Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, EL SENADOR dijo:

Tía Lou cuando vuelve Tania? Quiero volver a repetir el trío de la vez pasada. :(. Mientras tanto en estos días pasaré a comerle a Gissel, extraño esas nalgas tb. 

Ami,es imposible fijar días porque ellas mismas son quienes escriben y avisan cual y tal día vuelven yo comento y al final no vienen x tal o cual motivo :( y la que queda como mentirosa soy yo ,desde ahora en más ESPERARÉ A QUE VENGAN PISEN BRITHANIA Y ASÍ PUEDA CONFORMAR SU ESTADÍA,BESITOS AMI :wub:  VAMOS A ESPERAR,OJALA Y SEA PRONTO ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayyyyy dulce dulce dulce, que mujerrrrrr.

esa niña si que era onda novia. recuerdo que la primera vez estaba algo timida y no sabia como encararla.

empezamos con caricias y primerito le hice oral y ahi bummmmm exploto ella.

se transformo en un volcan esa mujer.  que placer fue estar varias veces con ella.  super cariñosa,  complaciente, fuego puro.

tambien podias tener buenas conversaciones con ella, todo un hallazgo fue dulce.

estaremos esperando tia lu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, superizi dijo:

ayyyyy dulce dulce dulce, que mujerrrrrr.

esa niña si que era onda novia. recuerdo que la primera vez estaba algo timida y no sabia como encararla.

empezamos con caricias y primerito le hice oral y ahi bummmmm exploto ella.

se transformo en un volcan esa mujer.  que placer fue estar varias veces con ella.  super cariñosa,  complaciente, fuego puro.

tambien podias tener buenas conversaciones con ella, todo un hallazgo fue dulce.

estaremos esperando tia lu.

Amigo todas explotan con un buen sexo oral al igual que los amigos ;):P:D 

Todo depende del tacto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

On 07/31/2016 at 18:48, La Barbie dijo:

Hablando de Araceli ayer en horas de la tarde hacele de la marcha ver Barbie móvil hacia la mansión del placer británico y tras la presentación me decidí por esta belleza rubia defina piel preciosas curvas hermosos pechos simpatía desbordante.

Duchita y a la pieza a esperar a la niña la cual Lucía un hermoso bikini el cual dejaba al descubierto casi todo su hermoso cuerpo.

Decir que la nena es chiquita pero tiene un cuerpo perfecto con unos duros y considerables pechos de lindos pezones y una colita dura y bonita. Comenzamos la sesión con unos besos onda novios para Ir calentando el ambiente tocamientos y bajada para un oral mejorable pues todavía tiene un poquito que aprender en este aspecto ya que el nivel al que nos tienen acostumbrados nuestras diosas británicas es muy alto. Decir que Durante los tocamientos me llamó la atención una característica de la bebota que no dejará a nadie indiferente Pues tiene un punto muy peculiar el cual hace que la niña entre prácticamente en trance. Seguimos haciendo el amor con muy buena onda en diferentes posiciones destacando entre ellas cabalgata y misionero y la hermosa vista de esta bebé puesta de 4 con ese hermoso asterisco bien redondito y tragón vía por la cual según me contó le gusta transitar.

Vestir que la nena está muy buena aparte de eso su educación y simpatía así como su personalidad hacen que el rato con ella en la cama sea una linda experiencia.

 

Cogiendo como novios estábamos cuando llamaron a la puerta y ahí me tocó dar la explosión láctea Mientras ella se encargaba de mantenerme lubricadas las bolas.

 

Vestir que habían seguro la niña va a tener muchos fans en nuestra querida casa del placer pues es un lujo disfrutar de ese hermoso cuerpo hecho a mano.

 

Gracias totales a nuestra querida agencia .

 

Aquí una experiencia con la bella ARACELY del amigo la Barby

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Brithania M&R dijo:

        MUY BUENA NOTICIA :rolleyes:

VOLVIÓ    ARACELI    :wub:  no es ECOLOGICA pero si es super  COMPLETA y queda hasta las 00hs amigos todos los días :P  :P

No olviden visitar a esta belleza

Montón de mensajes  al privado :P  dónde me indican que esta belleza se les había escapado ;) así que sin más preámbulos dense una escapadita :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

Bella la niña BRENDA muy sensual y atractiva

Ciento por ciento unos de los mejores servicios en BRITHANIA

8.jpg

Tia LOU Brenda esta o no yo llame para averiguar si estaba y me dijeron que no vino a trabajar, yo tenias inmenzas ganar de comerla la almeja

quiero saber si va a estar a la tardecita noche para pasar a disgrutar de esta hermosa NIÑA, por favor tia LOU avisame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

Están disponibles ERIKA ,MARIELA , KARINA , AILEN ,  CAMILA , ARACELI Y BRENDA ;)

Tia LOU por esta publicacion creo que me cagaron al llamar a consultar por BRENDA me dijeron que hoy se ausento, me perdi el manjar de la siesta, tia avisa por favor si esta

para pasar en la tardecita noche o disfrutar de ella

gracias totales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...