Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Brithania M&R dijo:

7.jpg

Belleza y carisma amorosa tierna y  cariñosa,la novia de Brithania es ARACELY  ;) SUPER COMPLETA hasta la media noche con esta muñecota

 

ARACELY che chicai es una fiera cuando esta caliente riquisima ,le pedi que apague la calefaccion porque ella re caliente yo mas y sudando ,ella re mojadita me mojo todo una delicia .....Angeles en mira muy linda la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Dulce Reeese disfruta sexo anál :wub:

El otro día con el frio pase junto a Dulce. La verdad se disfruta su compañia por la atención, y más por la pasión y fuego en la acción, pero su atención y amabilidad son mas que dignas de destacar. Veo que se va y aun no me ha toca probar si le gusta la ruta alternativa, Dulce eso quede pendiente la otra vez. Me haré una escapada para despedirte cmo se debe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chicoatrevido dijo:

El otro día con el frio pase junto a Dulce. La verdad se disfruta su compañia por la atención, y más por la pasión y fuego en la acción, pero su atención y amabilidad son mas que dignas de destacar. Veo que se va y aun no me ha toca probar si le gusta la ruta alternativa, Dulce eso quede pendiente la otra vez. Me haré una escapada para despedirte cmo se debe!!

Ami...debes ir a transitar ;) es buenísima :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, cabernicolaputero dijo:

ARACELY che chicai es una fiera cuando esta caliente riquisima ,le pedi que apague la calefaccion porque ella re caliente yo mas y sudando ,ella re mojadita me mojo todo una delicia .....Angeles en mira muy linda la mina

ARACELY es una ternura amorosa y superior complaciente :P super recomendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos lista de detalles de estas DIOSAS amorosas cariñosas tiernas y super complacientes :)

ARACELY : Novia de BRITHANIA tierna amorosa,ardiente y apasionada besos es completa la bebota

IRIS: MORENA DELGADA FINA ECOLOGICA BESOS NEGROS SUPER COMPLETA

KARINA :HERMOSA TETONA Y CULONA be lleza ECOLOGICA LECHERA Y COMPLETA

ANGELES :MORENA DELGADA ECOLÓGICA,muy nueva en el ambiente,tímida pero amorosa y super simpá tica

DULCE : LA  PROFE ,ECOLÓGICA LECHERA ,BESOS NEGROS ,ECOLÓGICA Y SUPER COMPLETA.

CAMILA :PELIRROJA DE FUEGO NO ECO PERO ES MEGA DE FUEGO :P

DIANA: GATITA DE LECHE ;) ECOLOGICA LECHERA AMOROSA

NOELIA ecológica lechera sexo análgesico :P amorosa simpática risueña amorosa tierna apasionada todo en esta belleza ahhhh besos negros :wub:

SIN OLVIDAR QUE CONTAMOS CON AMBIENTE CLIMATIZADO,para que estés a gusto ;) buena calefacción :wub: Nada de estufas que no calientan :D

Nuestros números de teléfono ,Para reserv as y detalles 021448086 y al 0981265631 Besitos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Frío solo estira cogerse una bella señorita,tu mejor opción para una rica escapadita BRITHANIA buen sexo caliente y una muy buena compañía ;)

Disponibles DULCE ,KARINA ,DIANA ,STEFI ,CAMILA ,ARACELY Y NOELIA :wub:

 

Disponibles todas mis bellas niñas :P pueden llamar y pedir turnos ;) 021448086 0981265631

 OLVIDES QUE CONTAMOS CON CALEFACCIÓN :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...