Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, fer28 dijo:

brithania la mejor agencia y la tía elige a sus chicas las mejores llevo años y nunca  defrauda ya tengo que aprecer este 2018 tía a ver que de nuevo nos depara

Me alegra saber que siempre estamos añadiendo un poquito de historia a ti vida ami :wub: En nosotras está siempre y que todos tengan una estadía confortable y placentera ;) gracias por elegirnos ando de casería espero pronto tener buenas  "nuevas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Creo que me falta hacer una visita en estos dias por la segunda casa.

Se me pasaron varias chicas que al parecer estuvieron como estrellas fugaces. Lastimosamente por falta de tiempo no pude aprovecharlas.

Creo que hoy amerita estar a la tardecita disfrutando de un buen rato de placer.

Saludos a las chicas y un abrazo a mi querida amiga Lou.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, SEURO dijo:

Ayer nuevamente pase a reincidir con Alicia. Previó masaje distensionador pasamos a un timido oral ( siempre me dice que no la mire cuando degusta del soldadito jaja) para encapuchar al soldado  y someterlo con una cabalgata a medio galope y continuar  con un d4 apoyada por la ventana para luego alzarla upa y martillarla ahí al ritmo del plep, plep, plep  durante 5 minutos y descargar luego todo el pawer lacteo en esa boca. La proxima voy a ver que tanto mejoro la Diana. Saludos. 

:lol::lol::lol: como pío no va a querer que le mires ...? ALICIA es mas onda novios :wub: Una tímida terrible,suami avisa cuerpito delgado es ideal para muchas y distintas posiciones de kamasutra ;) que tal rendimiento de la Diana me tiene con mucha intriga   :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Todoterreno dijo:

Buenas tardes a todos.

Creo que me falta hacer una visita en estos dias por la segunda casa.

Se me pasaron varias chicas que al parecer estuvieron como estrellas fugaces. Lastimosamente por falta de tiempo no pude aprovecharlas.

Creo que hoy amerita estar a la tardecita disfrutando de un buen rato de placer.

Saludos a las chicas y un abrazo a mi querida amiga Lou.

Holaaaaa...ami lindo clima inestable para pasar a degustar las bellezas que tenemos en esta la segunda casa  ;) luego pasa un informe y evaluación de tu visita,realmente cuando las chicas laboran poco o más bien son poco visitadas se nos escapan :( ojala y podamos tener otras nuevas señoritas y así variar que es lo que más apetece cambiar menú,igusto ko upea jajaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes casi noche amigos

Las DIOSAS de BRITHANIA te esperan para una velada exitante :wub: dónde podrás elegir entre ellas a tu chica ideal,luego de una jornada de trabajo agotador que mejor que un merecido relax,Disponibles y hasta la media noche CAMILA, ARACELY ,SOLE Y LUNA todas unas verdaderas joyas de esta que es tu segunda casa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

     EL POZO DE LAS NOVEDADES

.....IRIS ...nueva en el ambiente morena, mucha simpatía :wub: Nueva en el ambiente es ecológica y hará servicio completo :P estará hasta las 20hs amigos los días LUNES ,MARTES ,JUEVES Y VIERNES solo estos días porque el resto se dedicará a estudiar ;)

CONSULTAS Y RESERVAS al 021448086 0981265631 y al 0971546360

JAQUELIN hermosa RUBIA muy bonita por cierto, ecológica canchera y muy agradable :) estará hasta las 00hs todos los días ;) "amiga" personal de la SOLE confío en su buen desempeño :P

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

     EL POZO DE LAS NOVEDADES

.....IRIS ...nueva en el ambiente morena, mucha simpatía :wub: Nueva en el ambiente es ecológica y hará servicio completo :P estará hasta las 20hs amigos los días LUNES ,MARTES ,JUEVES Y VIERNES solo estos días porque el resto se dedicará a estudiar ;)

CONSULTAS Y RESERVAS al 021448086 0981265631 y al 0971546360

JAQUELIN hermosa RUBIA muy bonita por cierto, ecológica canchera y muy agradable :) estará hasta las 00hs todos los días ;) "amiga" personal de la SOLE confío en su buen desempeño :P

 

Esta bueno las novedades, las nuevas desde cuando estan disponibles para ir a darles la bienvenida? :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...