Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenos Dias amigis

Commentarles amigos que hoy y mañana estamos horario normal :P NORMAL hasta Las 00hs apartir del 19 diciembre estaremos 24hs corridos :P

Estan ya disponibles CAMILA ,ALICIA ,DIANA ,ARACELY, SOLE Y LIZA al medio dia se suma SOFIA Y MIA y como todos los dias y cerrando con broche de oro la Diosa JAZMIN a Las 14hs

Estan varias bellezas para disfrutar de buen sexo, vivir el dia a dia, todas muy buenas lastima mis dejo Dulce,esperamos regrese pronto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos

Vuelvo a pasar la lista de ecológicas y las NO porque me dicen que no aviso y es mentira ja jaja aquí va de vuelta ;)

Aquí paso las ecológicas y NO ecológicas en BRITHANIA

LIZA :    ECOLÓGICA Y COMPLETA

SOLE: ECOLÓGICA ,LECHERA Y COMPLETA

DIANA :NO ECOLÓGICA

ARACELY :NO ECOLÓGICA ,BIEN COMPLETA,

MIA :NO ECOLÓGICA

SOFIA :NO ECOLÓGICA

CAMILA :NO ECOLÓGICA

JAZMIN: ECOLÓGICA Y COMPLETA

ALICIA: ECOLÓGICA

TODAS DAN BESOS Y MOJADOS APASIONADOS :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos están todas disponibles,ojala y se animen a visitar ahora que tenemos staff cargado de bellezas :P Porque es mega difícil conseguir lindas chicas y sobre todo con buen desempeño :( anímense amigos y visiten a estas Diosas

grupal.jpg

nuestros números para reservas y ellas gustosas te pasan datos al 021448086 071546360 al 0981265631

   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Brithania M&R dijo:

Visita a SOLE saldrás ganando buenos premios :P jamás saldrás perjudicado :D esto es una buena oportunidad de cambiar de  "sabores"

Amiga Lu por mi mejor si no escriben  experiencias los muchachos,suena egoista,Sole es una morena que en la cama me vuelve loco desde que empieza hasta el final deliciosa y una p.t. en la cama asi como me gustan las mujeres ella reune todo los requisitos para que no vuelva a salir de ahi,una adiccion total la sole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...