Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Queridos hermanos de leche. Acabo de salir de nuestra querida segunda casa y mansion del placer de pasar un más que agradable rato junto a la jovencita Sofía. 

 Pedí por ella nada más llegar pues las fotos y un par de OJEADAS rápidas en los últimos días de visita en la casa entre el tránsito putero, tenía ya ganas de conocerla más a fondo 

Y tan a  fondo la conocí que te conquistó desde la primera vista.

Decir que empecé entre besos y caricias a desvestir le primero la parte de arriba dejando a la vista sus preciosos pezones y sus lindas tetitas de teen bien duritas y firmes como las de una quinceañera pasando despues a desvestir la tanguita de la parte de abajo y devorar literalmente a esta niña a besos y lametones  sin dejar un solo centímetro de piel sin probar ...

Era la hora del karaoke antes de la cual me informó que ella lo hacía con el micrófono plastificado lo cual no fue impedimento para mí pues ya estaba más que lanzado así que lo disfrute como si fuera ecológico pasando ya a la degustación de una buena cogida en diferentes posiciones que como bien dijo un amigo ,permite está bebé, pues su tamaño y peso permiten disfrutar la en toda su esplendor.

Cabalgata disfrutando de esos pechitos que tiene esta hermosa jovencita de 4 bien agarrado al culito moreno y precioso que tiene y misionero comiendole a besos y sintiendo la estrechez de su cuevita del placer.

Pasándola muy bien estábamos cuando tocaron a la puerta indicando que nuestra media hora de sexiión erótico festiva había terminado y era la hora de largar todo el power lácteo vitaminizado mientras disfrutaba en vistiendo esa  en rica colita que tiene esta preciosidad que nos tiene tía Lu en nuestra segunda casa.

Para los que gusten de las jovencitas con cinta de adolescente esta niña es perfecta con un cuerpito digno de saborear por los mejores paladares puteros.

 

Gracias totales a la agencia por la atención de siempre y la belleza y simpatía y la buena onda de todas las habitantes de esta mansion del placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 18/11/2017 at 14:13, kanon dijo:

De todas maneras fui ami jajajaja! La pase genial con Camila, super complaciente, agradable, hermosa y simpática, recomendadísima

BUEN DÍA AMI grato saber que siempre mis sugerencias son certeras pero más gratificante  es saber que fuiste demás bien atendido :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 18/11/2017 at 13:07, La Barbie dijo:

Queridos hermanos de leche. Acabo de salir de nuestra querida segunda casa y mansion del placer de pasar un más que agradable rato junto a la jovencita Sofía. 

 Pedí por ella nada más llegar pues las fotos y un par de OJEADAS rápidas en los últimos días de visita en la casa entre el tránsito putero, tenía ya ganas de conocerla más a fondo 

Y tan a  fondo la conocí que te conquistó desde la primera vista.

Decir que empecé entre besos y caricias a desvestir le primero la parte de arriba dejando a la vista sus preciosos pezones y sus lindas tetitas de teen bien duritas y firmes como las de una quinceañera pasando despues a desvestir la tanguita de la parte de abajo y devorar literalmente a esta niña a besos y lametones  sin dejar un solo centímetro de piel sin probar ...

Era la hora del karaoke antes de la cual me informó que ella lo hacía con el micrófono plastificado lo cual no fue impedimento para mí pues ya estaba más que lanzado así que lo disfrute como si fuera ecológico pasando ya a la degustación de una buena cogida en diferentes posiciones que como bien dijo un amigo ,permite está bebé, pues su tamaño y peso permiten disfrutar la en toda su esplendor.

Cabalgata disfrutando de esos pechitos que tiene esta hermosa jovencita de 4 bien agarrado al culito moreno y precioso que tiene y misionero comiendole a besos y sintiendo la estrechez de su cuevita del placer.

Pasándola muy bien estábamos cuando tocaron a la puerta indicando que nuestra media hora de sexiión erótico festiva había terminado y era la hora de largar todo el power lácteo vitaminizado mientras disfrutaba en vistiendo esa  en rica colita que tiene esta preciosidad que nos tiene tía Lu en nuestra segunda casa.

Para los que gusten de las jovencitas con cinta de adolescente esta niña es perfecta con un cuerpito digno de saborear por los mejores paladares puteros.

 

Gracias totales a la agencia por la atención de siempre y la belleza y simpatía y la buena onda de todas las habitantes de esta mansion del placer.

Uff vaya experiencia exitante e inolvidable :wub: así que les esperamos ;) para más aventuras en Brithania :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 18/11/2017 at 15:56, Randall dijo:

unos dias atras fui al lugar y elegi a Karen.linda rubia complaciente amable y paciente...sus anteojos dan a entender que seria una nerd timida..pero por suerte es una engañosa apariencia ya que en la cama es una fiera..es eco y la hace riquisimo..pronto volvere por ella.

KAREN es una bomba sexual :P explosiva y cariñosa tierna :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Sole es un volcán; altamente recomendada!

Legué a la segunda casa, no llamé porque quise dejarme sorprender.

Me abre la puerta Diana con una sonrisa, me pregunta si vengo por alguien en especial, a lo que pregunté timidamente por Guada, me dijo que ya no estaba más, entonces me cita las que estaban disponibles.

Elijo a la Sole.. excelente decisión!!

El ritual.. Entramos, canon, ducha y la espero con una toalla.

La espera se hizo eterna, entra semejante yegua, una breve charla y directo al amigo. Como sabe chupar:rolleyes:

Unas posiciones y termino d4. No me quedé más tiempo por temas laborales..

la próxima tengo en la mira a la Sofia, me gustan el estilo teens también.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Elbravo dijo:

La Sole es un volcán; altamente recomendada!

Legué a la segunda casa, no llamé porque quise dejarme sorprender.

Me abre la puerta Diana con una sonrisa, me pregunta si vengo por alguien en especial, a lo que pregunté timidamente por Guada, me dijo que ya no estaba más, entonces me cita las que estaban disponibles.

Elijo a la Sole.. excelente decisión!!

El ritual.. Entramos, canon, ducha y la espero con una toalla.

La espera se hizo eterna, entra semejante yegua, una breve charla y directo al amigo. Como sabe chupar:rolleyes:

Unas posiciones y termino d4. No me quedé más tiempo por temas laborales..

la próxima tengo en la mira a la Sofia, me gustan el estilo teens también.

 

Ami me alegra encerró :wub: que puedan aportar sus experiencias ya que ella dejo de venir porque no la visitaban :( es importante que la "incentiven" así mantenemos este plantel que es de primerísima ;):rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Brithania M&R dijo:

Ami me alegra encerró :wub: que puedan aportar sus experiencias ya que ella dejo de venir porque no la visitaban :( es importante que la "incentiven" así mantenemos este plantel que es de primerísima ;):rolleyes:

Entiendo Tía.. excelente el plantel y la buena onda de las chicas...

una pequeñisima crítica constructiva.. la limpieza del local en general.. 

Espero poder ir pronto a la segunda casa de vuelta. Quienes se quedan hoy hasta las 00? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Elbravo dijo:

Entiendo Tía.. excelente el plantel y la buena onda de las chicas...

una pequeñisima crítica constructiva.. la limpieza del local en general.. 

Espero poder ir pronto a la segunda casa de vuelta. Quienes se quedan hoy hasta las 00? 

Super ami la crítica estamos buscando la forma de cerrar para poder mandar pintar y arreglar así que gracias una vez más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Elbravo dijo:

La Sole es un volcán; altamente recomendada!

Legué a la segunda casa, no llamé porque quise dejarme sorprender.

Me abre la puerta Diana con una sonrisa, me pregunta si vengo por alguien en especial, a lo que pregunté timidamente por Guada, me dijo que ya no estaba más, entonces me cita las que estaban disponibles.

Elijo a la Sole.. excelente decisión!!

El ritual.. Entramos, canon, ducha y la espero con una toalla.

La espera se hizo eterna, entra semejante yegua, una breve charla y directo al amigo. Como sabe chupar:rolleyes:

Unas posiciones y termino d4. No me quedé más tiempo por temas laborales..

la próxima tengo en la mira a la Sofia, me gustan el estilo teens también.

 

4.jpg

DIOSA TOTAL LA HERMOSA SOLE ECOLECHERA Y COMPLETA :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 18/11/2017 at 15:13, SEURO dijo:

Esos labios y esas nalgas tienen vida propia camarada. Buena elección. 

3.jpgQuien mejor que ud para recomendar estas bellezas siiiii ud ami que cuando las visita hace un turs "interno" :P:P

DIOSA CAMILA unos labios para la grosería como diría el amigo todoterreno :D es uno de los platos fueres de Brithania ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...