Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos

Tenue llovizna super tranquila tarde en BRITHANIA,las chicas te esperan para mimarte con las chicas más complacientes y amorosas

Estamos en el corazón de asunción :wub: estacionamiento libre frente mismo al local

Ambiente climatizado :P

Reservas al 021448086 091265631

Esperamos que te des una escapadita ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de detalles y servicios :wub:

ANA PAULA  :CAMIÓNCITO,morena de buenas curvas cola grande hermosos senos :P ecologica,entrega el culito,super,  complaciente TERRIBLEMENTE APASIONADA, si le encontraste la perilla del placer es un volcan :D le encanta que le hagan  sexo oral :o

CAMILA  :altamente recomendada,pelirroja de buenas curvas, LINDA,NO es ecologica,te hará pasar momentos exitantes ;) COLA GRANDE,BUENISMO DESEMPEÑO,si no conoces a esta DIOSA te has perdido de mucho,simplemente divina

KARINA: NUEVA EN EL AMBIENTE,trigueña 20 añitos,  bonita lindo culo grande, dispuesta a aprender ,espero y sea una de las mejores,ME ENCANTARÍA LEER EXPERIENCIAS CON ESTA NIÑA,DICE SER   ECOLOGICA :P

ERIKA: TRIGUEÑA DE CABELLO NEGRO :P HRMOSA  una amazona que busca a su ginete :D UJER DIVINA Y COMPLACIENTE TERRIBLE,ES ECOLOGICA Y SUPER COMPLETA  

Horario de 9 a 20hs y tiene días que se queda previo aviso amigos

BRENDA : TRIGUEÑA DE 2AÑOS APROXIMADAMENTE amorosa agradable digna de una BRITHANIA ECOLOGICA Y ENTREGA EL CULITO osea es COMPLETA :D Horario de 9 a 20hs super complaciente altamente recomendada(todos quienes la han visitado quedaron super satisfechos de su desempeño)

AILEN  :uff detalles sobran y decir que es una DIOSA,DELGADA,NIVRL MODELO simpatica, super complaciente,NO ES ECOLOGICA,PERO RESTA DECIR QUE ES APASIONADA :P Horario de 9 a 00hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Dino dijo:

Tia Lu a quien recomendas asi para algo onda relax, estoy buscando a una chica a la que le guste la onda de mimos y masajes. Quiero alguien que ademas del sexo sea agradable, tenga buena diccion y le guste hablar con el cliente 

Hola ami,RE RECOMIENDO ERIKA BRENDA Y ANA PAULA SUPER DISPONIBLES STAFF DE PRIMERA AMI

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A yer en medio de este clima que estira el treque treque, enfile para nuestra segunda casa y en mente la tenia a Brenda quien ya me habia demostrado en un trio anterior con Maggi sus dotes linguisticos, asi que ante la presentacion de las chicas pido por ella y me dicen que entro en la vip 1 hora, chanfle digo, en eso sale Karina con un tipo short ajustado que dejaba mostrar toda la almeja, ahi dije con esta me entretengo mientras espero a la Brenda, ducha reglamentaria, canon de medio plato y al hecho de que no habia pieza disponible le propongo a la karina hacerlo en el unico lugar que no habia pasado y que es la cocinita jaja, dentro fue una masacre total a esas nalgas, la subo en la pileta y ahi el pla, pla, fue despiadado esta chica lo gozaba y lo demostraba con cada gemido, nos dicen que ya estaba dosponible una habitacion y nosotros seguiamos sin parar jaja. Pero me paso por la cabeza(de arriba) que podiamos armar un pequeño trio con Brenda y asi fue. Pasamos a la 2 y mientras le daba duro a la Karina y mirando por la ventana como caia la lluvia de otoño viene entrando Brenda cual tornado a arrasar con todo desplazando a la Karina jaja. 

  Ahi y mientras me hacian un oral a lo bruto con besos negros incluidos (como a mi me gustan) llaman por la karina y dejandonos en la intimidad más que optima para saciar los instintos más bestiales del que les habla y respondiendo al unisono esta mujeraza de trato magnifico al hombre, comiendola en varias formas incluido el famoso upa jaja. En eso pido tiempo y acostado en la cama me hace un oral reanimatorio y me dice "dame tu leche amor", ahi digo caramba pues esta era lechera y no lo sabia jaja, le digo veni aqui, la arrodillo y en medio de la paja me chupa intensamente los gemelos para descargarle todo el pawer lacteo acumulado de varios días. Y asi salgo de Brithania con las pernas tembleque, gracias chicas por la linda siesta de lluvia. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, SEURO dijo:

A yer en medio de este clima que estira el treque treque, enfile para nuestra segunda casa y en mente la tenia a Brenda quien ya me habia demostrado en un trio anterior con Maggi sus dotes linguisticos, asi que ante la presentacion de las chicas pido por ella y me dicen que entro en la vip 1 hora, chanfle digo, en eso sale Karina con un tipo short ajustado que dejaba mostrar toda la almeja, ahi dije con esta me entretengo mientras espero a la Brenda, ducha reglamentaria, canon de medio plato y al hecho de que no habia pieza disponible le propongo a la karina hacerlo en el unico lugar que no habia pasado y que es la cocinita jaja, dentro fue una masacre total a esas nalgas, la subo en la pileta y ahi el pla, pla, fue despiadado esta chica lo gozaba y lo demostraba con cada gemido, nos dicen que ya estaba dosponible una habitacion y nosotros seguiamos sin parar jaja. Pero me paso por la cabeza(de arriba) que podiamos armar un pequeño trio con Brenda y asi fue. Pasamos a la 2 y mientras le daba duro a la Karina y mirando por la ventana como caia la lluvia de otoño viene entrando Brenda cual tornado a arrasar con todo desplazando a la Karina jaja. 

  Ahi y mientras me hacian un oral a lo bruto con besos negros incluidos (como a mi me gustan) llaman por la karina y dejandonos en la intimidad más que optima para saciar los instintos más bestiales del que les habla y respondiendo al unisono esta mujeraza de trato magnifico al hombre, comiendola en varias formas incluido el famoso upa jaja. En eso pido tiempo y acostado en la cama me hace un oral reanimatorio y me dice "dame tu leche amor", ahi digo caramba pues esta era lechera y no lo sabia jaja, le digo veni aqui, la arrodillo y en medio de la paja me chupa intensamente los gemelos para descargarle todo el pawer lacteo acumulado de varios días. Y asi salgo de Brithania con las pernas tembleque, gracias chicas por la linda siesta de lluvia. 

aplauso arma,   que deleite son tus informes. anotada la kerina.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...