Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, enorme dijo:

como casi todas las semanas al salir del trabajo doy una vueltita por britania que me queda a mano

en esta ocasion elegi a diana, lastimosamente porque fue un craso error elegirla.

al entrar a la pieza nomas  se saca lo de abajo y se deja lo de arriba, a lo que voy por el sosten para sacarselo y disfrutar de sus senos a lo que me dice, no porque me duele, bueno entonces dije, procedo a encapuchar al amigo para el pete a lo cual me hace un gesto de que no le gustaba con la cabeza se tira a la cama y yo con el amigo en la mano como un boludo esperando, entoces procedo directo al cojo, no habia posicion que le guste, enseguida se cansaba y paraba el cojo y cambiabamos a otra posicion en el cual duraba un rato para parar nuevamente.

ya con las bolas hasta el piso le pongo de cuatro y le empiezo a dar a lo que como broche de oro me dice, apurate, termina ya.

asi que si no quieren tirar su dinero ya saben 

Que triste expeciencia :(

Para mi como agencia no me alienta para nada :( 

Voy a seguir la lucha ojala y cambié de actitud si no veo que mejora entonces será dura la decisión !!

EEste tipo de aportes,es re bueno amigo Enorme porque es depende de esto para que ella misma lea y mejore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Presidente dijo:

no tiene experiencia , pero iva le

no es eco todavía , pero creo le va gustar

excelente orizonte de 4 

y muy buena jugando a la basurita

tiene una agilidad para enroscar se 

y hay más detalles que por mi falta de aliento ...no cuento

reincidencia total ....pero le voy a bajar primero un ginsen

................

el nombre creo era yesica o yanina no pregunte luego le agarre nomas ya. solo para ella era mi vista. no preste atención a los nombres.

es delgada cintura de avispa hermoso oooo trasero bien durito rico blanca medio.rubia

labios carnosos 

no habla mucho . bueno no había luego tiempo

no tiene pecho .nenita parece  ade tener 18 años toda bien apretadita 

le pedí colita y dijo que iva pensar para la próxima 

Hola ami .....así empiezan todas las grandes chicas

Por eso siempre pongo de ejemplo a TANIA era igual o peor re caigue pete con preservativo y hoy día es una de las mejores lecheras solo es cuestión de paciencia,es difícil pero voy a intentar  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, enorme dijo:

como casi todas las semanas al salir del trabajo doy una vueltita por britania que me queda a mano

en esta ocasion elegi a diana, lastimosamente porque fue un craso error elegirla.

al entrar a la pieza nomas  se saca lo de abajo y se deja lo de arriba, a lo que voy por el sosten para sacarselo y disfrutar de sus senos a lo que me dice, no porque me duele, bueno entonces dije, procedo a encapuchar al amigo para el pete a lo cual me hace un gesto de que no le gustaba con la cabeza se tira a la cama y yo con el amigo en la mano como un boludo esperando, entoces procedo directo al cojo, no habia posicion que le guste, enseguida se cansaba y paraba el cojo y cambiabamos a otra posicion en el cual duraba un rato para parar nuevamente.

ya con las bolas hasta el piso le pongo de cuatro y le empiezo a dar a lo que como broche de oro me dice, apurate, termina ya.

asi que si no quieren tirar su dinero ya saben 

Son cosas del futbol como se dice mi estimado Enorme. Realmente no suele ser común en nuestra segunda casa pero es bueno saber con quien no entrar en estos días. 

Me acuerdo que había tenido una no tan buena xp con Paola en sus inicios pero luego con el paso del tiempo se volvió una de las mejores en su momento, (ojalá vuelva)

Un fraterno saludo colega! @enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulgar abajo para Diana Sra. Manager,  y no tiene que ver con la inexperiencia,  en más de una ocasión me atendieron chicas en su primer día incluso en su agencia y no tuve problema, la falta de compromiso y voluntad no se negocia estimada ojala tenga la varita mágica para esta mujer aunque dudo que haya milagro con esta... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Gauchito Gil dijo:

Pulgar abajo para Diana Sra. Manager,  y no tiene que ver con la inexperiencia,  en más de una ocasión me atendieron chicas en su primer día incluso en su agencia y no tuve problema, la falta de compromiso y voluntad no se negocia estimada ojala tenga la varita mágica para esta mujer aunque dudo que haya milagro con esta... Saludos

Ami podrías especificar :( gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada después de mucho, cual fuera hijo prodigo, volví a la segunda casa y entré con un viejo amor. Tania que está más linda que nunca, y los detalles están de más. Placer garantizado con esa ninfa del sexo y la via lactea...

Hay varias nuevas, cual me recomendas tia Lou que tenga un servicio made in brithanico para pasar esta semana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rastaman dijo:

La semana pasada después de mucho, cual fuera hijo prodigo, volví a la segunda casa y entré con un viejo amor. Tania que está más linda que nunca, y los detalles están de más. Placer garantizado con esa ninfa del sexo y la via lactea...

Hay varias nuevas, cual me recomendas tia Lou que tenga un servicio made in brithanico para pasar esta semana?

Hola ami tanto tiempo :wub:

TANIA es sumamente explosiva :P 

Entre las nuevas aun no puedo recomendar,estoy a full estoy trabajando para que den lo mejor y mejor servicio ;)

En breve te demos más novedades :)

 

Quien recuerda a TANIA en sus inicios ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...