Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos :) feliz inicio de jornada laboral y porque no decirlo sexual :D:rolleyes:  agradable temperatura de viernes disponibles están EMMA, DULCE ,CAMILA, LIZA,  SOLE al medio día se suman SOFIA Y MIA Y A LAS 14HS JAZMÍN sin lugar a dudas un plantel de primerísima ;) encantada recibo todo tipo de quejas y sugerencias al 0982373353(privado tía Lu) solo whatssaap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, fer28 dijo:

Sinceramente  Diana es única  lo más seguro  fue que ella no quiso  y aun así siguió insistiendo porque  realmente  es de las mejores un beso  Diana  pronto  volveré  por ahi   

Realmente ella alegó eso mismo,más yo no se que decir, asi como tampoco puedo discutir con un amigo porque realmente debo recibir todas las críticas ya sea mala xq me hace crecer y las buenas  para seguir mejorando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de pasar por la agencia de la tia Lu de la re mil ....Araceli una mujer muy pero muy complaciente,ademas desde que me abrio la puerta una sonrisa y me atrapo fui para estar con Mia pero realmente me atrapo esta hermosura,no eco pero con tanta buena predisposiion paso a segundo plano asi que volvere Ara si los perros aportan mas para conocer a las demas pendientes he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, cabernicolaputero dijo:

Acaba de pasar por la agencia de la tia Lu de la re mil ....Araceli una mujer muy pero muy complaciente,ademas desde que me abrio la puerta una sonrisa y me atrapo fui para estar con Mia pero realmente me atrapo esta hermosura,no eco pero con tanta buena predisposiion paso a segundo plano asi que volvere Ara si los perros aportan mas para conocer a las demas pendientes he dicho

 siiiiii Aracely es super encantadora :wub: realmente es muy amorosa :P tierna cariñosa agradezco su tiempo para exponer sus comentarios y así conocer el nivel de rendimiento de nuestras DIOSAS ;) AGUARDAMOS SU PRÓXIMA EXPERIENCIA BESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...