Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, cucurucho dijo:

Dulce cada dia esta mas dulce y como traga esta diosa no hay nada que le guste mas que el beso negro y la lecheeeeeeee es viciosa no te deja una gota afueraaaa y despues te la limpia como palito de heladooooo!!!

Gracias tia Lou por sostener esta casa de amor!!!!

4.jpg

DULCE ES UNA VERDADERA DIOSA DEL PLACER,VOLCÁN EN ERUPCIÓN, experta en todo es mega degenerada :P

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, apolou dijo:

Las nuevas aun no son eco??

Eso mismo explique ami aun no esperemos que pronto digan si

ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE DECIR QUE EN OTRAS AGENCIAS TRATAN MUY MAL A LOS AMIGOS :( PORQUE ELLAS VIENEN DE UNA DÓNDE TRAEN CONSIGO UN GRADO PERO MUY MALO DE COMO TRATAR Y EN MI CASO CADA PERSONA QUE VISITA ESTE LUGAR DEBE SER TRATADO IGUAL O MEJOR CADA VEZ QUE VISITA BRITHANIA,cada visita debe ser algo inolvidable,desde lo romántico hasta lo degenerado,para muchas "nuevas" que vienen de otros locales lo que aquí hacemos es malo(oral al natural ) o bien quieren aprovechar y cobrar un plus (cosa que no acepto) deben hacérmelo saber porque aquí nunca un servicio podría tener costo adicional

Disculpen el descargo mañanero

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos

paso lista completa de bellezas muchísimas opciones para salir de la rutina a todos nos encanta la variedad :PHANNA, MELANIE, DULCE CAMILA ,ARACELY,HELEN ,DAISY  Y LA NUEVA NATI as í que nada de excusas y vis ita a estas DIOSAS DE PASIÓN Y  FUEGO,Ellas harán q ue tu estadía sea inolvidable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...