Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, La Barbie dijo:

Mas flaca y más putita también. Así ha vuelto nuestra rubia Paola a la que fue su casa. Hoy pase media hora con ella y salí relajadisimo. Buen sexo, buena descarga en la boquita y a seguir trabajando. Me dijo que tiene ganas de ponerse de 4 y probar mi camioncito entero en la ruta 2? así que el desafío ya esta ahí. Solo falta cumplirlo. Gracias totales ...

Ami andas en malos pasos jajaaa :lol::lol::lol:  queres viajar por ruta 2 :D  y Paola es garantía ;)  así que podes probar el desafío,besitos ami te espera la cola de Paolita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Kreator dijo:

Seeee! Bien ahí!! Iré a darle la bienvenida. La última vez pasé de maravilla.

Paola está en uno de sus más finos momentos :P  así que a disfrutar que muchas de muestras DIOSAS se nos escapan como estrella fugaz :(:P 

Sin excusas,nuestra segunda casa

4.jpg

 

LA CASA DE TODOS ESTÁ DEMÁS DISPONIBLE :P  ESPERAMOS A TODOS,con la misma calidad que nos caracteriza ;) Besitos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Kreator dijo:

Seeee! Bien ahí!! Iré a darle la bienvenida. La última vez pasé de maravilla.

Paola está en uno de sus más finos momentos :P  así que a disfrutar que muchas de muestras DIOSAS se nos escapan como estrella fugaz :(:P 

Sin excusas,nuestra segunda casa

LA CASA DE TODOS ESTÁ DEMÁS DISPONIBLE :P  ESPERAMOS A TODOS NUESTROS AMIGOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DÍAS AMIGOS!

PRECIOSO DÍA LUNES CARGADA DE ENERGÍAS ???? ESPERO QUE AL IGUAL QUE MIS NIÑAS ESTÉN PRESTOS

PARA EMPEZAR LA JORNADA ASÍ COMO ARRANCAR LA SEMANA

VARIAS NUEVAS INCORPORACIONES PARA HOY ESTÉN ATENTOS Y PORFA NO DE EN DE IR CUANDO HAY NUEVAS ASÍ LES TOMA EL GUSTO Y SE QUEDAN CON BRITHANIA :wub:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGOS BRITHANIA DE PARABIENES

OTRA NUEVA INTEGRANTE :wub:

ALTA CABELLERA BELLA ES POCO UNA DIOSA LA NIÑA

PAMELA DEMOSTRANDO ACTITUD SEGURA DE SI MISMA,es de asha creo!

HORARIO :9 A 20HS LUNES A VIERNES

SÁBADOS DE 9 a 17:30hs

ECOLOGICA Y COMPLETA :P 

YA VAN DOS MIS AMIGOS ;)

LUEGO NO ME RECLAMEN JAJAAAA

TANTO PIDIERON QUE NO HAY EXCUSAS PARA NO VENIR HOY A VERLAS

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUIA Y DETALLES DE LAS DIOSAS DE BRITHANIA :wub:

PAMELA :MORENA YUKY (encantadora) delgadita muy bonita,cabello negro finita

NUEVA EN EL AMBIENTE

ECOLOGICA y desea ser completa ;) LECHERA les dejo la tarea Estará de 9 a 19hs lunes a viernes y sábados de  a 17:30hs

PAMELA : trigueña,hermosa cabellera larga sexy,lindo cuerpito esbelto

ECOLOGICA  Y COMPLETA :P

tengo entendido que tiene experiencia pero no aquí en Py por asha creo,amable tranquila

VERO  :uff detalles sobran y decir que es una DIOSA le encanta experimentar,simpatica tierna cariñosa,onda novios ,carita de niña cuerpo de mujer  ;) ecologica, completa y super complaciente

PAOLA  :RUBIA DELGADITA,ecologica recibe no traga :P completa  muy atractiva simpatica ella es muy amorosa

ANA PAULA  :CAMIÓNCITO,morena de buenas curvas cola grande hermosos senos :P ecologica completa y complaciente TERRIBLE ANA PAULA si le encontraste la perilla del placer es un volcan :D

CAMILA  :altamente recomendada,pelirroja de buenas curvas,NO es ecologica,te hará pasar momentos exitantes ;)

JESSICA  :RUBIA CON MUCHA EXPERIENCIA,larga cabellera hermosa mujer por donde la mires,he sabido poco de sus servicios,confío en su buen desempeño,había dicho una vez en uno de mis detalles que era ecologica hasta que un amigo me regaño y dejo la pelota picando,cuestión  de pedir dice ella :o

 ZOE  :HERMOSA LA NIÑA,GRANDES SENOS Y COLA,no es ecologica,recibo montón de quejas de su servicio,pero estoy decidida a darle otra oportunidad xq debe cambiar de actitud es hermosa por donde la mires!

 

Espero que les sea util ;)

Si tienen dudas pueden llamar a

021 448086

098126531 sin dudar amigos, mejor plantel del momento,CUANDO HAY NUEVAS A MI ME PARECE BUENO :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

GUIA Y DETALLES DE LAS DIOSAS DE BRITHANIA :wub:

PAMELA :MORENA YUKY (encantadora) delgadita muy bonita,cabello negro finita

NUEVA EN EL AMBIENTE

ECOLOGICA y desea ser completa ;) LECHERA les dejo la tarea Estará de 9 a 19hs lunes a viernes y sábados de  a 17:30hs

PAMELA : trigueña,hermosa cabellera larga sexy,lindo cuerpito esbelto

ECOLOGICA  Y COMPLETA :P

tengo entendido que tiene experiencia pero no aquí en Py por asha creo,amable tranquila

VERO  :uff detalles sobran y decir que es una DIOSA le encanta experimentar,simpatica tierna cariñosa,onda novios ,carita de niña cuerpo de mujer  ;) ecologica, completa y super complaciente

PAOLA  :RUBIA DELGADITA,ecologica recibe no traga :P completa  muy atractiva simpatica ella es muy amorosa

ANA PAULA  :CAMIÓNCITO,morena de buenas curvas cola grande hermosos senos :P ecologica completa y complaciente TERRIBLE ANA PAULA si le encontraste la perilla del placer es un volcan :D

CAMILA  :altamente recomendada,pelirroja de buenas curvas,NO es ecologica,te hará pasar momentos exitantes ;)

JESSICA  :RUBIA CON MUCHA EXPERIENCIA,larga cabellera hermosa mujer por donde la mires,he sabido poco de sus servicios,confío en su buen desempeño,había dicho una vez en uno de mis detalles que era ecologica hasta que un amigo me regaño y dejo la pelota picando,cuestión  de pedir dice ella :o

 ZOE  :HERMOSA LA NIÑA,GRANDES SENOS Y COLA,no es ecologica,recibo montón de quejas de su servicio,pero estoy decidida a darle otra oportunidad xq debe cambiar de actitud es hermosa por donde la mires!

 

Espero que les sea util ;)

Si tienen dudas pueden llamar a

021 448086

098126531 sin dudar amigos, mejor plantel del momento,CUANDO HAY NUEVAS A MI ME PARECE BUENO :P

Mañana de cabezaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...