Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, La Barbie dijo:

Estimados amigos. El sábado en horas de la mañana me fui lanzado hasta nuestra segunda casa del placer a conocer a la nueva niña Vero. Decir que es una niña simpática, todo bondad y dulzura, inocente como un bebé y complaciente hasta límites insospechados.

Es una niña con cuerpo de bebé y una hiperactividad sexual propia de su edad (19 años).

 

Linda de rostro con lindas tetas y buena cola , comienza a hacerme un oral ecológico durante el cual tuve auténtico miedo de quedarme sin pija  pues el frenesí chupador de esta niña es extremadamente revolucionado. 

Baja a las bolas y sube y baja y sube con la boquita bien salvada hasta conseguir una dureza del miembro de calibre idóneo para sentarse sobre el y comenzar a moverse como una lavarropa en el programa de centrifugado. Disfrute como un enano viendo desenvolverse a esta teen jugando conmigo como si fuera su muñeco. Demir que disfruta de su trabajo y que su posición favorita es el "mirando para remansito" la cual la disfruta bien. Me comentó que quiere habilitar la ruta 2 ,que segun ella la tiene virgen, pero que quiere con alguien que le haga despacito jajajaja. 

 

Coleando estábamos cuando llamaron a la puerta pues había terminado la hora y me anime a terminar con una buena chupada durante la cual le di la lechita en la boquita y me quedé bien lechugita. Gracias totales a la agencia y besos para todas.Un abrazo a todos los hermanos de leche!!

 

Buenos días amigo la BARBY y a todos mis amigos :wub: 

Exelente experiencia con la nueva integrante VERO,mis años de experiencia decían de que esta hermosa niña con cuerpo de mujer seria una parte importante en el plantel de BRITHANIA así mismo el amigo La BARBY confirma y muchas gracias es super importante tu aporte :wub: Besitos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, La Barbie dijo:

Estimados amigos. El sábado en horas de la mañana me fui lanzado hasta nuestra segunda casa del placer a conocer a la nueva niña Vero. Decir que es una niña simpática, todo bondad y dulzura, inocente como un bebé y complaciente hasta límites insospechados.

Es una niña con cuerpo de bebé y una hiperactividad sexual propia de su edad (19 años).

 

Linda de rostro con lindas tetas y buena cola , comienza a hacerme un oral ecológico durante el cual tuve auténtico miedo de quedarme sin pija  pues el frenesí chupador de esta niña es extremadamente revolucionado. 

Baja a las bolas y sube y baja y sube con la boquita bien salvada hasta conseguir una dureza del miembro de calibre idóneo para sentarse sobre el y comenzar a moverse como una lavarropa en el programa de centrifugado. Disfrute como un enano viendo desenvolverse a esta teen jugando conmigo como si fuera su muñeco. Demir que disfruta de su trabajo y que su posición favorita es el "mirando para remansito" la cual la disfruta bien. Me comentó que quiere habilitar la ruta 2 ,que segun ella la tiene virgen, pero que quiere con alguien que le haga despacito jajajaja. 

 

Coleando estábamos cuando llamaron a la puerta pues había terminado la hora y me anime a terminar con una buena chupada durante la cual le di la lechita en la boquita y me quedé bien lechugita. Gracias totales a la agencia y besos para todas.Un abrazo a todos los hermanos de leche!!

 

VERO,niña con cuerpo de mujer,carita angelical una bebota altamente recomendada :P  ecologica y completa

6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/21/2017 at 15:33, Pajaro Loco dijo:

Qué mala experiencia tuve anoche con esta chica Zoe, tiene menos onda que corriente continua, hasta el punto de hacerme perder la erección. Salí estresadisimo y preocupado de que el "amigo" ya no funcione, asi que tuve que ir a probar otro lado y sin problemas funciona. Siempre salí super satisfecho de esta agencia con las antiguas Anto, Laura, Sole, Sabrina mi amor, eran sinónimo de placer garantizado. Pero bueno, no siempre se puede tener buenas experiencias. Saludos.

Me pasó una experiencia similar; no comenté en el momento porque pensé, con un poco de autocrítica, que capaz yo había sido el problema, entonces me guardé. Por suerte sólo fue media hora con Zoe (que tanta argeleria y mala onda!!) y pude terminar 1 hora con Camila que si fue muy complaciente, atenta, buena onda y por sobre todo que le pone ganas.. y salí más que satisfecho con esa exp y sigo reincidiendo. 

Hay que aclarar que nadie es perfecto y cualquiera puede tener un mal día, sobre todo este rubro que es más desgastante por así decirlo, pero también uno a la vez quiere pasar un buen rato con lo que invierte y no estresarse.

Saludos

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Brithania M&R dijo:

Ami mil disculpas :(:( El amigo la Barby había hecho un descargo no tan fuerte como el tuyo ami,es pésima la niña,en lo particular no he recomendado a la niña porque muchos amigos me han dado malísimas referencias y otras buenas así que creo que debo ver una salida a este tipo de malos ratos que deja mal  al plantel en general,habíendo muchas nuevas que están surgiendo comp en el caso de VERO :P

Hay muy pocas opciones a la noche sra. Lourdes y las que están tienen pésimo desempeño a excepción de Ana Paula que es super complaciente y se pasa bien con ella. Por mi horario no puedo ir a visitar a Lucia bebé hermosa y Abigail que rico coje esta niña. Espero que haya mas opciones a la noche y pueda seguir visitando a las bellas niñas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Elbravo dijo:

Me pasó una experiencia similar; no comenté en el momento porque pensé, con un poco de autocrítica, que capaz yo había sido el problema, entonces me guardé. Por suerte sólo fue media hora con Zoe (que tanta argeleria y mala onda!!) y pude terminar 1 hora con Camila que si fue muy complaciente, atenta, buena onda y por sobre todo que le pone ganas.. y salí más que satisfecho con esa exp y sigo reincidiendo. 

Hay que aclarar que nadie es perfecto y cualquiera puede tener un mal día, sobre todo este rubro que es más desgastante por así decirlo, pero también uno a la vez quiere pasar un buen rato con lo que invierte y no estresarse.

Saludos

Así mismo es amigo ese mismo es el drama con esta chica ya le hable creo que debo tomar medidas más drásticas,me ha sido difícil hasta ahora el tema de que mejore su rendimiento :( Hay montón de opciones en el día y ecológicas lecheras y completas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pajaro Loco dijo:

Hay muy pocas opciones a la noche sra. Lourdes y las que están tienen pésimo desempeño a excepción de Ana Paula que es super complaciente y se pasa bien con ella. Por mi horario no puedo ir a visitar a Lucia bebé hermosa y Abigail que rico coje esta niña. Espero que haya mas opciones a la noche y pueda seguir visitando a las bellas niñas. Saludos.

Amigo estoy indesisa te cuento que estoy queriendo cerrar por la noche,abrir hasta las 20hs justamente porque me esta costando conseguir chicas que se queden hasta las 00hs y quejas de ZOE ya recibí en canastas :(:(  de hecho que solo CAMILA Y ZOE quedan apartir de las 20hs CAMILA para mi es buenísima :wub:  complaciente y queda montón de veces a la semana ANA PAULA  para refuerzo en todo caso debo ver una de forma urgente una que de quede por las noches :) Les estaré avisando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, bocanada dijo:

ISe fue pio ya Vero lu no puedo pasar xq achepilla kuri y mi novia anda con gps todo el día prometí ir todo el día de visita asiq te imaginarás cuanto queiro ir a ve a Vero pero parece que ya no esta mas

Se fue :o:o:o

Noooooo sigue vivita y culeando :lol::lol::lol: 

Hoy tiene libre,pero esta con BRITHANIA :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Pajaro Loco dijo:

Hay muy pocas opciones a la noche sra. Lourdes y las que están tienen pésimo desempeño a excepción de Ana Paula que es super complaciente y se pasa bien con ella. Por mi horario no puedo ir a visitar a Lucia bebé hermosa y Abigail que rico coje esta niña. Espero que haya mas opciones a la noche y pueda seguir visitando a las bellas niñas. Saludos.

A pedido del amigo PAJARO LOCO y muchos otros amigos.

Se suma SOL,rubia muy bonita de hermoso cuerpo,parecido al de LUCÍA :P   20 añitos

ESTARÁ HASTA LAS 00HS SOLO ESPERO QUE LA VISITEN ASÍ TOMA GUSTO AL AMBIENTE Y SE QUEDA CON BRITHANIA,así que les espera la hermosa rubia estará de lunes a viernes de 9 a 00hs amigos a disfrutar

Lo más importante xfa me comentan el rendimiento que es sumamente interesante ;)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...