Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 28 minutos, Brithania M&R dijo:

Hermoso culo para transitar en estos días de calor :P

7.jpg

Raquel  hermosa morena ecológica y sobre todo completa :wub: ella pregunta porque aun no fueron a visitarla,le dije que luego de que vean sus fotos te van a querer dar duro :D y bien duro :lol::lol:

ya estuve con Raquel y es muy complaciente , eco, completa, agradable, buena onda limpia, le pone mucha garra para pasara bien asi que recomendadisima !!!! 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laura me acaba de sacar dos descargas como solo en Brit saben, por fin me pude sacar la rabia de la mala experiencia en otra agencia, gran error el mío de salir de Brit para variar, la próxima pasaré con Laura de nuevo, si no es con Laura, será con Dulce... Hanna me tentó mucho hoy pero me preocupa que le veo muy tímida... habría que ver que tal es porque es hermosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Capitán cavernícola dijo:

Laura me acaba de sacar dos descargas como solo en Brit saben, por fin me pude sacar la rabia de la mala experiencia en otra agencia, gran error el mío de salir de Brit para variar, la próxima pasaré con Laura de nuevo, si no es con Laura, será con Dulce... Hanna me tentó mucho hoy pero me preocupa que le veo muy tímida... habría que ver que tal es porque es hermosa

Que suerte ami :P Laura es mega buena solo que muy irresponsable :(

Siempre hay que ir a otros lugares así se valora a nuestras bellezas de Brithania,aquí siempre van a encontrar muy buena compañía y si no es así,pueden escribir y así corregir lo que está mal ;) Muchas veces pasa de que no han tenido un buen día pero somos seres humanos,aunque nos gusta la perfección :) pero para eso estamos para escuchar quejas y sugerencias.

DULCE es y será siempre una opción acertada y la todoterreno de la casa una degenerada sin piedad :lol::lol:

HANNA: rubita divina ami,no te dejes llevar por una impresión,déjate llevar por la imaginación :wub: muy buena es la bebota

Gracias por compartir tu experiencia y por supuesto te esperamos pronto ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pitagoras dijo:

ya estuve con Raquel y es muy complaciente , eco, completa, agradable, buena onda limpia, le pone mucha garra para pasara bien asi que recomendadisima !!!! 

Me alegra saber que la nueva integrante RAQUEL reúne todos los requisitos para ser parte del mejor plantel de asunción BRITHANIA está en el mejor de sus momentos con bellísimas integrantes complacientes amorosas y sobre todo muy recomendadas :P

7.jpgRAQUEL  es ecológica completa y aquí el amigo PITAGORAS aportó muchos detalles :wub: gracias ami besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes paso lista completa de bellezas muchísimas opciones para salir de la rutina a todos nos encanta la variedad :P HANNA,  CAMILA, IRIS  ,ARACELY, KARINA, LAURA ,MELANIE, RAQUEL ,DULCE ,HELEN Y NOELIA así que nada de excusas y visita a estas DIOSAS DE PASIÓN Y  FUEGO,Ellas harán que tu estadía sea inolvidable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Ami,sabes que tu aporte para esta bella comunidad es imprescindible :) de hecho que extraño las experiencias de SEURO,el terrible amigo que se anda comiendo COMO MUCHOS AQUÍ calladito :lol:

Jajaja. No tía, no es que sea tatuca solo que ando un poco loro nada más. 

 Pero ayer pase a degustar de ese duo dinámico que nunca falla en Brithania esa combinación de yeguas en celo que solo los más avezados y pila pueden probar y es que hora y media de que te alternen entre besos negros una y chupada hasta huevos la otra pasando por el trencito del placer hasta la lluvia dorada mutua incluida, te liquida en segundos. Los fetiches y posiciones más arriesgadas podes probar con este dúo para terminar con la correspondiente descarga y mirar a los ojos de estas potras y entender por que son las mejores de este lustro en nuestra segunda casa. GRACIAS DULCE Y LAURA :wub:

PD: Tía hacele el aguante a la Laura  con el horario. Vale la pena por su plus en buena atención y trato. Aunque si de trato hablamos Dulce es la numero 1 B)

Haa y la Raquel se ve apetitosa y tiene pinta de ser complaciente, es totalmente de mi estilo, con el solo saludo ya me di cuenta.

 Saludos hermanos de leche. 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...