Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Aquí lista horarios y detalles de las DIOSAS DE BRITHANIA

YANINA:  delgadita,larga cabellera trigueña NUEVITA EN EL AMBIENTE ,agradable,tierna,una bebe así que espero más detalles de la hermosa niña,PORQUE DE VERDAD ES HERMOSA,carita angelical,esta de 9 a 20hs OJALA Y MIÉRCOLES YA PODAMOS APRECIAR SU HERMOSO CUERPITO DE NIÑA TERESIANA  EN FOTOS ;)

MAGGI: NUEVA EN EL AMBIENTE,ECOLOGICA, se deja hacer el amor :P delgada larga cabellera muy natural la niña,mega recomendada,esta de 9 a 20hs

ABIGAIL  : estatura muy baja ,cabellos  negro y corto le deja sexy , senos medianos mucho dulce de "leche" onda novios BESOS  nueva aquí,me comento un amigo que le pidió sin preservativo oral y accedió,CONFIRMEN amigos :D agradable,COMPLETA de 9 a 20hs

 

ZOE :rubia de cola y senos grandes,como gusta a muchos amigos  carnosa, agradable No es ecologica  pero es COMPLETA :P espero más comentarios para poder recomendar.

 

RUTH  :MORENITA DELDAGA FINITA,agradable complaciente altamente recomendada,  Ecologica, apasionada ,  satisfacción garantizada :P de lunes a viernes de 9 a 20hs y sábados hasta las 17:30hs

 

JESSICA :ALTA,elegante,COMPLETA ,es ecologica si se le pide :huh: dice ,ATRACTIVA muy buena la señorita,he leído poco de ella espero leer más así tener más datos,esta de 9 a 20 hs

 

LUCÍA : LINDA COLA  rubita ,delgada,atractiva ,buenas curvas :P ecologica,simpática,de verdad esta hermosa mujer tiene  muy rico desempeño,altamente recomendada  ,complaciente,queda de 9 a 20hs

 

ANA PAULA :alta,cola grande,buen servicio,ECOLOGICA,COMPLETA, satisfacción garantizada, lechera dice practicar :lol: Está bella niña casi siempre queda hasta las 00hs por día voy avisando ;)

 

CAMILA :LA PELIRROJA,ALTA, CUERPO ESCULTURAL,NO ES ECOLOGICA,PERO TIENE EL MEJOR DE LOS DESEMPEÑO,queda todos los días hasta las 00hs

 

Queria comentarles que para que la estadía sea placentera nunca está de más pasar por una ducha fresca,cuentan con todo lo necesario,así asegurar una rica estadía y que las niñas disfruten de un sexo oral al natural sin tener que pasar malos ratos ;)

NO OLVIDEN QUE ESTAMOS HOY Y MAÑANA ÚLTIMOS DÍAS 24HS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene experiencia , pero iva le

no es eco todavía , pero creo le va gustar

excelente orizonte de 4 

y muy buena jugando a la basurita

tiene una agilidad para enroscar se 

y hay más detalles que por mi falta de aliento ...no cuento

reincidencia total ....pero le voy a bajar primero un ginsen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Presidente dijo:

no tiene experiencia , pero iva le

no es eco todavía , pero creo le va gustar

excelente orizonte de 4 

y muy buena jugando a la basurita

tiene una agilidad para enroscar se 

y hay más detalles que por mi falta de aliento ...no cuento

reincidencia total ....pero le voy a bajar primero un ginsen

Buen dato mi amigo ;)

Me alegra saber que esta para reincidir :P  

Lo importante es que le "pone" ganas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lista horarios y detalles de las DIOSAS DE BRITHANIA

YANINA:  delgadita,larga cabellera trigueña NUEVITA EN EL AMBIENTE ,agradable,tierna,una bebe así que espero más detalles de la hermosa niña,PORQUE DE VERDAD ES HERMOSA,carita angelical,esta de 9 a 20hs

MAGGI: NUEVA EN EL AMBIENTE,ECOLOGICA, se deja hacer el amor :P delgada larga cabellera muy natural la niña,mega recomendada,esta de 9 a 20hs

ABIGAIL  : estatura muy baja ,cabellos  negro y corto le deja sexy , senos medianos mucho dulce de "leche" onda novios BESOS  nueva aquí,me comento un amigo que le pidió sin preservativo oral y accedió,CONFIRMEN amigos :D agradable,COMPLETA de 9 a 20hs

 

ZOE :rubia de cola y senos grandes,como gusta a muchos amigos  carnosa, agradable No es ecologica  pero es COMPLETA :P espero más comentarios para poder recomendar.

 

RUTH  :MORENITA DELDAGA FINITA,agradable complaciente altamente recomendada,  Ecologica, apasionada ,  satisfacción garantizada :P de lunes a viernes de 9 a 20hs y sábados hasta las 17:30hs

 

JESSICA :ALTA,elegante,COMPLETA ,es ecologica si se le pide :huh: dice ,ATRACTIVA muy buena la señorita,he leído poco de ella espero leer más así tener más datos,esta de 9 a 20 hs

 

LUCÍA : LINDA COLA  rubita ,delgada,atractiva ,buenas curvas :P ecologica,simpática,de verdad esta hermosa mujer tiene  muy rico desempeño,altamente recomendada  ,complaciente,queda de 9 a 20hs

 

ANA PAULA :alta,cola grande,buen servicio,ECOLOGICA,COMPLETA, satisfacción garantizada, lechera dice practicar :lol: Está bella niña casi siempre queda hasta las 00hs por día voy avisando ;)

 

CAMILA :LA PELIRROJA,ALTA, CUERPO ESCULTURAL,NO ES ECOLOGICA,PERO TIENE EL MEJOR DE LOS DESEMPEÑO,queda todos los días hasta las 00hs

VIVIANA :BLANCA,pelo corto,ojos claros,completa, de hermosos senos,aun pocos datos de la niña esperamos todos las experiencias y así saber que tipo de rendimiento tienen las niñas ;)

Queria comentarles que para que la estadía sea placentera nunca está de más pasar por una ducha fresca,cuentan con todo lo necesario,así asegurar una rica estadía y que las niñas disfruten de un sexo oral al natural sin tener que pasar malos ratos ;)

NO OLVIDEN QUE ESTAMOS HASTA LAS 00HS TODOS LOS DÍAS ;)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Presidente dijo:

no tiene experiencia , pero iva le

no es eco todavía , pero creo le va gustar

excelente orizonte de 4 

y muy buena jugando a la basurita

tiene una agilidad para enroscar se 

y hay más detalles que por mi falta de aliento ...no cuento

reincidencia total ....pero le voy a bajar primero un ginsen

Podes comentar de nuevo? pero esta vez en Español :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Presidente dijo:

no tiene experiencia , pero iva le

no es eco todavía , pero creo le va gustar

excelente orizonte de 4 

y muy buena jugando a la basurita

tiene una agilidad para enroscar se 

y hay más detalles que por mi falta de aliento ...no cuento

reincidencia total ....pero le voy a bajar primero un ginsen

a cual de la nuevas conociste colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Cristóbal Colón 1492 dijo:

No es obligacion pero como van a laburar si no quieren venderse por eso hay la oferta y la demanda

Así mismo es mi amigo,en mi caso no obligó pero si no le gusta la idea que debo hacer las demás me harían huelga jajajaaa :lol::lol:  ese famoso porque ella no y yo si debo hacerme las fotos :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene experiencia , pero iva le

no es eco todavía , pero creo le va gustar

excelente orizonte de 4 

y muy buena jugando a la basurita

tiene una agilidad para enroscar se 

y hay más detalles que por mi falta de aliento ...no cuento

reincidencia total ....pero le voy a bajar primero un ginsen

................

el nombre creo era yesica o yanina no pregunte luego le agarre nomas ya. solo para ella era mi vista. no preste atención a los nombres.

es delgada cintura de avispa hermoso oooo trasero bien durito rico blanca medio.rubia

labios carnosos 

no habla mucho . bueno no había luego tiempo

no tiene pecho .nenita parece  ade tener 18 años toda bien apretadita 

le pedí colita y dijo que iva pensar para la próxima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...