Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, soldadocorre dijo:

Gracias Tìa ahi esta mi amor Dulce, que me voy porque se que ella no la va desaprovechar, no hay nada mas delicioso ver a alguien que disfruta al recibir la descarga lactea

Dulce es una campeona, asi que voy alla para darle todo lo que tengo, ella lo sabra saberear

Alla voy Tia, ya se me hace agua en la boca y el amigo empezo a babear

 

Ahí está el secreto que sabe disfrutar y que siempre este con ganas de saborear la descarga láctea! !!buen provecho ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día pase por esta casa donde hace rato venía debiendo una visita y más tentado por las bellezas promocionadas me hice de una escapada y como indocumentado salte la barrera y llegue al paraíso británico!

En el desfile pasaron 5 hermosas chicas, lo gracioso creo que les sorprendi (no creo que por mi belleza mucho menos mi fisico) hubo un silencio y cruce de miradas. Pude identificar a hermosas como Diana e IRIS y Camila, pero la seleccionada fue Dulce, fui a lo seguro. Ustedes saben su trato, sus ganas, su hermosura, la verdad la pase muy muy bien. 

Quede embobado por Diana, que belesa. No te me pongas celosa Dulce jejeje.

Muy lindas chicas y pronto volvere a ver si me animo con un trio de ensueño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, SEURO dijo:

Pero en estos menesteres Dianita no se queda atras. Y si se trata de disfrutar y de paso sentir que lo hace con "inocencia" karina es la indicada. Eso es lo bueno de este plantel. La variedad de estilos en el arte del placer. :wub:

Ami,DULCE es lechera Diana ,Iris y Karina solo ustedes mis amigos dirán el rango de posiciones ;) gracias por el aporte de siempre :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo me dijo cosas muy bonitas que francamente me emocionan,TIA LU en Brithania encontras señoritas frescas,apasionadas y sobre todo con una entrega,por eso los muchachos como yo no van a  abandonar nunca está agencia por la cálidad de servicio,he ido a muchas agencias chichis pague mucha plata por una señorita siliconada y no me sentí cómodo porque todo era mecánico no se si eso es sentir placer por una muñeca  sexual,agradezco mucho a todos por preferir está tu segunda casa dónde tratamos de hacer el más mínimo esfuerzo por que te sientas cómodo y sobre todo seguro :) feliz de ser parte de tu historia afectos amigos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos!!

Me tarde en hacer lista de servicios :)

Aqui esta detalles de bellezas  BRITHANIA :wub:

Ami tus pedidos son ordenes lista de detalles de estas DIOSAS amorosas cariñosas tiernas y super complacientes :)

Vamos a sumar a la nueva integrante

IRIS: MORENA DELGADA FINA ECOLOGICA BESOS NEGROS SUPER COMPLETA

KARINA :HERMOSA TETONA Y CULONA belleza ECOLOGICA LECHERA Y COMPLETA

MARITHE: DELGADA ,ECOLÓGICA   :wub:

DULCE : LA  PROFE ,ECOLÓGICA LECHERA ,BESOS NEGROS ECOLÓGICA Y SUPER COMPLETA.

CAMILA :PELIRROJA DE FUEGO NO ECO PER O ES MEGA DE FUEGO :P

MARITE :ECOLÓGICA LECHERA Y COMPLETA

DIANA: GATITA DE LECHE ;) ECOLOGICA LECHERA AMOROSA

ARACELY :onda novios NO ECO,PERO SUPER COMPLETA  :P

esperamos la visita de todos aquí donde reina la tranquilidad y  sobre todo muchas bellezas para que tu estadía sea placentera e inolviDable :wub:

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...