Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos mis amigos !!

Feliz de arrancar la jornada de viernes con muchas pilas y las ganas que nos caracteriza :rolleyes: así que sin excusas visita el mejor staff de señoritas del corazón de asunción  :wub: BRITHANIA satisfacción garantizada :)KARINA ,ARACELY  ,CAMILA, DIANA , DULCE E IRIS  así que te re esperamos para compartir momentos intensos apasionados e inolvidables ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, demoleitor dijo:

Laura pio no va luego volver

La re mil.....Mas de media docenas de culos y siempre es la misma pregunta,creo que la tia ya hubiera dado noticias si sabia es muy tedioso todos los dias la misma pelicula che ra'a hoy fui por KARINA y no tiene nada que envidiar a nadie se traga toda la carga lactea y un buen tren trasero y del delantero ni hablar me sambulli en ellas,basta ya con la tipa ,estas minas van y vienen y las que estan son de la gran pu.. hasta ahora no me han decepcionado,entiendo que la tipa estaba bien,para mi gusto muy fingida

Dulce esta mejor en desempeño si aceptan mi apreciacion luego IRIS le siguen las demas son buenisimas todas.ahora ya voy a casa relajadito y con las piernas tembleque

Bebota Karina gracias mi ❤

  • Negativo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, cabernicolaputero dijo:

La re mil.....Mas de media docenas de culos y siempre es la misma pregunta,creo que la tia ya hubiera dado noticias si sabia es muy tedioso todos los dias la misma pelicula che ra'a hoy fui por KARINA y no tiene nada que envidiar a nadie se traga toda la carga lactea y un buen tren trasero y del delantero ni hablar me sambulli en ellas,basta ya con la tipa ,estas minas van y vienen y las que estan son de la gran pu.. hasta ahora no me han decepcionado,entiendo que la tipa estaba bien,para mi gusto muy fingida

Dulce esta mejor en desempeño si aceptan mi apreciacion luego IRIS le siguen las demas son buenisimas todas.ahora ya voy a casa relajadito y con las piernas tembleque

Bebota Karina gracias mi ❤

me vas a disculpar pero te pasaste de pelotudo. ak nadie falta al respeto y es una pregunta actual como cualquiera y si no quiero pasar con ninguna es porque ya habre pasado con cada una de ellas? algun problema con eso???

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, cabernicolaputero dijo:

La re mil.....Mas de media docenas de culos y siempre es la misma pregunta,creo que la tia ya hubiera dado noticias si sabia es muy tedioso todos los dias la misma pelicula che ra'a hoy fui por KARINA y no tiene nada que envidiar a nadie se traga toda la carga lactea y un buen tren trasero y del delantero ni hablar me sambulli en ellas,basta ya con la tipa ,estas minas van y vienen y las que estan son de la gran pu.. hasta ahora no me han decepcionado,entiendo que la tipa estaba bien,para mi gusto muy fingida

Dulce esta mejor en desempeño si aceptan mi apreciacion luego IRIS le siguen las demas son buenisimas todas.ahora ya voy a casa relajadito y con las piernas tembleque

Bebota Karina gracias mi ❤

Laura Fingida? Y decime, quien chica q se dedica a esto no finge? No seas pues pelotudo viniendo hablar mal de la q no esta y no puede defenderse. 

  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 No se porque pero pienso que alguno que otro no la probo nuevamente a Laurita en esta su cuarta vuelta, o es la quinta? jaja. Cierto lo que dijo el camarada las chicas van y vienen por eso es preciso estar pendientes de estas vueltas, algunas como Laurita son como los cometas duran poco su paso pero nunca pasan desapercibido.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, SEURO dijo:

 No se porque pero pienso que alguno que otro no la probo nuevamente a Laurita en esta su cuarta vuelta, o es la quinta? jaja. Cierto lo que dijo el camarada las chicas van y vienen por eso es preciso estar pendientes de estas vueltas, algunas como Laurita son como los cometas duran poco su paso pero nunca pasan desapercibido.

así mismo es amigo SEURO yo trato de no entrar en discusión con nadie,totalmente si LAURA vuelve serán enteramente informados pero todos los días decir lo mismo,NO REGRESO lastimosamente conste que por eso dude y mucho en volver a aceptar su oferta y TANTO PERO TANTO ME PIDIÓ REGRESAR QUE ACEPTE,se que no me equivoqué, con ella una nunca sabe,se dio su regreso se volvió a escapar y bueno amigos este ambiente es así.

COMO DICE EL AMIGO SEURO A DISFRUTAR DE QUIENES SI ESTÁN ;)

son bellísimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay duda de q hay otros buenos valores. Pero Laura es Laura tia Lou. Ella se ganó su lugar. Es una leyenda. Y te vamos agradecer q siempre le tengas las puertas abiertas. Hacelo x nosotros ?

Y gracias x darnos esa alegría de tenerla de vuelta. De igual forma iremos a divertirnos con las demás ?

 

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Broly dijo:

No hay duda de q hay otros buenos valores. Pero Laura es Laura tia Lou. Ella se ganó su lugar. Es una leyenda. Y te vamos agradecer q siempre le tengas las puertas abiertas. Hacelo x nosotros ?

Y gracias x darnos esa alegría de tenerla de vuelta. De igual forma iremos a divertirnos con las demás ?

 

Ami,lastimosamente no depende de mi su estadía :( lo que me pone triste es que anduvo horas rogando su vuelta y no le respondía y justamente porque sabía que a algunos les dejaría alborotado :lol::lol: DIJE UNA Y OTRA VEZ QUE NO VOLVIÓ Y QUE TAMPOCO SE NADA DE ELLA,que tal vez vino con la intención de buscar a algún amigo "bonachon" :rolleyes:y la privatizó conste que siempre les estoy aconsejando :) porque  NO SE DEBE MEZCLAR LA FAMILIA CON EL PLACER CARNAL Y PASAJERO, esta vieja amiga lo dice.

AQUÍ HUBO HASTA HIJOS EN ESTE AMBIENTE,PARTICULARMENTE SERIA BUENO INVOLUCRARSE CON LA CABEZA DE ABAJO MÁS NO LA DE ARRIBA ;)

Como decía un amigo HAY QUE VARIAR

Buenas noches amigos :)

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Brithania M&R dijo:

Ami,lastimosamente no depende de mi su estadía :( lo que me pone triste es que anduvo horas rogando su vuelta y no le respondía y justamente porque sabía que a algunos les dejaría alborotado :lol::lol: DIJE UNA Y OTRA VEZ QUE NO VOLVIÓ Y QUE TAMPOCO SE NADA DE ELLA,que tal vez vino con la intención de buscar a algún amigo "bonachon" :rolleyes:y la privatizó conste que siempre les estoy aconsejando :) porque  NO SE DEBE MEZCLAR LA FAMILIA CON EL PLACER CARNAL Y PASAJERO, esta vieja amiga lo dice.

AQUÍ HUBO HASTA HIJOS EN ESTE AMBIENTE,PARTICULARMENTE SERIA BUENO INVOLUCRARSE CON LA CABEZA DE ABAJO MÁS NO LA DE ARRIBA ;)

Como decía un amigo HAY QUE VARIAR

Buenas noches amigos :)

 

Cuanta sabiduría Tia Lu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...