Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, SEURO dijo:

Este es uno de esos quintetos en el que tenes que ir con ganas. Ya no me da el cuero para ir solo. Pero con algun camarada le podemos meter algo así en cualquier momento. Y las elegidas por orden de trayectoria, safadas y calentonas tendria que ser.;)

Excelente relato de antología @SEURO de ese cuarteto de diosas, tuve el placer de gozar con Analia y Antonella (Anabella).. Luján era una de mis preferidas pero se me escapó y cuando eso a Laura no la tenía en el radar.. Solo de imaginarme a esas cuatro guerreras juntas me tiembla todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shaka dijo:

Excelente relato de antología @SEURO de ese cuarteto de diosas, tuve el placer de gozar con Analia y Antonella (Anabella).. Luján era una de mis preferidas pero se me escapó y cuando eso a Laura no la tenía en el radar.. Solo de imaginarme a esas cuatro guerreras juntas me tiembla todo..

Ami necesitas urgente una renovación ;) que no quede ahí  en los recuerdos alimenta ese morbo que este plantel te dejará temblando de verdad :P pedí platos fuertes y veras como quedas satisfecho ante semejantes guerreras :) te esperamos besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Brithania M&R dijo:

Ami necesitas urgente una renovación ;) que no quede ahí  en los recuerdos alimenta ese morbo que este plantel te dejará temblando de verdad :P pedí platos fuertes y veras como quedas satisfecho ante semejantes guerreras :) te esperamos besotes

gracias tia.. falta presupuesto nada mas... porque tengo a 4 primeramente en la hoja de ruta... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, SEURO dijo:

Y justamente por eso a mi se me ocurrio meterle un QUINTETO DE ANTOLOGIA con las citadas. Solo que ya estoy medio viejo para esos trotes. Pero vale la pena alguna que otra orgía para sacarse el morbo. Uno se siente como el unico que llevo agua a la cancha, por poco no te abren todas juntas la boca para beber de la manguera. jaja

Viejas las bombachas ami :lol::lol:

Terrible sos ami, amas el tours Brithania :wub:

6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...