Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Esta tarde pase a ver la nueva incorporacion, quien es Mariela, diria que es una morena muy agradable con unas tetitas bien duritas y un cuerpito esculpido( todo durito todavia) rico oral acapela con atragantadas y lamidas de gemelos, el d4 apoyada por la pared me liquido en unos instantes teniendo que llenar el globo, reincidencia si o si con Mariela. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, SEURO dijo:

Esta tarde pase a ver la nueva incorporacion, quien es Mariela, diria que es una morena muy agradable con unas tetitas bien duritas y un cuerpito esculpido( todo durito todavia) rico oral acapela con atragantadas y lamidas de gemelos, el d4 apoyada por la pared me liquido en unos instantes teniendo que llenar el globo, reincidencia si o si con Mariela. Saludos. 

colega seuro, sos todo un embajador del buen cojo, siempre abriendo el camino. hace mucho que no voy por esta casa.

gracias por la experiencia.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 05/06/2017 at 19:02, SEURO dijo:

Esta tarde pase a ver la nueva incorporacion, quien es Mariela, diria que es una morena muy agradable con unas tetitas bien duritas y un cuerpito esculpido( todo durito todavia) rico oral acapela con atragantadas y lamidas de gemelos, el d4 apoyada por la pared me liquido en unos instantes teniendo que llenar el globo, reincidencia si o si con Mariela. Saludos. 

Buen día ami Seuro

Sabia que Mariela es digna de BRITHANIA

bellisima morena escultural :P 

Gracias ami ppr el aporte besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...