Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Las mejores tetas!!


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, DarioXXX dijo:

positivo colega, es a la misma Tamara de quien me referia, en su perfil de whatsap dice "casa mia"  que referencias hay del local?? ayer no me respondio Samy, entonces hoy quiero conocer a Tamara

 

Muy solicitada es Tamara como 3 veces ya que quiero ir a conocerla y esta ya reservada seguire intentando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DarioXXX dijo:

positivo colega, es a la misma Tamara de quien me referia, en su perfil de whatsap dice "casa mia"  que referencias hay del local?? ayer no me respondio Samy, entonces hoy quiero conocer a Tamara

 

A pesar de estar a media cuadra de Mcal Estigarribia, la zona es poco transitada, lo malo es qué hay un taller mecánico en frente mismo y otro taller de refrigeración en la planta baja, así que depende un poco de la suerte el hecho de ser avistado.

El departamento es sencillo, cama, baño con jabón, sin lujos pero sirve para su cometido.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas camaradas alguna referencia de una de las chicas que publocan en la pagina capitalina de npmbre tania muestra el rostro es gordibuena de miy buenas tetas 

Desde ya gracias 

Que el buen cojo les acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, firo dijo:

Buenas camaradas alguna referencia de una de las chicas que publocan en la pagina capitalina de npmbre tania muestra el rostro es gordibuena de miy buenas tetas 

Desde ya gracias 

Que el buen cojo les acompañe

Ella es Tania de Lujos Spa en Zona sur, hay varias experiencias con ella en el foro pone nomas su nombre en el buscador y te van a salir, segun los colegas cumple bien

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, firo dijo:

Buenas camaradas alguna referencia de una de las chicas que publocan en la pagina capitalina de npmbre tania muestra el rostro es gordibuena de miy buenas tetas 

Desde ya gracias 

Que el buen cojo les acompañe

De buena fuente sé, que no es la misma de las fotos y del video, no se dejen engañar colegas

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias colegas de este hermoso mundo

Querria conocer alguna tetona que este 24hs para hoy 

Pero por lo que veo eata señorita no es quien busco 

Si tienen alguna recomendada les agrdeceria

Que el buen cojo les acompañe

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2024 a las 18:18, BlackWolverine69 dijo:

En la página capitalina hay una con nombre guada muy retina las fotos le pregunte por costo y me respondió con un audio que me sonó a grabado y por miedo no quise pasar si alguien tuvo alguna experiencia me gustaría leer

Es del local que esta a la vuelta de la taberna española 

Iba antes y las fotos eran un poco tocadas no se aoartaban tanto de la realidad 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, firo dijo:

Es del local que esta a la vuelta de la taberna española 

Iba antes y las fotos eran un poco tocadas no se aoartaban tanto de la realidad 

 

El local es el que está sobre Gral. Diaz? Allí llegó a atender Laura la tetona, la única que vez que pasé allí fue con ella despues que ella se retiró de allí no entré mas no había buenas referencias de las demas chicas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, marce3001 dijo:

El local es el que está sobre Gral. Diaz? Allí llegó a atender Laura la tetona, la única que vez que pasé allí fue con ella despues que ella se retiró de allí no entré mas no había buenas referencias de las demas chicas.

Siiii ese mismo y ella era una maestra en masajes todo terreno y nunca oense que tetas asi de grandes como las tenia ella podian ser asi de duras 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, firo dijo:

Siiii ese mismo y ella era una maestra en masajes todo terreno y nunca oense que tetas asi de grandes como las tenia ella podian ser asi de duras 

Muy cierto camarada. Eran super redondas duritas y gigantes. Otra en la lista de extrañables. Le perdí el rastro luego de que atendía hacia zona indufar más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, firo dijo:

Es del local que esta a la vuelta de la taberna española 

Iba antes y las fotos eran un poco tocadas no se aoartaban tanto de la realidad 

 

Funciona todavía ese local?. Fui hace tiempo ya, pasé con una rubita, blanca, todo terreno también. La segunda vez, concreté la cita y me dejaron plantado, me dijeron esperame 15 minutos y llego. Esperé 40 minutos y jamás llegó. Tuve que ir a matar el gallo en otro lado 😅.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2024 a las 18:18, BlackWolverine69 dijo:

En la página capitalina hay una con nombre guada muy retina las fotos le pregunte por costo y me respondió con un audio que me sonó a grabado y por miedo no quise pasar si alguien tuvo alguna experiencia me gustaría leer

La gordibuena que se ve en la página capitalina de nombre guada es @Naylaamor o sea fotos falsas, el número es de Cami/guada de lambaré  una tetona gordita que suele publicar en otros lados, yo pasé una vez con ella es fordita y tiene unas buenas telas pero no es la de la foto

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Betelgeuse dijo:

Funciona todavía ese local?. Fui hace tiempo ya, pasé con una rubita, blanca, todo terreno también. La segunda vez, concreté la cita y me dejaron plantado, me dijeron esperame 15 minutos y llego. Esperé 40 minutos y jamás llegó. Tuve que ir a matar el gallo en otro lado 😅.

Hace no tanto tiempo fui ahí pero por Cielo, creo que a veces hay buenas chicas ahí pero ya no voy porque tienen esa luz negra de porquería y no dan opción a tener luz normal, decidí no ir mas a locales que no sean capaces de poner luz normal en las piezas

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Capitán cavernícola dijo:

Hace no tanto tiempo fui ahí pero por Cielo, creo que a veces hay buenas chicas ahí pero ya no voy porque tienen esa luz negra de porquería y no dan opción a tener luz normal, decidí no ir mas a locales que no sean capaces de poner luz normal en las piezas

Cuando yo fui había luz azul si mal no me acuerdo, muy kilombo foco 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Capitán cavernícola dijo:

Hace no tanto tiempo fui ahí pero por Cielo, creo que a veces hay buenas chicas ahí pero ya no voy porque tienen esa luz negra de porquería y no dan opción a tener luz normal, decidí no ir mas a locales que no sean capaces de poner luz normal en las piezas

Esa luz no colabora realmente no se si es que las piezas no estan muy limpias o por las chicas pero no pega y el veladorcito con poca luz tambien esta entre los peores 

Y Cielo que buen rendimiento de la casi casi ya puede entrar en el rango de veterana

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2024 a las 8:07, firo dijo:

Esa luz no colabora realmente no se si es que las piezas no estan muy limpias o por las chicas pero no pega y el veladorcito con poca luz tambien esta entre los peores 

Y Cielo que buen rendimiento de la casi casi ya puede entrar en el rango de veterana

Exacto, muy antro de la perdición ya, tienen que poner luz normal nomas, te hace sentir muy putero esa luz jajaja.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...