Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, fer28 dijo:

quienes están tía hoy

 ahí arriba está lista y detalles de quien están ami pero con mil gusto las nombro de vuelta es un placer ami para mi pasarte de vuelta ;)

MAYRA, ARACELY, CAMILA, DANIELA, DIANA ,DULCE Y KARINA ;) AMI TE ESPERAMOS Hermoso sábado para hacer el amor,disfrutar del mejor plantel de asunción  con la discreción que caracteriza además de un staff de bellezas que harán de tu estadía inolvidable :wub: con la pasión y entrega :P Ambiente climatizado y todas las comodidades besos ami FER28

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, fer28 dijo:

una pregunta más tía cuando las chicas realizan completo o son eco en esos servicios varía el precio o ya incluye en el dentna hora? porque ya una vez me dijeron era otro precio completo es mi pregunta tía y disculpe besos pronto nos veremos de nuevo

Incluye ami,caso contrario envía mensajes,NUNCA SE SABE LO QUE SUCEDE EN 4PAREDES,las reglas están para ser cumplidas :) no me gusta cuando se trata de precios MANTENEMOS el costo para que todos puedan acceder sin ninguna dificultad, Hay precios establecidos! De hecho que los normales tienen un costo y completos varían pero no mucho ;) buen apetit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 14/4/2018 at 9:40, Brithania M&R dijo:

BUENOS DIAS amigos

Precioso dia sabado 

lista de detalles de estas DIOSAS amorosas cariñosas tiernas y super complacientes :)

Vamos a sumar a la nueva integrante

IRIS: MORENA DELGADA FINA ECOLOGICA BESOS NEGROS SUPER COMPLETA

KARINA :HERMOSA TETONA Y CULONA belleza ECOLOGICA LECHERA Y COMPLETA

MAYRA :MORENA DELGADA ECOLÓGICA Y COMPLETA :wub:

DULCE : LA  PROFE ,ECOLÓGICA LECHERA ,BESOS NEGROS ECOLÓGICA Y SUPER COMPLETA.

CAMILA :PELIRROJA DE FUEGO NO ECO PERO ES MEGA DE FUEGO :P

DANIELA : DELGADITA AMOROSA ECOLOGICA Y SUPER COMPLETA

DIANA: GATITA DE LECHE ;) ECOLOGICA LECHERA AMOROSA

esperamos la visita de todos aquí donde reina la tranquilidad y  sobre todo muchas bellezas para que tu estadía sea placentera e inolvidable :wub:

A Mayra a que hora se le encuentra? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...