Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Quiero relatar mi xp con Mayra

Un bombón con piel tostada, una cola para el infarto. Tiene una muy linda figura esta chica.

esta de paso, abono media hora y vamos directo al grano. Pagué canon completo para deleitarne con ese *

empieza un peteco de aquellos, mucha saliva y pasión en el pt. El soldado estaba hasta las nubes, lo cual con lubricante empezamos lentamente la ruta alternativa.

muy apretadita esta chica, me hizo terminar en la colita.

excelente recuerdo con está británica de pura cepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Aladin dijo:

Quiero relatar mi xp con Mayra

Un bombón con piel tostada, una cola para el infarto. Tiene una muy linda figura esta chica.

esta de paso, abono media hora y vamos directo al grano. Pagué canon completo para deleitarne con ese *

empieza un peteco de aquellos, mucha saliva y pasión en el pt. El soldado estaba hasta las nubes, lo cual con lubricante empezamos lentamente la ruta alternativa.

muy apretadita esta chica, me hizo terminar en la colita.

excelente recuerdo con está británica de pura cepa.

Buena experiencia :P ami

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos mis amigos :wub:

Super mega disponibles están MELINA ,MARITHE, ARACELY, CAMILA, DIANA ,CAMILA, DULCE E IRIS sin excusas tu mejor opción lejos es BRITHANIA dónde sabes que jamás saldrás decepcionado.

Ambiente climatizado en todas las habitaciones :) jaboncitos desechables y toallas bien limpias ;) Hemos renovado todas las sabanas para tu mejor confort y la verdad están bellos a la vista :wub: besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

Ami ellas hacen trío ???me sorprende :o:o  en breve te confirmo aun ni llego Diana pero estoy casi segura que ella no hace shows lesvico,PERO SI TRÍOS ;)

karina y diana perdón pero el costo de cuanto sería trio tía? a eso me refería si varía o tiene precio especial por decirte media hora seria con ambas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.jpgKARINA: la Tiki su nombre lo dice todo es bajita chikitita y muy buena super apasionada :wub::wub::wub: es ecológica lechera y completa

7.jpg Justo ayer recomendé está DIOSA y un amigo que volvió de un largo viaje me dijo necesito relajarme y eligió a esta preciosa niña quedo encantado está noche salia de vuelo,postergó porque me dijo ese culo me vuelve loco y esta noche se despide del culo :lol::lol: siii del culo de KARINA altamente recomendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...