Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Amigos buenas! Con el cariño de siempre saludarlos,comentarles que están todas disponibles DIOSAS TODAS,BRITHANIA A COMO SIEMPRE BRINDANDO EL MEJOR SERVICIO GARANTIZADO :wub:  DISPONIBLES ESTÁN VERO ,JESICA,  ZOE  Y ANA PAULA  de seguro irán llegando las demás en breve ;) Sin excusas visita esta que es la segunda casa de todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, el_mudo dijo:

Camila tiene un cuerpazo y es super complaciente. dos visitas y ampliamente satisfecho. pete np eco pero genial, y la vista d4 es espectacular.cual de las completas recomiendan? ;)

PD La Zoe es hermosa pero con los comentarios no me anime a pasar con ella, y eso que me metio sonrisita y todo :(

CAMILA es un minon de mujer :P

Y nos harías un favor si entras con ella y saber con certeza su desempeño ;)

Saludos y afecto granjeado :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, el_mudo dijo:

Camila tiene un cuerpazo y es super complaciente. dos visitas y ampliamente satisfecho. pete np eco pero genial, y la vista d4 es espectacular.cual de las completas recomiendan? ;)

PD La Zoe es hermosa pero con los comentarios no me anime a pasar con ella, y eso que me metio sonrisita y todo :(

CAMILA es satisfacción garantizada :P 

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, el_mudo dijo:

Camila tiene un cuerpazo y es super complaciente. dos visitas y ampliamente satisfecho. pete np eco pero genial, y la vista d4 es espectacular.cual de las completas recomiendan? ;)

PD La Zoe es hermosa pero con los comentarios no me anime a pasar con ella, y eso que me metio sonrisita y todo :(

Otra completa y muy recomendada es Ana Paula. Bastante complaciente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, enorme dijo:

una sugerencia a las chicas que a la hora de la presentacion digan su nombre de batalla, porque cada vez que estoy en la agencia entran todas las chicas se quedan todas mirandote y ninguna se presenta. me parece que es mas facil a la hora de seleccionar haciendolo por nombre

Que raro compañero, en mi caso si se suelen presentar cuando voy además que ya las conozco a la mayoría 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, enorme dijo:

una sugerencia a las chicas que a la hora de la presentacion digan su nombre de batalla, porque cada vez que estoy en la agencia entran todas las chicas se quedan todas mirandote y ninguna se presenta. me parece que es mas facil a la hora de seleccionar haciendolo por nombre

Encerio ami ....???   :o:o

Estoy sorprendida :( 

Amo este tipo de posteos a mi me re ayuda encerio !

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Sasuke12 dijo:

Que raro compañero, en mi caso si se suelen presentar cuando voy además que ya las conozco a la mayoría 

Ami puede pasar,o tal vez ya le toman confianza y directamente ya no dicen nombres pero esta en su derecho tanto de reclamar ;)  me encanta es un foro abierto :) Gracias a ud ppr su aporte :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, superizi dijo:

cierto. ya estuve 2 o 3 veces en esta casa, y todas te miran con cara de curiosidad jajajaja y te entra una timidez medio rara, al menos a mi me paso asi.

siempre elegia a dulce,   ayyy como se le extraña a esa lindura.

ahora me estira ana paula, leo pocas experiencias ultimamente d britania.

 

Amigo como estas ...? Obvio que vas a leer pocas experiencias,TODOS COMEN CALLADOS <_<  Y HACEN SU PROPIA EXPERIENCIA :D   como diria el amigo SEURO RE TATU CAPATAZ :lol::lol::lol:

VENÍ VOS AMI Y HACE TU PROPIA EXPERIENCIA :P  NO TE VAS A ARREPENTIR

DISPONIBLES ESTÁN ANA PAULA  , VERO ,MAGGI ,CAMILA , PAOLITA Y JESSICA ESPERAMOS LA VISITA DE TODOS ;)

ASÍ PASAR RICO EL DÍA DE LOS ENAMORADOS,SIIIII AQUÍ EN BRITHANIA  CON UNA ENAMORADA :WUB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Brithania M&R dijo:

Encerio ami ....???   :o:o

Estoy sorprendida :( 

Amo este tipo de posteos a mi me re ayuda encerio !

Besitos

si ocurrio en las ultimas tres veces que estuve por ahi, no es nada grave, solo pequeños ajustes que facilitan identificar a la niña

pasando a otro tema reincide con esta maquina sexual llamada vero,  terminamos empapados de sudor despues de un furioso cuerpo a cuerpo de una hora de placer.

le eche ojo a una rubia pelo ondulado que nose como se llama, es la siguiente en la lista:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, enorme dijo:

si ocurrio en las ultimas tres veces que estuve por ahi, no es nada grave, solo pequeños ajustes que facilitan identificar a la niña

pasando a otro tema reincide con esta maquina sexual llamada vero,  terminamos empapados de sudor despues de un furioso cuerpo a cuerpo de una hora de placer.

le eche ojo a una rubia pelo ondulado que nose como se llama, es la siguiente en la lista:P

Empapados ???? El aire funciona bien ami???o eso ya fue por el agentreo :D  :P  es buenísima la VERO

Creo que la que mencionas es JESSICA ami ojala que si porque pocas experiencias con esta hermosa mujer :P 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...