Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

1 hour ago, Asmodeo dijo:

Pase con mia un trato de primer nivel blanquita todo en su lugar muy amorosa para los que gusten un trato onda novia, y un detalle no menor su almejita rosadita parece de quinceanera jaja... Una buena que volvio Alicia en estos dias agendo una visita a ella... Un detalle menor sra manager solo a tener en cuenta, en la presentacion todos vienen de una de repente no se presentan por nombre se te quedan todos mirando como diciendo Apurate Para Elegir habiendo tantas a veces toma unos segundos de mas pero suele ser un poco incomodo al menos con que se identifiquen en la presentacion ya basta y sobra. Gracias

Buen detalle la próxima vez que usted nos visita estoy segura que van a mejorar ese tema,debe dar nombres de quienes no lo hacen así es mucho más fácil identificarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

Mi ami SEURO debe darme unos datos más específicos de esta Diosa,me entro unas curiosodades(SOLE) sigue siendo la misma o peor que en su primera incursión ????

Y bueno Tía. Voy a ir y ser lo mas objetivo posible. En realidad vamos a ver si paso con mi equipo. Pero estaria bueno testearla en pv y ver como regreso de sus largas vacaciones a ver si esta a la altura de la Reina Dulce. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

Tetas de 15añera :P paraditos

1.jpg

Hermosa la DIOSA DEL PLACER SOLE :P ECOLECHERA Y COMPLETA ;)

7.jpg

Dijo que ya no volvería porque no la visitan :(:( deben visitarla encerio es una hembra en potencia :) NO TE VAS A ARREPENTIR ES UN VERDADERO PLATO FUERTE !!

6.jpg

se me hace agua la boca..no veo la hora de volver a este paraiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, SEURO dijo:

Y bueno Tía. Voy a ir y ser lo mas objetivo posible. En realidad vamos a ver si paso con mi equipo. Pero estaria bueno testearla en pv y ver como regreso de sus largas vacaciones a ver si esta a la altura de la Reina Dulce. ;)

Ami no puedo entender como van a dejar ir a esta hembrita en celos fue una de las más degeneradas en su momento,nunca estaba libre en su primera temporada,espero tu comentario ami besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Brithania M&R dijo:

Ami no puedo entender como van a dejar ir a esta yeguita en celos fue una de las más degeneradas en su momento,nunca estaba libre en su primera temporada,espero tu comentario ami besos

Esta buenisima, es una mulatinha impresionante, onda novia, oral natural de primera, lechera, besos negros, cuerpo durito, pechos preciosos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, La Barbie dijo:

Esta buenisima, es una mulatinha impresionante, onda novia, oral natural de primera, lechera, besos negros, cuerpo durito, pechos preciosos......

Lastima no la visitan :( Lastimosamente no labora pero bueno ojala y realmente la visiten así podremos saber del buen desempeño de esta belleza,DIOSA SSOLE

100% real

8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...