Dulce, no aguanto mas las ganas de volver a tener mi pene en esa boca deliciosa y penetrarte de vuelta hasta escuchar esos exitantes gemidos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos !!

nueva integrante Brithania es un bum para nosotras como agencia Karla universitaria,fina 25 añitos delgada alta trigueña 

Francamente fina en todo hasta en su hablar,Pero aquí necesitamos una potranca una gata en celos y espero sea esta una de ellas :D  :P  así que espero experiencias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Petter81 dijo:

Buen día, quería aportar mi humilde experiencia la última vez en esta casa.

Hace como 3 semanas estuve visitando a las chicas una tarde. Tras haber leído las experiencias en este post, decidí elegir a la señorita Dulce para el cojo. Ella muy amable, siempre me trató con mucho cariño, ya desde el primer momento llevándome hasta la habitación de arriba. Pagado el canon correspondiente a un servicio completo, se colocó a mi lado en la cama y empezó a sacarse la poca ropa con la que contaba, muy buen cuerpo el de Dulce. Ya no más empezó a chupar mi pene con una habilidad impresionante, podía sentir que disfrutaba de lo que Dulce estaba haciendo, un pete húmedo, cariñoso, con muchos movimientos de lengua, acariciando desde los huevos hasta la cabeza, con mucho placer. Luego me monta ella y empieza la acción, tiene mucha energía esta mujer y se mueve demasiado bien. Cambiamos de posición, la hice acostar y sujete sus piernas con ambas manos mientras la penetraba con velocidad regular. Era una delicia ver mi pene entrar y salir de esa hermosa concha que tiene. Después la puse de 4 y sus gemidos se hicieron más fuertes y la exitación fue mayor todavía, le pedí que se acueste boca abajo y en esa posición me pareció que le gustó más todavía, porque a cada embestida de mi pija ella gemía con más fuerza todavía y me repetía "estás loco" :D... Continuamos así por unos minutos, yo dándole con todas mis fuerzas hasta que ya no aguanté más y me descargué por completo encima de su hermosa cola... Linda descarga -_-. Charlamos un rato acostados en la cama, de cualquier cosa hasta que me agarra la pija y me dice "te veo así a mi lado y te quiero violar" :wub:, mi respuesta fue "despertale y podes hacer lo que quieras conmigo".

Ahí mismo baja la cabeza hasta mi pija y empieza de vuelta con una chupada riquísima, hasta que el amigo se pone completamente firme... De vuelta a la penetración, variedad de posiciones, gemidos cercanos a gritos, me repetía "sos un loco!" y llegó nuestro tiempo... Lastimosamente no me dio el tiempo de probar ese lindo y pequeñito culito ni de volver a terminar, esta vez en su boquita, que era mi objetivo. Pero la próxima vez será, necesito visitar de vuelta a esta mujer, espero que te haya gustado tanto como yo, Dulce, no aguanto mas las ganas de volver a tener mi pene en esa boca deliciosa y penetrarte de vuelta hasta escuchar esos exitantes gemidos :rolleyes:

7.jpg

Que buena experiencia :P  :P  amigo y bienvenido al foro creo que aún no he tenido el gusto de leer sus experiencias por aquí pero es sumamente exitante  tu comentario :P  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...