Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, Miguelpy dijo:

Solo quiero decir que esta es la mejor casa de masajes. Buenas noches

Y yo solo quiero decir que en esta casa y según mi exp la mejor es Dulce. Y ahora que esta la otra estrella, lo digo con más certeza. Ya no me da mi camioncito para tanta arena. Una hora de batalla cuerpo a cuerpo que me hizo reflexionar una cosa. Che tujama jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, SEURO dijo:

Y yo solo quiero decir que en esta casa y según mi exp la mejor es Dulce. Y ahora que esta la otra estrella, lo digo con más certeza. Ya no me da mi camioncito para tanta arena. Una hora de batalla cuerpo a cuerpo que me hizo reflexionar una cosa. Che tujama jaja

 

hace 18 horas, Miguelpy dijo:

Solo quiero decir que esta es la mejor casa de masajes. Buenas noches

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, SEURO dijo:

Y yo solo quiero decir que en esta casa y según mi exp la mejor es Dulce. Y ahora que esta la otra estrella, lo digo con más certeza. Ya no me da mi camioncito para tanta arena. Una hora de batalla cuerpo a cuerpo que me hizo reflexionar una cosa. Che tujama jaja

Mmmmm aquí ko hay pasión :wub:  Dulce es una campeona :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Miguelpy dijo:

No sabría decirte amigo Seuro pero si tu lo dices así debe ser. Yo hace mucho tiempo que no voy, pero conociendo se que nunca va cambiar el excelente clima que uno encuentra allí.

Tendrías a volver ami a las andanzas ;) Francamente ud era unos de los foreros que más ha aportado a este foro que realmente es de gran ayuda para conocer más a las bellas creaciones de nuestra segunda casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, pato85 dijo:

Buen dia tia lulu..hoy me quiero ir si o si para descargar el estress por ruta 2 pero no me decido con quien pasar iris o karina...

Hola ami  ahí me pusiste difícil :P hagamos esto,obvio si ud me permite, vas pedis desfile de bellezas y ahí elegí por instinto ;)  RECOMENDACION DE LA TÍA LU ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2018 a las 12:25, Brithania M&R dijo:

Me alegra ami DULCE aparte de ser la DIOSA DEL PLACER es una verdadera todo terreno :P le explico del porque ami ;) antes que nada es ecológica segundo es lechera y lo mas importante entrega el culito :P besos negros y para terminar le encanta jugar con juguetitos

HOY QUEDA  HASTA LA MEDIA NOCHE

6.jpg

Sorprendentemente buena!!!

Un desafío para muchos amigos ;)

 

No hay nena mas linda que la que entrega el culitoooooo eso la hace nivel DIOSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a sumar a la nueva integrante

IRIS: MORENA DELGADA FINA ECOLOGICA BESOS NEGROS SUPER COMPLETA

KARINA :HERMOSA TETONA Y CULONA belleza ECOLOGICA LECHERA Y COMPLETA

DULCE : LA  PROFE ,ECOLÓGICA LECHERA ,BESOS NEGROS ECOLÓGICA Y SUPER COMPLETA.

CAMILA :PELIRROJA DE FUEGO NO ECO PERO E S MEGA DE FUEGO :P

MARITHE : ECOLÓGICA divertida apasionada amorosa

DIANA: GATITA DE LECHE ;) ECOLOGICA LECHERA AMOROSA

VIRGINIA: ecológica nueva en el ambiente,esperamos aporte de los amigos para agregar detalles :rolleyes:

esperamos la visita de todos aquí donde reina la tranquilidad y  sobre todo muchas bellezas para que tu estadía sea placentera e inolvi dable :wub:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, cucurucho dijo:

No hay nena mas linda que la que entrega el culitoooooo eso la hace nivel DIOSA

1.jpg

Ami LA DIOSA DULCE ENTREGA TODO Y DA TODO POR AMOR AL SEXO, apasionada calentona una todo terreno,aparatos le encanta recibir la lechita caliente es amorosa y sobre todo transita la ruta alternativa del placer,salís temblando de tanto recibir placer :P:P:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos Foreros

El día viernes luego de una ardua investigación de Mercado finalmente opto por ir a la segunda casa de muchos y me incluyo, llego, pido desfile y se me presentan 4 diosas.. Iris, Virginia, Camila y Marithe, opto por Iris. Ducha, pago de canon correspondiente y a la acción.. ni bien me recuesto se me viene encima, besitos por varias partes sensibles y el amigo ya mas que motivado se pone firme, lo agarra y comienza una sesión eco increíble (Pete excelente , profundo, y sin salivar mucho) tanto que casi me vengo, la dejo así por un tiempo, luego encapucha al amigo y a cabalgar. A esas alturas ya no me contenía para nada y entre franeleo y franeleo acabó el primer round. Charla agradable durante el descanso y luego al segundo round, segunda sesión eco y luego un de 4 maravilloso. La vista de su cola aplaudiendo era muy excitante, que luego de varias embestidas fuertes me descargo totalmente. En resumen la pase muy bien con esta hermosa morena, reincido 100% con ella, pero antes iré por Virginia, que bebota, esa hermosa carita de picara no se me borra de la mente.

PD: mientras esperaba con Iris a que se libere una de las piezas, pasan Laura y Karina. Si ya estaba caliente, al ver esos dos aviones la temperatura subió más.. 

Gracias Tia Lu por el plantelazo, realmente es difícil elegir entre tantas diosas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

Tendrías a volver ami a las andanzas ;) Francamente ud era unos de los foreros que más ha aportado a este foro que realmente es de gran ayuda para conocer más a las bellas creaciones de nuestra segunda casa

En cualquier momento estoy por ahí, apenas tenga libre. Cuando hay trabajo aprovechamos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Shaka dijo:

Buenas tardes amigos Foreros

El día viernes luego de una ardua investigación de Mercado finalmente opto por ir a la segunda casa de muchos y me incluyo, llego, pido desfile y se me presentan 4 diosas.. Iris, Virginia, Camila y Marithe, opto por Iris. Ducha, pago de canon correspondiente y a la acción.. ni bien me recuesto se me viene encima, besitos por varias partes sensibles y el amigo ya mas que motivado se pone firme, lo agarra y comienza una sesión eco increíble (Pete excelente , profundo, y sin salivar mucho) tanto que casi me vengo, la dejo así por un tiempo, luego encapucha al amigo y a cabalgar. A esas alturas ya no me contenía para nada y entre franeleo y franeleo acabó el primer round. Charla agradable durante el descanso y luego al segundo round, segunda sesión eco y luego un de 4 maravilloso. La vista de su cola aplaudiendo era muy excitante, que luego de varias embestidas fuertes me descargo totalmente. En resumen la pase muy bien con esta hermosa morena, reincido 100% con ella, pero antes iré por Virginia, que bebota, esa hermosa carita de picara no se me borra de la mente.

PD: mientras esperaba con Iris a que se libere una de las piezas, pasan Laura y Karina. Si ya estaba caliente, al ver esos dos aviones la temperatura subió más.. 

Gracias Tia Lu por el plantelazo, realmente es difícil elegir entre tantas diosas.

 

5.jpg

Ami les comento a mis amigos que esta DIOSA queda hasta las 00hs para disfrutar de esta belleza :wub::wub:

7.jpgPara entregar la colita :P ademas es lechera y loquita en la cama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...