Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenos dias tengo que ser sincero fui por carne nueva pero rompi mi pacto de reicidencia,no me resisti con la bebe de camila:wub: apenas me hizo el desfile no le saque los ojos de encima apenas la vi y me encendio a mil ni el agua fria ni el aire pudieron apagarme solo pudo hacerlo ella:rolleyes:,me arrepenti por no haberme quedado mas:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Cristóbal Colón 1492 dijo:

Buenos dias tengo que ser sincero fui por carne nueva pero rompi mi pacto de reicidencia,no me resisti con la bebe de camila:wub: apenas me hizo el desfile no le saque los ojos de encima apenas la vi y me encendio a mil ni el agua fria ni el aire pudieron apagarme solo pudo hacerlo ella:rolleyes:,me arrepenti por no haberme quedado mas:unsure:

Maena ami la proxima ya podes extender el tiempo ;)

Ojala y tengas tiempito y vengas a conocer a estas bellezas naturales excepcionales :P  hablo de las nuevas integrantes YANINA Y  VIVIANA ESTÁN DISPONIBLES HERMOSAS DE VERDAD ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Brithania M&R dijo:

Maena ami la proxima ya podes extender el tiempo ;)

Ojala y tengas tiempito y vengas a conocer a estas bellezas naturales excepcionales :P  hablo de las nuevas integrantes YANINA Y  VIVIANA ESTÁN DISPONIBLES HERMOSAS DE VERDAD ;)

asi es ire con mas tiempo pero el trabajo me obliga ayer solo me di una escapada por eso quede poco tiempo:unsure: en el desfile creo que ya la vi a yanina linda nena a la otra creo que no estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Cristóbal Colón 1492 dijo:

asi es ire con mas tiempo pero el trabajo me obliga ayer solo me di una escapada por eso quede poco tiempo:unsure: en el desfile creo que ya la vi a yanina linda nena a la otra creo que no estaba

Ami se retiraron re temprano :(:( Es que no había ningún tráfico por aquí, en síntesis un silencio de dos horas,nadie vino a conocer a estas hermosuras <_< creo que les asusto,se retiraron :blink: 

LO IMPORTANTE ES QUE VOLVIERON :P  :P 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Brithania M&R dijo:

Ami se retiraron re temprano :(:( Es que no había ningún tráfico por aquí, en síntesis un silencio de dos horas,nadie vino a conocer a estas hermosuras <_< creo que les asusto,se retiraron :blink: 

LO IMPORTANTE ES QUE VOLVIERON :P  :P 

hola tia lou. tengo ganas de saber mas sobre zoe, Abigail y Viviana si son eco y si transitan sin problema ruta 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO DEJEN PASAR LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LAS NUEVAS INTEGRANTES BRITHANIA

YANINA : DELGADITA,muy nueva en el ambiente le falta clases :rolleyes: desea hacer curso avanzado ;) es realmente chiquita hasta de estatura(NUEVITA EN EL AMBIENTE)

VIVIANA: LOMAS IMPORTANTE VA PRIMERO ES COMPLETA  :D Blanca,ojos claros estatura mediana(bajita)  canchera simpatica agradable    LO QUE MÁS GUSTA DE ESTA NIÑA QUE ENTREGA LA COLITA :P:P con experiencia

 

ESTARÁN DISPONIBLES HASTA LAS 20HS AMIGOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, pato85 dijo:

hola tia lou. tengo ganas de saber mas sobre zoe, Abigail y Viviana si son eco y si transitan sin problema ruta 2

ABIGAIL :ES ECOLOGICA,SUPER DELGADITA,pega COMPLETO con esta chiquita ;) SIN DRAMAS ES COMPLETA(anal)

VIVIANA :COMPLETA,SEGÚN COMENTARIOS ES ECOLOGICA ES BLANCA Y SUPER LINDA OOS CLAROS,transita ruta alternativa(anal :P )

ZOE : COMPLETA AMI,KM RECORRIDO :D  NO ES ECOLOGICA  ami

Espero que disfrutes de las rutas alternativas que da las bellezas de BRITHANIA ;) LUEGO COMENTA SIPA AMI BESOTES :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lista horarios y detalles de las DIOSAS DE BRITHANIA

MAGGI: ONDA NOVIOS ,ECOLOGICA, se deja hacer el amor :P delgada larga cabellera muy natural la niña,mega recomendada,esta de 9 a 20hs

ABIGAIL  : estatura muy baja ,cabellos  negro y corto le deja sexy , senos medianos mucho dulce de "leche" onda novios BESOS  nueva aquí,me comento un amigo que le pidió sin preservativo oral y accedió,CONFIRMEN amigos :D agradable,COMPLETA de 9 a 20hs

 

ZOE :rubia de cola y senos grandes,como gusta a muchos amigos  carnosa, agradable No es ecologica  pero es COMPLETA :P espero más comentarios para poder recomendar.

 

RUTH  :MORENITA DELDAGA FINITA,agradable complaciente altamente recomendada,  Ecologica, apasionada ,  satisfacción garantizada :P de lunes a viernes de 9 a 20hs y sábados hasta las 17:30hs

 

JESSICA :ALTA,elegante,COMPLETA ,es ecologica si se le pide :huh: dice ,ATRACTIVA muy buena la señorita,he leído poco de ella espero leer más así tener más datos,esta de 9 a 20 hs

 

LUCÍA : LINDA COLA  rubita ,delgada,atractiva ,buenas curvas :P ecologica,simpática,de verdad esta hermosa mujer tiene  muy rico desempeño,altamente recomendada  ,complaciente,queda de 9 a 20hs

 

ANA PAULA :alta,cola grande,buen servicio,ECOLOGICA,COMPLETA, satisfacción garantizada, lechera dice practicar :lol: Está bella niña casi siempre queda hasta las 00hs por día voy avisando ;)

 

CAMILA :LA PELIRROJA,ALTA, CUERPO ESCULTURAL,NO ES ECOLOGICA,PERO TIENE EL MEJOR DE LOS DESEMPEÑO,queda todos los días hasta las 00hs

Queria comentarles que para que la estadía sea placentera nunca está de más pasar por una ducha fresca,cuentan con todo lo necesario,así asegurar una rica estadía y que las niñas disfruten de un sexo oral al natural sin tener que pasar malos ratos ;)

NO OLVIDEN QUE ESTAMOS HOY ÚLTIMO DÍA 24HS ;) Osea estaremos hasta las 05:00am

Mañana Brithania cierra sus puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

Aquí lista horarios y detalles de las DIOSAS DE BRITHANIA

YANINA:  delgadita,larga cabellera trigueña NUEVITA EN EL AMBIENTE ,agradable,tierna,una bebe así que espero más detalles de la hermosa niña,PORQUE DE VERDAD ES HERMOSA,carita angelical,esta de 9 a 20hs

MAGGI: NUEVA EN EL AMBIENTE,ECOLOGICA, se deja hacer el amor :P delgada larga cabellera muy natural la niña,mega recomendada,esta de 9 a 20hs

ABIGAIL  : estatura muy baja ,cabellos  negro y corto le deja sexy , senos medianos mucho dulce de "leche" onda novios BESOS  nueva aquí,me comento un amigo que le pidió sin preservativo oral y accedió,CONFIRMEN amigos :D agradable,COMPLETA de 9 a 20hs

 

ZOE :rubia de cola y senos grandes,como gusta a muchos amigos  carnosa, agradable No es ecologica  pero es COMPLETA :P espero más comentarios para poder recomendar.

 

RUTH  :MORENITA DELDAGA FINITA,agradable complaciente altamente recomendada,  Ecologica, apasionada ,  satisfacción garantizada :P de lunes a viernes de 9 a 20hs y sábados hasta las 17:30hs

 

JESSICA :ALTA,elegante,COMPLETA ,es ecologica si se le pide :huh: dice ,ATRACTIVA muy buena la señorita,he leído poco de ella espero leer más así tener más datos,esta de 9 a 20 hs

 

LUCÍA : LINDA COLA  rubita ,delgada,atractiva ,buenas curvas :P ecologica,simpática,de verdad esta hermosa mujer tiene  muy rico desempeño,altamente recomendada  ,complaciente,queda de 9 a 20hs

 

ANA PAULA :alta,cola grande,buen servicio,ECOLOGICA,COMPLETA, satisfacción garantizada, lechera dice practicar :lol: Está bella niña casi siempre queda hasta las 00hs por día voy avisando ;)

 

CAMILA :LA PELIRROJA,ALTA, CUERPO ESCULTURAL,NO ES ECOLOGICA,PERO TIENE EL MEJOR DE LOS DESEMPEÑO,queda todos los días hasta las 00hs

VIVIANA :BLANCA,pelo corto,ojos claros,completa,ecologica, de hermosos senos,aun pocos datos de la niña esperamos todos las experiencias y así saber que tipo de rendimiento tienen las niñas ;)

Queria comentarles que para que la estadía sea placentera nunca está de más pasar por una ducha fresca,cuentan con todo lo necesario,así asegurar una rica estadía y que las niñas disfruten de un sexo oral al natural sin tener que pasar malos ratos ;)

NO OLVIDEN QUE ESTAMOS HOY Y MAÑANA ÚLTIMOS DÍAS 24HS ;)

@Brithania M&R no habrá alguna promo colita antes de despedir el año? ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

Aquí lista horarios y detalles de las DIOSAS DE BRITHANIA

YANINA:  delgadita,larga cabellera trigueña NUEVITA EN EL AMBIENTE ,agradable,tierna,una bebe así que espero más detalles de la hermosa niña,PORQUE DE VERDAD ES HERMOSA,carita angelical,esta de 9 a 20hs

MAGGI: NUEVA EN EL AMBIENTE,ECOLOGICA, se deja hacer el amor :P delgada larga cabellera muy natural la niña,mega recomendada,esta de 9 a 20hs

ABIGAIL  : estatura muy baja ,cabellos  negro y corto le deja sexy , senos medianos mucho dulce de "leche" onda novios BESOS  nueva aquí,me comento un amigo que le pidió sin preservativo oral y accedió,CONFIRMEN amigos :D agradable,COMPLETA de 9 a 20hs

 

ZOE :rubia de cola y senos grandes,como gusta a muchos amigos  carnosa, agradable No es ecologica  pero es COMPLETA :P espero más comentarios para poder recomendar.

 

RUTH  :MORENITA DELDAGA FINITA,agradable complaciente altamente recomendada,  Ecologica, apasionada ,  satisfacción garantizada :P de lunes a viernes de 9 a 20hs y sábados hasta las 17:30hs

 

JESSICA :ALTA,elegante,COMPLETA ,es ecologica si se le pide :huh: dice ,ATRACTIVA muy buena la señorita,he leído poco de ella espero leer más así tener más datos,esta de 9 a 20 hs

 

LUCÍA : LINDA COLA  rubita ,delgada,atractiva ,buenas curvas :P ecologica,simpática,de verdad esta hermosa mujer tiene  muy rico desempeño,altamente recomendada  ,complaciente,queda de 9 a 20hs

 

ANA PAULA :alta,cola grande,buen servicio,ECOLOGICA,COMPLETA, satisfacción garantizada, lechera dice practicar :lol: Está bella niña casi siempre queda hasta las 00hs por día voy avisando ;)

 

CAMILA :LA PELIRROJA,ALTA, CUERPO ESCULTURAL,NO ES ECOLOGICA,PERO TIENE EL MEJOR DE LOS DESEMPEÑO,queda todos los días hasta las 00hs

VIVIANA :BLANCA,pelo corto,ojos claros,completa,ecologica, de hermosos senos,aun pocos datos de la niña esperamos todos las experiencias y así saber que tipo de rendimiento tienen las niñas ;)

Queria comentarles que para que la estadía sea placentera nunca está de más pasar por una ducha fresca,cuentan con todo lo necesario,así asegurar una rica estadía y que las niñas disfruten de un sexo oral al natural sin tener que pasar malos ratos ;)

NO OLVIDEN QUE ESTAMOS HOY Y MAÑANA ÚLTIMOS DÍAS 24HS ;)

Genial estas descripciones ami!! Para los que estamos un poco desconectados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Sasuke12 dijo:

@Brithania M&R no habrá alguna promo colita antes de despedir el año? ;););)

Amigo nuestros costos son muy bajos :D  los más bajos del mercado :P  :P 

Están varias ahora que hacen servicio completo

ABIGAIL , ANA PAULA , ZOE ,JESICA Y LA NUEVA INTEGRANTE VIVIANA :P  :P 

ESPERAMOS TU VISITA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lista horarios y detalles de las DIOSAS DE BRITHANIA

YANINA:  delgadita,larga cabellera trigueña NUEVITA EN EL AMBIENTE ,agradable,tierna,una bebe así que espero más detalles de la hermosa niña,PORQUE DE VERDAD ES HERMOSA,carita angelical,esta de 9 a 20hs

MAGGI: NUEVA EN EL AMBIENTE,ECOLOGICA, se deja hacer el amor :P delgada larga cabellera muy natural la niña,mega recomendada,esta de 9 a 20hs

ABIGAIL  : estatura muy baja ,cabellos  negro y corto le deja sexy , senos medianos mucho dulce de "leche" onda novios BESOS  nueva aquí,me comento un amigo que le pidió sin preservativo oral y accedió,CONFIRMEN amigos :D agradable,COMPLETA de 9 a 20hs

 

ZOE :rubia de cola y senos grandes,como gusta a muchos amigos  carnosa, agradable No es ecologica  pero es COMPLETA :P espero más comentarios para poder recomendar.

 

RUTH  :MORENITA DELDAGA FINITA,agradable complaciente altamente recomendada,  Ecologica, apasionada ,  satisfacción garantizada :P de lunes a viernes de 9 a 20hs y sábados hasta las 17:30hs

 

JESSICA :ALTA,elegante,COMPLETA ,es ecologica si se le pide :huh: dice ,ATRACTIVA muy buena la señorita,he leído poco de ella espero leer más así tener más datos,esta de 9 a 20 hs

 

LUCÍA : LINDA COLA  rubita ,delgada,atractiva ,buenas curvas :P ecologica,simpática,de verdad esta hermosa mujer tiene  muy rico desempeño,altamente recomendada  ,complaciente,queda de 9 a 20hs

 

ANA PAULA :alta,cola grande,buen servicio,ECOLOGICA,COMPLETA, satisfacción garantizada, lechera dice practicar :lol: Está bella niña casi siempre queda hasta las 00hs por día voy avisando ;)

 

CAMILA :LA PELIRROJA,ALTA, CUERPO ESCULTURAL,NO ES ECOLOGICA,PERO TIENE EL MEJOR DE LOS DESEMPEÑO,queda todos los días hasta las 00hs

VIVIANA :BLANCA,pelo corto,ojos claros,completa,ecologica, de hermosos senos,aun pocos datos de la niña esperamos todos las experiencias y así saber que tipo de rendimiento tienen las niñas ;)

Queria comentarles que para que la estadía sea placentera nunca está de más pasar por una ducha fresca,cuentan con todo lo necesario,así asegurar una rica estadía y que las niñas disfruten de un sexo oral al natural sin tener que pasar malos ratos ;)

NO OLVIDEN QUE ESTAMOS HOY Y MAÑANA ÚLTIMOS DÍAS 24HS ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Brithania M&R dijo:

Amigo nuestros costos son muy bajos :D  los más bajos del mercado :P  :P 

Están varias ahora que hacen servicio completo

ABIGAIL , ANA PAULA , ZOE ,JESICA Y LA NUEVA INTEGRANTE VIVIANA :P  :P 

ESPERAMOS TU VISITA ;)

De que tienen los costos mas bajos nadie discute, pero como todo buen forero y cliente de la agencia queremos despedir el año de la mejor manera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...