Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

On 8/1/2018 at 11:46, Brithania M&R dijo:

Buenas amigos

Breve lista de detalles IMPORTANTES BELEN:    ECOLÓGICA LECHERA Y COMPLETA SIN LIMITES :P

SOLE: ECOLÓGICA ,LECHERA Y COMPLETA

DIANA :ECOLOGICA  RECIBE LA LECHITA NO TRAGA

ARACELY :NO ECOLÓGICA ,BIEN COMPLETA

MIA :NO ECOLÓGICA

LUNA: ECOLÓGICA Y COMPLETA

SOFIA :NO ECOLÓGICA

CAMILA :NO ECOLÓGICA

ALICIA: ECOLÓGICA Y COMPLETA RECIBE LA LECHITA NO TRAGA :P

En breve paso más datos ;)

La tia Lu y sus optimas listas estoy en camino,vere quien esta con ganas,con un buen saludo y que me regale una sonrisa que atrapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, cabernicolaputero dijo:

La tia Lu y sus optimas listas estoy en camino,vere quien esta con ganas,con un buen saludo y que me regale una sonrisa que atrapa

Buenas tardes ami intento hacer magia para poder complacer a todos :) fácil no es LÓGICO, a unos muchos amigos les gusta las niñas inexpertas a otros las mucho más experimentadas,un amigo me escribe al privado y me dice que ya esta viejo para estar dando cátedras,que no le gustan las novatas,otros como el amigo DAVID me escribe todos los días por carne fresca :lol::lol::lol: habemos de todo y yo solo quiero que todos se sientan cómodo y que llegar a BRITHANIA solo sea SINÓNIMO DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA :):wub: Gracias ami por la preferencia de siempre afectos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí le paso los datos claro y detallado ;)

BELEN: LA DIOSA sin limites ,ECOLOGICA y COMPLETA amable cariñosa y muy complaciente  lechera besos negros :P todo todo lo que la imaginacion y el morbo podrian enloquecer de placer

LUNA: GATA APASIONADA ECOLÓGICA LECHERA COMPLEA Y MUY DEGENERADA ATREVIDA :

SOLE: UFF PLATO FUERTE en Brithania no vengan pila'i :lol::lol: ecológica lechera y completa,domina a su hombre a su manera terriblemente degenerada

MÍA :HERMOSA DELGADITA TIPO MODELO EUROPEA,NO ECO BUENÍSIMO DESEMPEÑO

ARACELY: LA NOVIA DE BRITHANIA :wub: NO ECO UNA MEZCLA DE NIÑA Y GATITA APASIONADA CARIÑOSA TIERNA es completa

SOFIA :DELGADA NO ECO ME COMENTAN QUE ES MUY SERIA PERO TIENE BUEN DESEMPEÑO

CAMILA :ES SINONIMO DE FUEGO Y PASIÓN,NO ECO PERO UFF ES FANTÁSTICA ES MUJER muy cariñosa,FIJA QUE VOLVER X UN BIS :P

DIANA:NO ECO,TREMENDA HEMBRA BESOS MOJADOS CARIÑOSA AMABLE ENCANTADORA,SABE LO QUE DEBE HACER EN EL MOMENTO JUSTO ;) NO TE VAS A ARREPENTIR :P

ALICIA: MORENA DELGADA apasionada ecológica y muy tierna y a la vez una tigresa debes cocerla :P

JAZMIN:  RUBIA POTA JAJAJAA se entiende es muy buena idea para organizar una partuza con estas bellezas,GATA SALVAJE Y MUY CALIENTE SABE LO QUE QUÉ QUIERE Y DESEA POSEERTE,TREMENDA MUJER ECOLÓGICA Y COMPLETA :P

Ami PNEDURO espero y te sirva afectos maestro :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Criminal dijo:

Hola a todos soy nuevo leyendo las recomendaciones...

Hola bienvenido :) me da cierta impresion tu nick espero solo sea de nombre :D ojala y tengas tiempo para poder visitar a las bellezas de la tía Lu  y sobre COMPARTIR EXPERIENCIAS,montón de amigos nos visitan pero ya no comentan sus experiencias,me dicen que es mejor así xq cuando se comenta sobre bien desempeño ya no se las encuentran libres :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...